Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TEAM 4 recobros. Primer contacto con Team 4

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    TEAM 4 recobros. Primer contacto con Team 4

    Hola a todos,

    Hoy, al llegar de un examen, me encuentro con mi madre un poco en estado de shock por una conversación con Team 4.

    Ayer enviaron el típico sms diciendo quienes son y que llames al 902 esi, me lo enseña y le digo, "pasando, ni se te ocurra llamar". Y, como yo ando con los examenes y no tengo tiempo a casi na, pues le escribo en un papel lo que tiene que hacer si la llaman, vamos lo de pedir nombre, apellidos y número de colegial, más en cuanto le digan la financiera que diga lo de que no se nos comunicó nada (porque no se nos comunico nada) y que si siguen así los va a denunciar por extorsión.

    Pues hoy la llaman mientras está trabajando (tocate los ******). La llama una señorita (por llamarla de una manera educada...) y le dice que la llama de ese supuesto despacho de abogados. Mi madre a continucación le pide el nombre, la señorita se lo da, le pide el apellido y la señorita le salta un "mal empezamos sra.XXX", claro mi madre un poco trastocada sigue, "bueno me puede dar entonces su número de colegiada?" la recobradora "llamo desde un despacho de abogados no le he dicho que yo sea abogada". Y le suelta el rollo de que si debemos a tal financiera y tal y cual, y mi madre "ya pero la financiera no me ha comunicado nada..." y ahí ya no pudo hablar mas, empezo la otra que si venia en el contrato que si tal que si cual, que solo daba disculpas para no pagar y que tenía que pagar. Entonces mi madre cuando pudo decir algo le dijo "mira yo ahora estoy trabajando y no puedo perder el tiempo con usted, así que cuando llegue a casa ya miro el contrato y si quiere me llama mañana y hablamos." y ahí, la recobradora ya empezó a perderle el respeto y mi madre colgó.

    La pobre toda preocupada y poco disgustada por el trato recibido, llamó a la entidad que supuestamente les pasó la deuda y claro con quien habló no tenía ni idea del tema. Ya le dije que nada de llamar a la entidad, en tal caso que comuniquen ellos fehacientemente el traspaso de deuda. Que encima son tres meses solo que quedan para liquilarla pero claro si no tenemos dinero no vamos a pintarlo. Y encima tratandote así, ni ganas te quedan de pagar...pufff.

    Ya le dije que si mañana llaman y vuelven con lo mismo, que los amenace con denuncia a la policia por extorsión, que supongo que sería lo correcto, no? Que esos tienen de abogados lo que yo de médico...
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 13:22

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La deuda dudo que la tengais con esta empresa, sera con otra que la ha vendido a esta ¿no? Si es asi, envia la rectificacion de datos a la empresa con la que supuestamente tu madre tiene la deuda diciendo que solo se pongan en contacto con ella via correo postal.

    Luego te descargas del apartado SAC's la peticion del documento unico y la envias al SAC de la entidad con la que teneis la deuda, si es targeta os deben dinero seguro y si es prestamo podreis controlar las comisiones que os han cobrado y no tenian que haberlo hecho, que alguna habra.

    Todo esto por correo certificado con acuse de recibo quedandote copia de todo lo que envieis, no lo hagas ni por telefono ni otra forma que no sea la que te he dicho o burofax, aunque este ultimo es mucho mas caro y para lo que teneis que hacer, vale igual.

    Cuando estos sinvergüenzas vuelvan a llamar, vosotros no teneis porque hablar con ellos porque no les conoceis a no ser que la entidad primera os comunicara la cesion de la deuda de manera fehaciente, que ya seria raro.

    Si se ponen tontos o os da la gana, les deciis que lo que estan haciendo es ilegal y que te escuchen bien porque una sola llamada mas y la persona que llame y su empresa seran denunciados por intento de extorsion.

    Y que les den morcilla con un tirachinas!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota García
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Respecto a lo de la solicitud de rectificación de datos, los de Team4 se lo pasan por los forros.
    Yo lo hice con Fracciona (como responsables del fichero) para que no molestaran a los parientes, pero como yo no les cojo el teléfono a los de Team4, estos siguen tocando los ****** a quien no deben.
    Saben de sobra que muchos sabemos nuestros derechos y podrían quedarse sin chollo, por lo que optan por saltarse la Ley de protección de Datos.
    Si llamo a los de Fracciona directamente me dicen que los datos fueron rectificados, y si llamo a Team4 contestan que no pueden borrar ningún teléfono.
    ¿Cómo puedo acojonar a los de Team4 para que dejen de dar la vara a quien no deben?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    TEAM 4 recobros. Primer contacto con Team 4

    Recogiendo pruebas y poniendo una denuncia en la Guardia Civil
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Como dice Jal, si no se respeta la rectificacion de Datos, denuncia al canto, no hay mas
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Denuncia. Puede que no sirva para nada. Pero denuncia siempre.
    Saludos,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola risto . lo de la rectificacion de datos no vale.. yo lo hice con citibank con barclays etc etc y la aepd me responde por escritpo que la entidad tienen derecho a llamarme por telefono por que existe una deuda con ellos.

    y repito lo tengo por escrito, de echo la rectificacion de datos en ningun caso me sirvio de nada, bueno si , si no hay deuda supongo que si, pero como les debas, olvidate

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    hola risto . lo de la rectificacion de datos no vale.. yo lo hice con citibank con barclays etc etc y la aepd me responde por escritpo que la entidad tienen derecho a llamarme por telefono por que existe una deuda con ellos.

    y repito lo tengo por escrito, de echo la rectificacion de datos en ningun caso me sirvio de nada, bueno si , si no hay deuda supongo que si, pero como les debas, olvidate
    Pues claro que tienen derecho a localizarte, pero al teléfono que tu digas, no al que ellos quieran. Si en la rectificación no pusiste ningún número alternativo, tienen derecho a utilizar el que tienen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.