Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wizink y EVO Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eaguado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Wizink y EVO Finance

    Buenas tardes compañeros,

    Tengo tarjetas con ambas entidades... famosas tarjetas revolving, veo anuncios de Arriaga Asociados y otros abogados donde sin coste previo te llevan todas las gestiones para recuperar lo pagado de más e intereses abusivos, ¿esto es cierto? ¿alguien tiene experiencia en esto y lo ha logrado?

    Estoy en una situación bastante complicada y estoy muy agobiado... gracias a todos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola, creo que esas dos están reguladas por el banco de España por lo poco que voy aprendiendo en el foro
    Podrías tu mismo reclamar lo que has pagado de más etc leyendo en los foros y buscando las cartas que están a disposición de los foreros para que te envíen documentación y después pasar a reclamarles, pero espérate que seguro en un rato te responde algún asesor que yo soy novata y se muy poco por no decir nada.

    de momento no gastes dinero y espérate a que te aconsejen alguien más facultado que yo.
    Saludos eaguado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Wizink y EVO Finance

    Cita Iniciado por eaguado Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Tengo tarjetas con ambas entidades... famosas tarjetas revolving, veo anuncios de Arriaga Asociados y otros abogados donde sin coste previo te llevan todas las gestiones para recuperar lo pagado de más e intereses abusivos, ¿esto es cierto? ¿alguien tiene experiencia en esto y lo ha logrado?

    Estoy en una situación bastante complicada y estoy muy agobiado... gracias a todos...
    ¿Por que no llamas y te informas?

    Yo te aseguro que nadie da nada a cambio de nada.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eaguado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Maribelica,

    Gracias por tu respuesta. Ya me he puesto en contacto con 2 de estos abogados, uno de ellos comenta:

    2.- HONORARIOS:
    ? Los honorarios ascienden a un 20% + IVA de la cantidad que se recupere para el cliente, así
    como las costas procesales en caso de haberlas, que pagará íntegramente la entidad a RPM.
    Éstos se percibirán cuando el cliente obtenga las cantidades derivadas del procedimiento.
    ? En caso de condena en costas en contra, las abonará el cliente.
    ? En caso de ir por la vía judicial, RPM percibirá 100 € + IVA (121 €) para la contratación de un
    procurador, que es obligatorio por ley, en el momento de interponer la demanda.
    ? Si el cliente decidiera retirarse antes de finalizar el procedimiento, se minutará por el trabajo
    realizado como indique el libro de honorarios del Colegio de Abogados de la ciudad del
    procedimiento.

    Y otro me dice esto:
    "Las reclamaciones por nulidad de condiciones abusivas en tarjetas tienen coste 0 Euros para nuestros clientes. Es decir no te cobramos nada por reclamarlo, ninguna provisión ni comisión de cantidades recuperadas, ya que nuestra minuta se la cobramos a la entidad con la que tengas la tarjeta, salvo que la sentencia no condene en costas a la entidad, en ese caso este Despacho cobraría un 10% + IVA del dinero recuperado y el Procurador, un 4% + IVA del dinero recuperado (este importe es íntegro para el Procurador)."

    Disculpad mi desconocimiento... pero es que es la primera vez que me meto en algo así y estoy muy perdido y asustado.

    Gracias...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink y EVO Finance

    Sigue leyendo por el Foro Y estarás menos perdido y asustado.
    Los abogados de Acusa han ganado unas cuantas a estos mismos entre ellas la mía.
    Si no puedes pagar , no puedes hacer otra cosa que esperar su demanda y mientras tanto sufrir su acoso , que esto también tiene alguna solución: bloquea sus teléfonos y emails.
    Puedes pedir la documentación para ver cómo está tu deuda.
    Lee preguntas frecuentes.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Wizink y EVO Finance

    Cita Iniciado por eaguado Ver mensaje
    Hola Maribelica,

    Gracias por tu respuesta. Ya me he puesto en contacto con 2 de estos abogados, uno de ellos comenta:

    2.- HONORARIOS:
    ? Los honorarios ascienden a un 20% + IVA de la cantidad que se recupere para el cliente, así
    como las costas procesales en caso de haberlas, que pagará íntegramente la entidad a RPM.
    Éstos se percibirán cuando el cliente obtenga las cantidades derivadas del procedimiento.
    ? En caso de condena en costas en contra, las abonará el cliente.
    ? En caso de ir por la vía judicial, RPM percibirá 100 € + IVA (121 €) para la contratación de un
    procurador, que es obligatorio por ley, en el momento de interponer la demanda.
    ? Si el cliente decidiera retirarse antes de finalizar el procedimiento, se minutará por el trabajo
    realizado como indique el libro de honorarios del Colegio de Abogados de la ciudad del
    procedimiento.

    Y otro me dice esto:
    "Las reclamaciones por nulidad de condiciones abusivas en tarjetas tienen coste 0 Euros para nuestros clientes. Es decir no te cobramos nada por reclamarlo, ninguna provisión ni comisión de cantidades recuperadas, ya que nuestra minuta se la cobramos a la entidad con la que tengas la tarjeta, salvo que la sentencia no condene en costas a la entidad, en ese caso este Despacho cobraría un 10% + IVA del dinero recuperado y el Procurador, un 4% + IVA del dinero recuperado (este importe es íntegro para el Procurador)."

    Disculpad mi desconocimiento... pero es que es la primera vez que me meto en algo así y estoy muy perdido y asustado.

    Gracias...
    20%de lo recuperado y si pierdes, costas como colegio de abogados.... Pues te pongo un ejemplo..
    Las tarifas de ACUSA estan hechas aproximadamente a mitad de precio de los colegios de abogados.
    Eso es caro.
    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Eaguado estoy de acuerdo con lo que te dicen Maribelica, Yo he tenido monitorios con abogado de ACUSA y me ha parecido mucho más asequible.
    De entrada no te cobran, pero luego se lo cobran con creces.
    Pero eso es una decisión sólo tuya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.