Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: sentencia estimacion parcial de la demanda de tti finance

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas en cuanto pueda subire de nuevo la sentencia porque yo no lo entiendo... este juez es muy malo es el mismo diablo..tarjeta credito de mbna de 3000 pagado cerca de 4000 me reclaban cerca de 1200, anula intereses 0rdinarios 110 y las comisiones 225 y dice y dice este señor que les tengo que pagar el principal y con un certificado elaborado por el fondo buitre ni desgloce de supuesta deuda ni los movimientos de la tarjeta nada de nada.. les ha dado la razon asin tal cual y lastima que no se puede recurrir al ser menor de 3000

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    buenas en cuanto pueda subire de nuevo la sentencia porque yo no lo entiendo... este juez es muy malo es el mismo diablo..tarjeta credito de mbna de 3000 pagado cerca de 4000 me reclaban cerca de 1200, anula intereses 0rdinarios 110 y las comisiones 225 y dice y dice este señor que les tengo que pagar el principal y con un certificado elaborado por el fondo buitre ni desgloce de supuesta deuda ni los movimientos de la tarjeta nada de nada.. les ha dado la razon asin tal cual y lastima que no se puede recurrir al ser menor de 3000
    Vay, que mala pata...quizá si te hubiera tocado el Juez de la Audiencia, ese si que vale y no este malo, malísimo que es el mismo diablo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola rcb de la audiencia no fue un juez fue una magistrada si lo hubiera tenido tu a este juez en tres ocasiones y las mismas sentencias tirando para el fondo buitre te aseguro que no opinarias lo mismo, para mi es un juez prevaricador malo de los malos, no ve usura en nada y da por valido cualquier documento elaborado por el fondo buitre sin desglose ni movimientos de nada y eso no es asi.. en cuanto pueda lo subo que no hablo por hablar y deberias saber ya que tienes tantas experiencia de que todos los jueces no son iguales.. y te lo vuelvo a repetir este juez es el mismo diablo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    sentencia estimacion parcial de la demanda de tti finance

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    hola rcb de la audiencia no fue un juez fue una magistrada si lo hubiera tenido tu a este juez en tres ocasiones y las mismas sentencias tirando para el fondo buitre te aseguro que no opinarias lo mismo, para mi es un juez prevaricador malo de los malos, no ve usura en nada y da por valido cualquier documento elaborado por el fondo buitre sin desglose ni movimientos de nada y eso no es asi.. en cuanto pueda lo subo que no hablo por hablar y deberias saber ya que tienes tantas experiencia de que todos los jueces no son iguales.. y te lo vuelvo a repetir este juez es el mismo diablo.
    Pues vete al Consejo General del poder Judicial y lo denuncias.....

    Anda, anda, anda, déjate ya de decir chorradas, que ya eres cansino mi niñito!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.