Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: ayuda porfi

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    ayuda porfi

    Cita Iniciado por pfslamadrid Ver mensaje
    Inna ni caso, yo antes me ponia muy nerviosa por eso, bloquea y que lleven al juzgado y ahi hablareis.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    ayuda porfi

    Cita Iniciado por pfslamadrid Ver mensaje
    Inna ni caso, yo antes me ponia muy nerviosa por eso, bloquea y que lleven al juzgado y ahi hablareis.
    Es que es horrible y las llamadas a las 10 de la noche y las 7.50 de la mañana

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elisabelilla
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55

    ayuda porfi

    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Es que es horrible y las llamadas a las 10 de la noche y las 7.50 de la mañana

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Hola Inna, en mi casa pasaba lo mismo, deje de cogerles el telefono y de recibir 20 llamadas diarias hay dias que no suena y en el movil el No Molestar, solo suena si lo tengo en la agenda grabado, si despues tengo alguna llamada perdida, consulto google y si no aparece como recobros o acosadores la devuelvo.
    Tambien he vivido con ansiedad y miedo pero te aseguro que leer en este foro me ha devuelto tranquilidad. Busca tu comodidad y el resto como te dicen los compañeros..... al juzgado!!
    Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Inma vive tranquila, supongo que casi todos que estamos aquí por un motivo u otro queríamos pagar, no estábamos acostumbrados a no pagar, pero las circunstancias nos ha llegado en un momento al impago... no te tortures ni te avergüences de deber a nadie.
    Si realmente quieres pagar ves pagado poco a poco cuando puedas lo que aconsejan por ahi, capital principal e intereses iniciales y te olvidas.
    Aunque yo soy rebelde y como me ha molestado mucho tanto acoso, tanto estar encima... tanta agresividad he decidido no pagar nada a nadie y quien me quiera algo que me lleve al juzgado, te puedo asegurar que los jueces son seres humanos y muchas veces con que según que casos y reacciones hasta se parten de risa.
    Te lo digo yo que ya tengo experiencia en juzgados! que ya me he chupado unos cuantos, de demandada, de demandante etc, civil, penal etc solo me faltaba experiencia en moratorios, mira! ahora también voy a pasar esa experiencia y así es la vida! experiencias! y ya pueden llamar, aporrear la puerta de mi casa, llamar a los vecinos y llamar a San pedro que les den las llaves del cielo que me da igual! no pago, que no me da la real gana! hasta que me lo diga su señoría! y si todos hicieran como yo, verás como dejaban de acosar a la gente! acosan porque la gente paga, acosan porque la gente tiene miedo al juzgado! acosan porque la gente se siente culpable! acosan porque la gente tiene vergüenza por el que diran! que digan lo que quieran! en mi vida... mando yo! y soy yo la única que tengo que responder solo ante mi misma y en este caso ante el juzgado! besos y suerte guapa

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    ayuda porfi

    Cita Iniciado por Elisabelilla Ver mensaje
    Hola Inna, en mi casa pasaba lo mismo, deje de cogerles el telefono y de recibir 20 llamadas diarias hay dias que no suena y en el movil el No Molestar, solo suena si lo tengo en la agenda grabado, si despues tengo alguna llamada perdida, consulto google y si no aparece como recobros o acosadores la devuelvo.
    Tambien he vivido con ansiedad y miedo pero te aseguro que leer en este foro me ha devuelto tranquilidad. Busca tu comodidad y el resto como te dicen los compañeros..... al juzgado!!
    Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Gracias! Ver eso del No molestar porque no sabía que el móvil tiene esa función. Tampoco sabía que puedes buscar los números en google.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.