Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prestamo vehiculo La Caixa Comisiones antes Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33

    Prestamo vehiculo La Caixa Comisiones antes Barclays

    Tengo un prestamo de la caixa que fue contratado en su momento cuando tenia la cuenta de Barclays año 2012.
    Resulta que a traves de la app de caixa solo veo movimientos hasta 2016 que creo seria cuando Barclays fue absorbida por La Caixa.
    La cuestion es que tengo bastantes comisiones por retrasos en prestamo, descubiertos, etc
    Alguien ha estado en caso similar y le han facilitado todos los movimientos en oficina de la caixa?? Me refiero obviamente que hayan pasado sin comérselo ni beberselo de Barclays a La Caixa algún prestamo o producto contratado de inicio con Barclays.

    Quiero saber si podria reclamar todos esos años o solo hasta 2016...

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Prestamo vehiculo La Caixa Comisiones antes Barclays

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Tengo un prestamo de la caixa que fue contratado en su momento cuando tenia la cuenta de Barclays año 2012.
    Resulta que a traves de la app de caixa solo veo movimientos hasta 2016 que creo seria cuando Barclays fue absorbida por La Caixa.
    La cuestion es que tengo bastantes comisiones por retrasos en prestamo, descubiertos, etc
    Alguien ha estado en caso similar y le han facilitado todos los movimientos en oficina de la caixa?? Me refiero obviamente que hayan pasado sin comérselo ni beberselo de Barclays a La Caixa algún prestamo o producto contratado de inicio con Barclays.

    Quiero saber si podria reclamar todos esos años o solo hasta 2016...

    Gracias.
    Puedes reclamar todo a la caixa.. Cuando un abanco absorve o compra a otro, tiene que responder de todo lo que se ha hecho cargo, al 100%....

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Perfecto Maribelica, me acercaré a la oficina a solicitarlo creo que en todos estos años podria tener en torno a 1000 eur con todas las comisiones, me vendrian de maravilla para ir cumpliendo con los otros frentes que tengo de minis, cofidis, cetelem...

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Prestamo vehiculo La Caixa Comisiones antes Barclays

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Perfecto Maribelica, me acercaré a la oficina a solicitarlo creo que en todos estos años podria tener en torno a 1000 eur con todas las comisiones, me vendrian de maravilla para ir cumpliendo con los otros frentes que tengo de minis, cofidis, cetelem...
    La caixa suele devolver... Sin intereses como todos, pero suele devolver.. A ver si tienes suerte.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ya he obtenido movimientos desde 2012 de La Caixa y me salen entorno a 1500 eur de comisiones por retraso prestamo, tengo cuotas del prestamo donde viene incluida comision y a veces segun saldo disponible en cuenta me cobraban una parte y mas tarde el resto, en esos casos como lo reflejo en tabla???

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    IMG_20190507_105652.jpg IMG_20190507_105959.jpg

    Como ejemplo pongo foto de movimientos del 27/03/2013 en donde me cobran 201.18 y 32.94 por otro lado cuando mi cuota prestamo es de 200 eur... en ese momento. No se si esta bien puesto luego en la tabla excell ya que tengo muchos movimientos asi, me imagino para enmascarar las comisiones...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.