Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me quieren cobrar comisiones por cerrar mis cuentas en el Banco Popular

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jessica1982
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me quieren cobrar comisiones por cerrar mis cuentas en el Banco Popular

    Os tengo que contar que he conseguido cerrar una de las cuentas. He ido a la sucursal de mi pueblo y he solicitado el documento de liquidación con el desglose ( no quería pagar a ojos cerrados sin saber de donde procedía esa deuda y más después de tanto tiempo sin que me reclamasen nada, ni tuviese noticia de ello, porque aunque es verdad que las cuentas tienen determinados gastos, ellos están obligados a informarnos periódicamente de eso y hacérnoslo saber), y me dice la cajera: -si, claro, déjame el dni-, me busca en el ordenador y me dice: -anda!, si ya no te aparece nada!!, me pagas los 24€ que tienes al descubierto y cerramos la cuenta. Yo por terminar con el tema lo antes posible, le he pagado el descubierto y he cerrado mi cuenta. Ahora me queda la otra, que tengo en otra sucursal, ya os contaré, de momento me he ahorrado 328€ que eran los supuestos gastos de mantenimiento. Para que veáis el despropósito y la poca vergüenza de esta gente, que nos la quieren meter de cualquier manera!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Jessica1982 Ver mensaje
    Os tengo que contar que he conseguido cerrar una de las cuentas. He ido a la sucursal de mi pueblo y he solicitado el documento de liquidación con el desglose ( no quería pagar a ojos cerrados sin saber de donde procedía esa deuda y más después de tanto tiempo sin que me reclamasen nada, ni tuviese noticia de ello, porque aunque es verdad que las cuentas tienen determinados gastos, ellos están obligados a informarnos periódicamente de eso y hacérnoslo saber), y me dice la cajera: -si, claro, déjame el dni-, me busca en el ordenador y me dice: -anda!, si ya no te aparece nada!!, me pagas los 24€ que tienes al descubierto y cerramos la cuenta. Yo por terminar con el tema lo antes posible, le he pagado el descubierto y he cerrado mi cuenta. Ahora me queda la otra, que tengo en otra sucursal, ya os contaré, de momento me he ahorrado 328€ que eran los supuestos gastos de mantenimiento. Para que veáis el despropósito y la poca vergüenza de esta gente, que nos la quieren meter de cualquier manera!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues espero que tuvieras la precaución de pedir un justificante por escrito de la cancelacion de esa cuenta, porque de lo contrario no has conseguido nada de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jessica1982
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me quieren cobrar comisiones por cerrar mis cuentas en el Banco Popular

    Si, claro, después de leeros se aprenden muchas cosas. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.