Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: certificado saldos bancarios a fecha de defunción

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5

    certificado saldos bancarios a fecha de defunción

    Hola a tod@s, he estado buscando por el foro el tema que escribo en Titulo, y no encuentro ó no veo qué puedo hacer. El mes de Abril solicité un certificado de saldos bancarios a fecha de defunción. Llevé personalmente toda la documentación que solicitó caixabank, en nuestro caso, e hicieron copias. Como es un documento que necesitamos tener lo antes possible, he ido personalmente y escrito por e-mail 2 correos preguntando, y no he obtenido respuesta alguna. Qué puedo hacer? gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A mi en su dia el santander me lo dio en unos 17 dias.Encima sin decirme nada me cobraron 36,50e .Tuve que reclamar al sac y me los devolvieron,pero cuando en hacienda les comente el tiempo que tardaron en darmelo me comentaron que me hubiera servido llevar copia de la hoja de la cartilla donde aparece la fecha de la muerte y el original.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    A mi en su dia el santander me lo dio en unos 17 dias.Encima sin decirme nada me cobraron 36,50e .Tuve que reclamar al sac y me los devolvieron,pero cuando en hacienda les comente el tiempo que tardaron en darmelo me comentaron que me hubiera servido llevar copia de la hoja de la cartilla donde aparece la fecha de la muerte y el original.
    Hola Maribel53, gracias por responder a mi consulta. Referente a la copia de la cartilla donde aparece la fecha de la muerte y el original, no comprendo a qué te refieres. ¿ puedes aclararmelo? gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por animanaturi Ver mensaje
    Hola Maribel53, gracias por responder a mi consulta. Referente a la copia de la cartilla donde aparece la fecha de la muerte y el original, no comprendo a qué te refieres. ¿ puedes aclararmelo? gracias
    Te pongo un ejemplo:supongamos que la muerte se produjo el 20 de abril,en la cartilla del banco si lo tienes al dia aparecen los apuntes y se sabe que dinero habia el 20 de abril.Saca la copia de esa hoja y lleva la cartilla para que vean que la copia es del original.Aqui en donde yo vivo eso sirve.Por lo menos servia hace 2 años que es cuando murio mi marido.Por otra parte si te dan el certificado(que es su obligacion te lo deben dar gratis pues lo pide un organismo oficial.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por la info,Maribel. No sé si hay plazo máximo para que me entreguen éste certificado. Ya que nos hace falta. En caso de que lo pueda solicitar ó reclamar por otra vía, indicarmelo, por favor. Gracias. Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Como te ha explicado Maribel no te hace falta, es suficiente lo que ella te ha dicho.

    En mi caso el Santander me dio el certificado al día siguiente.
    Última edición por Triniti; 11/05/2019 a las 02:36
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.