Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Solicito documentación a Wizink y me contestan esto...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Solicito documentación a Wizink y me contestan esto...

    Por ello, según lo establecido en la norma ECO/734/2004, le rogamos que nos facilite en el plazo de diez días información adicional, la numeración completa de la tarjeta a la que alude en su escrito, para poder tramitar su solicitud. Los datos aportados con referencia a un contrato VIVALINE no constan en nuestra base de datos.

    Documentación a aportar:

    - Nombre completo y numeración DNI
    - Numeración completa de la tarjeta a la que alude en su escrito
    - Descripción de los motivos objeto de su reclamación
    Pues eso, he solicitado documentacion a Wizink siguiendo el modelo del foro y eso es lo que me han contestado. No se trata de una tarjeta, sino de una cuenta de crédito vivaline firmada con el popular, que posteriormente cayo en manos de Wizink.

    Bien, dicen que ellos no tienen el contrato vivaline que les menciono, y estoy seguro de que les he dado los datos correctamente. Ademas estuvieron cobrando las cuotas hasta hace unos meses, y nos incluyeron en ASNEF al dejar de pagar.

    Que es lo que me correspondería hacer ahora? Solicitar que nos saquen de ASNEF? Solicitar la devolución de todo lo pagado? Al fin y al cabo ellos desconocen ese contrato...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Aclaro que la mencionada tarjeta no existe, puesto que vivaline era una linea de credito. Por otro lado, el numero de DNI no les habria sido suficiente para localizar cualquier producto?

    Nos piden que aportemos el numero de DNI, pero ya lo hicimos en la carta que les mandamos (tambien les mandamos una copia del DNI).
    Última edición por carlosmar2; 10/05/2019 a las 17:23

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Solicito documentación a Wizink y me contestan esto...

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Pues eso, he solicitado documentacion a Wizink siguiendo el modelo del foro y eso es lo que me han contestado. No se trata de una tarjeta, sino de una cuenta de crédito vivaline firmada con el popular, que posteriormente cayo en manos de Wizink.

    Bien, dicen que ellos no tienen el contrato vivaline que les menciono, y estoy seguro de que les he dado los datos correctamente. Ademas estuvieron cobrando las cuotas hasta hace unos meses, y nos incluyeron en ASNEF al dejar de pagar.

    Que es lo que me correspondería hacer ahora? Solicitar que nos saquen de ASNEF? Solicitar la devolución de todo lo pagado? Al fin y al cabo ellos desconocen ese contrato...
    Pues ya, y sin contrato, lo tendrian muy negro en una hipotetica demanda... Por que en estos casos, es donde al final habria que llegar... A demandarles nosotros o bien, si no les pudimos pagar, esperar que demanden ellos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    hmm pero al menos podria reclamar ante proteccion de datos o el BdE?

    No es que no tengan contrato, es que de su respuesta parece inferirse que desconocen esa linea de credito (ya que hablan de base de datos), lo que es peor aun.

    Pues si yo desconozco una linea de credito con el DNI XXXXXXXX, con que motivo meto en ASNEF a ese DNI? Es tan surrealista...

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2386

    Avatar de sixve
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    22
    En la respuesta que te dieron te piden el numero de tarjeta,igual el modelo de la carta que les enviaste era haciendo referencia a la tarjeta y no a la cuenta corriente y ellos te contestan a la peticion de tarjeta,o te esten dando vueltas,no se es raro

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hmmm les puse muy claro que se trataba de una cuenta de credito VIVALINE, especificando el numero de contrato. Se lo puse tal como aparece en los ultimos extractos que mandaron. He vuelto a mirar la carta y no hablo de tarjeta, solo de cuenta de credito VIVALINE.

    Ademas verifique que el numero de contrato es el mismo que utilizo la agencia de recobro cuando nos mandaron una carta para reclamar la deuda. Es decir, ellos han utilizado este numero para dar nuestros datos a una agencia de recobro.

    Pero ahora resulta que no saben de que les hablo cuando les doy copia del DNI y numero del contrato? De que van? O es que se han olido que estamos barajando una demanda por usura (6000 euros solicitados, unos 15000 pagados) y nos estan toreando desde ya?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Actualizo diciendo que he solicitado explicaciones via email (su email para reclamaciones).

    Me contestan que ese credito fue cedido al banco santander en marzo de 2018, y que por tanto no pertenece a ellos.

    Teniendo en cuenta que tambien me han dicho que ellos no tienen ese contrato...

    No es denunciable ante la agencia de proteccion de datos? Seguimos en ASNEF con wizink como acreedor. Pero ellos no tienen el contrato, ya que afirman haber cedido ese credito en marzo de 2018.

    Hace un año que no debemos nada a wizink pero nos tienen en ASNEF? Esto no viola ninguna ley de proteccion de datos?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Solicito documentación a Wizink y me contestan esto...

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Actualizo diciendo que he solicitado explicaciones via email (su email para reclamaciones).

    Me contestan que ese credito fue cedido al banco santander en marzo de 2018, y que por tanto no pertenece a ellos.

    Teniendo en cuenta que tambien me han dicho que ellos no tienen ese contrato...

    No es denunciable ante la agencia de proteccion de datos? Seguimos en ASNEF con wizink como acreedor. Pero ellos no tienen el contrato, ya que afirman haber cedido ese credito en marzo de 2018.

    Hace un año que no debemos nada a wizink pero nos tienen en ASNEF? Esto no viola ninguna ley de proteccion de datos?
    Demandar no, a no ser que puedas demostrar algun perjuicio que te hayan causado con ese apunte... Tienes que ejercer tu derecho de cancelacion del apunte por no ser acreedor winzik, enviando lo que te ha contestado winzik

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, pero no quiero ninguna compensacion economica. Me refiero a hacerlo desde el punto de vista de la agencia de proteccion de datos.

    Evidentemente han mantenido un dato falso en ASNEF (ya que desde junio a wizink no le debemos nada). No es sancionable?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Solicito documentación a Wizink y me contestan esto...

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Gracias, pero no quiero ninguna compensacion economica. Me refiero a hacerlo desde el punto de vista de la agencia de proteccion de datos.

    Evidentemente han mantenido un dato falso en ASNEF (ya que desde junio a wizink no le debemos nada). No es sancionable?
    Pues ya te he dicho.. Queja en la AEPD

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.