Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ? ES LEGAL ESTE PROCEDIMIENTO ¿¿¿

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Si ya lo pone de donde procede la deuda,lo majo es que a mi no me han mandado ni una comunicación los del fondo buitre--saludos--elreverendo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    @juan777: Y que importa la fecha de inclusion? Lo que tenemos que vigilar es que no cambien las fechas del ultimo vencimiento impagado, no? En nuestro caso las han cambiado un poco respecto a las antiguas de cetelem, pero son correctas aproximadamente.


    Ese dato no lo tengo,solo cuando lo han pasado a Equifax,ya digo a mi ni un comunicado ni nada a las bravas-Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Como punto positivo, en nuestro caso, cuando nos incluyo cetelem la fecha del primer vencimiento impagado era 2015, y la del ultimo 2017. Ahora con el fondo buitre ambas han pasdado a ser 2015. Hablo de las que aparecen en el informe ASNEF.

    Entiendo que el nuevo acreedor entiende que la deuda completa entro en mora en 2015. Mejor asi...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues yo también estoy en las mismas, imagino que seremos bastante en esta nueva circunstancia, lo que cambia en mi caso es que cetelem nunca me incluyo en la lista y ahora lo han hecho estos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Bueno pero yo pienso : Deberian haberme mandado carta los del fondo buitre ( con perdon de ésos animalitos ),indicando que se hacian cargo de la deuda etc,etc????--saludos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Vaya lío con estos ficheros. te quitan y te ponen, que pena que estemos en sus manos.
    Cambian fechas,te quitan te meten los buitres.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Eso pienso yo. Desconozoco si es legal o no. Pero por sentido comun, lo que tocaria seria contactar al deudor, intentar negociar un pago, e incluirlo en ASNEF si se niega a negociar o pagar.

    Ellos van y te meten en ASNEF sin ni siquiera saber cual era el estado del problema con cetelem o si el deudor estaba intentado pagar. Eso si, en su web dicen que quieren ayudarte... No se puede ser mas falso. Pero bueno, ya sabiamos que los buitres son asi.

    No se si esta forma de actuar les funciona mejor que una actitud mas honesta. Por nuestra parte si quieren cobrar se lo van a tener que trabajar mucho y demostrar la deuda en un juzgado.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Eso pienso yo. Desconozoco si es legal o no. Pero por sentido comun, lo que tocaria seria contactar al deudor, intentar negociar un pago, e incluirlo en ASNEF si se niega a negociar o pagar.

    Ellos van y te meten en ASNEF sin ni siquiera saber cual era el estado del problema con cetelem o si el deudor estaba intentado pagar. Eso si, en su web dicen que quieren ayudarte... No se puede ser mas falso. Pero bueno, ya sabiamos que los buitres son asi.

    No se si esta forma de actuar les funciona mejor que una actitud mas honesta. Por nuestra parte si quieren cobrar se lo van a tener que trabajar mucho y demostrar la deuda en un juzgado.
    De acuerdo,pero mientras ya te ha jodio bien,si quieres comprar algo o prestamo o lo que sea ya no se puede--saludos

  9. #19

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Bueno pero yo pienso : Deberian haberme mandado carta los del fondo buitre ( con perdon de ésos animalitos ),indicando que se hacian cargo de la deuda etc,etc????--saludos
    ¿ La carta de qué reverendo?¿ De qué debes pasta a cetelem?¿ó de que te incluyen En los ficheros?

  10. #20

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Por lo que expresas es de la deuda económica,por lo tanto desde mi punto de vista la respuesta es que si y si no pensarse dos veces en hacer lo que hizo xiana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.