Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Desesperado por las deudas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenido a FAU
    Poco mas que decirte a lo que te han dicho los compañeros.
    Si te puedo decir que no has sido tú el único con esos pensamientos, pero despues de leer en el foro, la mentalidad te cambia por completo.
    Los que estamos aquí unos con más y otros con menos, tenemos el mismo problema.
    Cuando yo entre estaba empastillada por la mente, pero me dí cuenta que no se puede meter la cabeza bajo el ala.
    Tienes dos hijos que te necesitan todavía mucho.

    Te aconsejo te hagas socio, tendrás acceso a mucha mas información.
    Te organizas un tiempo al día a leer te servirá psicológicamente y es resto a disfrutar de tu jubilación.

    Animo. Un abrazo

  2. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por JRR Ver mensaje
    Queridos compañeros.
    No se por donde empezar, pero la verdad es que tengo miedo, estoy deprimido, ansioso, nervioso, y solo pienso en hacer alguna tonteria.
    Hace tres años que me divorcie, y un año que estoy jubilado.
    El tema esta que tuve que pasar dos años en una habitacion sin casi poder ver a mis dos hijitos de 5 y 10 años, ya que estaba en otra localidad y no tenia medios para ir a verlos.
    El caso es que ya tenia otros prestamos de hace años, pero ante mi desesperacion por poder ver a mis hijos y hace poco poder alquilar algo cerca de ellos, fui haciendo algunos miniprestamos mas que entre lo de ante y lo de ahora me piden unos 60.000 euros,pensando que de alguna manera poco a poco todo se arreglaria.
    Pero no puedo pagar, y llevo unos 6 meses que no paran de llamar a todas horas en tono amenazador, incluso se que me han intentado entregar alguna notificacion y no la he recogido o hago de no verlas, o no saber nada de ello, ya que estoy desesperado y algunos dias solo pienso en suicidarme.
    Tambien hace 5 meses a traves de un amigo me entere de xxxxxxxxxxxxxxxxx y fui a sus oficinas en Palma de Mallorca, me hicieron firmar un contrato a pagar 100 euros cada mes durante 36 meses y me dijeron que esto en un mes o mes y medio te lo paraban todo, y que nadie me podria embargar nada hasta el final del proceso.
    Pero pasaron tres meses sin tener ninguna noticia, en viandoles e-mail sin respuesta, hasta que un dia me cogieron el telefono de barcelona y me dijeron que habia que estar en una lista de espera, y que cuando me tocara ya me avisarian, y que solia tardar bastante, pero que logicamente habia que seguir pagando la cuota cada mes.
    Total que deje de pagar ya que no era esto lo que me habian vendido, y ahora estoy igual o peor que antes, desesperado y sin saber que hacer.
    A pesar de tener 65 años y estar jubilado tengo estos dos niños de 5 y 10 años que si he aguantado a sido por ellos.
    La verdad ya no le veo salida a nada.
    Gracias por escucharme.
    Hola compañero,

    ante todo calma... y nada de pensar en hacer locuras por unos buitres, como bien te dicen de todo se sale.... parece complicado, pero cree cuando te digo que la base de todo radica en el conocimiento.

    En situaciones así lo mejor es documentarse, aprender y establecer prioridades.... y en este y todos los casos la prioridad entre otras cosas eres tu, tienes todo el conocimiento que necesitas en el foro, pero lo mas importante lo tienes fuera de el... y son dos nenes de 5 y 10 años en los que pensar, y ya solo por eso, no debes dejar que esta gente te amargue la existencia.

    Instala un bloqueador de llamadas en el teléfono ( con eso ya te quitas a los buitres y su voz de pito ), sigue los pasos del foro para documentarte en cuanto a los productos contratados, y por favor te lo pido... en lugar de pensar en hacer locuras, piensa en esos dos peques que son tan importantes para ti, que los buitres poco podrán rascar... y en casos como el tuyo, quizás el juzgado sea el mejor aliado que tienes, pero hasta que llegue eso, ignora el teléfono y su acoso, vive y disfruta de los peques.

    Mucho animo!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Desesperado por las deudas

    Bienvenido y ante todo tranquilidad y cabeza fría... que tienes dos soles por los que luchar y demostrarle que su padre es el mejor superhéroe del mundo...

    Y se sale de todo como dicen los compañeros...
    Sigue las indicaciones que te comentan y a las que me subscribo, y tiempo al tiempo... a ver crecer a tus hijos y lo demás que vayan a donde tengan que ir... tú solo concede legitimidad a lo que venga del juzgado.

    Un saludo y abrazo enorme


    Y mucha fuerza y ánimo crackkkkkkkk



    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Ánimo y ten siempre en cuenta q..
    No pagar tus deudas no es delito.
    No pagar tus deudas porque no puedes, no es una vergüenza.
    Nada impide pagar poco a poco.
    Si no has aprendido la lección: recuerda que no debes de firmar lo primero que te planten ni de cualquier forma.
    El banco tiene derecho a recuperar su dinero y su ganancia, pero no a beneficiarse de tu desgracia.
    Nadie va a defender tus derechos si tu no lo haces
    Recuerda bajar un bloqueador de llamadas, atender sólo a lo q manden del juzgado, si es q mandan algo
    Recuerda anular las tarjetas q usaste para pedir los microcréditos, porque te harán cargos en ella y te dejarán tieso.
    Acabas de llegar a una gran familia, lee mucho, refuerza tu mente y a por ellos.. SUERTE!
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.