Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acosada y agobiada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcueto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Acosada y agobiada

    Buenas tardes, os escribo porque ya no sé qué hacer y por si me podéis ayudar. Tengo varios créditos, microcreditos y tarjetas revolving y desde el mes de marzo no he podido hacer frente a los pagos. He ido enviando cartas solicitando el contrato y los movimientos y me van contestando a cuenta gotas. No paran de llamarme y enviarme mensajes. He restringido las llamadas entrantes al móvil y el dia que menos tengo son unas 70 cosa que me agobia bastante, pero ahora empiezan a llamar a mi trabajo hasta 2 veces al dia, en este caso solo los de wizink,. Como mi puesto laboral es distinto a la oficina no me pueden pasar la llamada, pero siempre me avisan y eso me agobia muchísimo más. Llaman a casa de mis padres, que también me pasan el recado, yo no devuelvo la llamada nunca pero me pone muy nerviosa. Ahora acaban de llamar a casa de mis padres y les contesté me dicen que me llevan llamando mucho tiempo y les contesté que no tengo ninguna llamada y que lo que quieran decirme lo hagan por escrito y me dijeron que tenían grabado el historial de llamadas y que quieren hablar conmigo antes de enviar mi expediente a sus abogados, les contesté que lo que me tengan que decir lo hicieran por escrito y colgué. Hay alguna manera de parar esto? Es mejor contestar o seguir intentando evitarlos? Lo que más ansiedad me crea es que llamen a mi trabajo. Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, no hay ninguna manera. Bloquearlos y no atenderles NUNCA porque como les des cancha va a ser todavía peor. Es lo que toca. Aguantar. Y aguantarás, creeme. Todos hemos pasado por eso. Luego cuando se decidan a demandar (si lo hacen) te defiendes donde hay que defenderse: en el Juzgado. Ahí se les acaba el chollo y la chulería. Animo y no decaigas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    En el Trabajo, díles que es una Estafa, que los tienes denunciados, y que están llamando constantemente.

    Si conoces a alguien del Trabajo,que recoja las llamadas, díle, que les diga de muy mala Ost...... que eso es una Empresa para lo que es, y que no se atienden llamadas, para Asuntos personales de los Empleados.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.