Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: si te han aplicado dinero a otro prestamo ¿ya no se puede hacer nada?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    si te han aplicado dinero a otro prestamo ¿ya no se puede hacer nada?

    Hola, he estado toda la santa tarde cotejando los importes cargados en mi cuenta, como tengo prestamo e hipoteca con los mismos, me he dado cuenta, que los gilipollas, han ido metiendo segun les ha parecido y claro han metido mas pasta al prestamo personal que a la hipoteca, ya he leído lo de la imputacion de pagos y la proxima vez que ingrese lo haré así con carta en mano y diciendo que a la hipoteca, pero, mi pregunta es: ¿lo que han aplicado ya al otro prestamo no se puede hacer nada? es decir, me tengo que aguantar ¿no?

    y 2º.- he comprobado linea por linea desde 2006 hasta ahora el cuadro de amortizacion de la hipoteca , y como he tenido muchos atrasos pensé que había comisiones de 30 euros, pero NO, no hay ni una, eso si, en el cuadro de amortizacion de la hipoteca cuando ha habido impago tiene 4 columnas:
    amortizacion/entreg - intereses - otros - importe total . Pues en la de "otros" en funcion de los dias de atraso, tengo 2 euros, 3.22, 20.02, 42,69, 54.68 etc etc, es decir lo van calculando segun los dias de atraso de ese recibo en concreto, eso suma 1246 euros hasta mitad de año del 2011, ¿lo puedo reclamar como comision indebida???????

    En la cuenta corriente normal solo tengo cargo de comision por mantenimiento anual y algun cargo por interes por descubiertos por importe de 2 euros, o 4 euros o cosas así.


    gracias y perdonar el toston, pero tengo la cabeza como un bomboooooo.
    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/05/2012 a las 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.