Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gran ERROR.. CON KREDITECH!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Gran ERROR.. CON KREDITECH!

    Hola debido a un gran error que cometí con kreditech, pedí un prestamos 500 eur, me llego el mes pasado una demanda de 900 eur en un juicio verbal, al que por desconocimiento, no me presente ni hice alegaciones ( al no conocer esta página) , ayer recibí una carta en la que me indica que me declaro en rebeldia y que solo se me notificará la resolución.

    Supongo que ya tendré que pagar lo que me piden.

    Mis preguntas son:

    - A parte de los 900 euros , que mas tendré que pagar?
    - Puedo pagar pero no todo de golpe, tengo nomina, pero la tengo embargada de hacienda , la cual me quedan 3 meses para terminar con ellos, normalmente en las cuentas mias no tengo dinero, ya que se lo paso todo a mi pareja ( yo no soy titular ni nada de sus cuentas), pueden ir a por el coche?

    Gracias por la labor que hacéis.

  2. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gran ERROR.. CON KREDITECH!

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    Hola debido a un gran error que cometí con kreditech, pedí un prestamos 500 eur, me llego el mes pasado una demanda de 900 eur en un juicio verbal, al que por desconocimiento, no me presente ni hice alegaciones ( al no conocer esta página) , ayer recibí una carta en la que me indica que me declaro en rebeldia y que solo se me notificará la resolución.

    Supongo que ya tendré que pagar lo que me piden.

    Mis preguntas son:

    - A parte de los 900 euros , que mas tendré que pagar?
    - Puedo pagar pero no todo de golpe, tengo nomina, pero la tengo embargada de hacienda , la cual me quedan 3 meses para terminar con ellos, normalmente en las cuentas mias no tengo dinero, ya que se lo paso todo a mi pareja ( yo no soy titular ni nada de sus cuentas), pueden ir a por el coche?

    Gracias por la labor que hacéis.
    Esperate a ver la resolucion del juez, por que de el depende decidir lo que debes pagar... Una vez te llegue, tienes 20 dias para pagar.. Ahí no hay plazos que valgan....
    Lo que yo aconsejo, es pedir cuenta al juzgado para ir ingresando , por que en el tiempo que pudieran tardar en ponerte demanda de ejecucion, igual ya habrias ingresado todo.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Vale, ¿puede ser que la demanda venga de un juzgado, y la carta de rebeldía proceda de otro juzgado de otro pueblo? a cual de los dos debo pedirle la cuenta?

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    O estoy muy espeso o no entiendo la pregunta. Si te han demandado en el juzgado A, ¿cómo te va a llegar nada del juzgado B que no tiene nada que ver en el tema?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    O estoy muy espeso o no entiendo la pregunta. Si te han demandado en el juzgado A, ¿cómo te va a llegar nada del juzgado B que no tiene nada que ver en el tema?
    Nada ni caso... donde estaba mal era en el papel que me entregó correos ponía que venia de otro juzgado, pero no viene todo del mismo... disculpa.

    En caso de ir pagado y al final hagan embargo si tengo la nomina ya embargada, se esperaran a que acabe, o pueden embargarme el coche que aun lo estoy pagando?

    Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A ver, que podía ser si el primero se declara incompetente y le pasa la pelota al segundo o algo así. Pero vamos, que sería una rareza.

    El coche no te lo embargarán (salvo que quien te embargue sea la financiera del vehículo) entre otras cosas porque no es tuyo hasta que lo pagues. Supongo que tendrá reserva de dominio.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    La cuenta la puedo ir pidiendo ya para ingresar o me espero a que dicten sentencio de todo lo que les tengo que pagar.. Gracias

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gran ERROR.. CON KREDITECH!

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    La cuenta la puedo ir pidiendo ya para ingresar o me espero a que dicten sentencio de todo lo que les tengo que pagar.. Gracias
    Ya tienes la sentencia con lo que has de pagar? Cuando la tengas... Pide la cuenta e ingresa lo que indica la sentencia.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ya tienes la sentencia con lo que has de pagar? Cuando la tengas... Pide la cuenta e ingresa lo que indica la sentencia.

    Maribelica.
    No era por eso, por ir adelantándome a la sentencia, no se si se puede pedir la cuenta para ir ingresando

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y cómo sabes que tienes que pagar si aún no tienes sentencia? Mira que tenéis prisa a veces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.