Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nulidad cláusulas abusivas monitorio PRIMROSE PARTNERS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Nulidad cláusulas abusivas monitorio PRIMROSE PARTNERS

    Buenas tardes. El mes pasado recibí una notificación del juzgado de la que, gracias a vuestra ayuda, pude deducir que PRIMROSE PARTNERS había presentado un monitorio con posibles cláusulas abusivas. El juez daba un plazo de cinco días para que las partes pudieran interponer recurso. PRIMROSE PARTNERS lo ha hecho y ahora he recibido otra notificación en la que el juzgado declara la nulidad de las cláusulas abusivas y ordena la continuación del proceso monitorio y requiriendo al demandado (es decir, yo) para abonar la cantidad de 296 euros (adjunto documento). Las dudas que me surgen son las siguientes:

    -como creo que no tengo argumentos, una vez anuladas las cláusulas abusivas, para oponerme al monitorio, tendré que pagar la cantidad que se me solicita. Pero, ¿tengo que pagar ya mismo? ¿O tengo que esperar la sentencia definitiva del juicio?
    -¿a quien tengo que pagar? ¿A PRIMROSE PARTNERS o a la cuenta del juzgado que aparece en la notificación?

    Os agradezco de antemano vuestro interés y las respuestas que, sin duda, aclararán mis dudas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Ha quitado la jueza todo lo que no procedia , incluido lo de la inclusion en asnef y les ha echado la bronca por usar asnef para presionar.

    Habias pedido 230 euros? y tenias que devolver 296 euros no? pues entiendo que es lo que te pide que pagues.
    Habias pagado algo de ese prestamo?

    Espera a ver que te dicen los asesores.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nulidad cláusulas abusivas monitorio PRIMROSE PARTNERS

    Ya no vale la pena oponerse... Paga en el plazo de 20 dias y asunto zanjado.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    De acuerdo. Entiendo perfectamente que tengo que pagar la cantidad que se me reclama. Pero sigo con la duda de si tengo que hacerlo ahora o esperar a la resolución del procedimiento. Creo que los 20 días son el plazo para presentar recurso de apelación. Puede que PRIMROSE PARTNERS no esté de acuerdo y presente dicho recurso. En tal caso no entiendo lo de pagar ahora los 296 euros sin saber si es la cantidad definitiva que se me va a reclamar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nulidad cláusulas abusivas monitorio PRIMROSE PARTNERS

    No tienes que esperar ningun recurso... El juez admite a tramite el monitorio que es una reclamacion judicial de una deuda y te dan 20 dias para pagar u oponerte.... Como ya quitò lo abusivo, lo que te queda es pagar..

    Lo que pone de recurso de apelacion a instancias superiores, no es factible en este caso, ya que no cabe apelacion por ser una demanda menor a 3000€.
    Deben tener una plantilla y eso de la apelacion no lo han borrado... En este caso no procede.

    Desde la reforma de la LEC en 2015, no cabe apelacion contra autos y sentencias de menos de 3000 €.
    Lo unico que se puede hacer aquí en el plazo de 20 dias, es oponerse al monitorio, pero nos hemos quedado sin argumentos al quitar el juez lo abusivo.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 17/05/2019 a las 02:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallarda
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias Maribelica. Ha quedado todo claro. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.