Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2409

    Avatar de J.j
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

    Buenas tardes:

    Necesito que me ayudeis ya que soy nuevo en todo esto

    Os comento llevo en Cofidis desde el año 2002 ,los problemas han surgido cuando he dejado de abonar 2 cuotas , ayer me meti en su pagina web y vi que tengo una linea de credito revolving de 12000 y que me queda por liquidar 11423 , entonces me pregunto en 17 años solo he amortizado la diferencia? busco los movimientos y los unicos que me dejan ver son los del 2018 en adelante los demas no estan , entonces gracias a vuestro foro me he lanzado a solicitarles mediante carta certificada el contrato y todos los movimientos, pero que hago despues cuando me lleguen dichos documentos ..... , ahora debo notificarlo a un abogado ya que tambien se por vosotros que ir solo a un juicio con estos es arriesgado por el desconocimiento de leyes que tengo ya que yo no soy abogado, entonces estoy un poco perdido en todos estos temas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

    Cita Iniciado por J.j Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Necesito que me ayudeis ya que soy nuevo en todo esto

    Os comento llevo en Cofidis desde el año 2002 ,los problemas han surgido cuando he dejado de abonar 2 cuotas , ayer me meti en su pagina web y vi que tengo una linea de credito revolving de 12000 y que me queda por liquidar 11423 , entonces me pregunto en 17 años solo he amortizado la diferencia? busco los movimientos y los unicos que me dejan ver son los del 2018 en adelante los demas no estan , entonces gracias a vuestro foro me he lanzado a solicitarles mediante carta certificada el contrato y todos los movimientos, pero que hago despues cuando me lleguen dichos documentos ..... , ahora debo notificarlo a un abogado ya que tambien se por vosotros que ir solo a un juicio con estos es arriesgado por el desconocimiento de leyes que tengo ya que yo no soy abogado, entonces estoy un poco perdido en todos estos temas
    Si no te han demandado¿para que quieres abogado?.¿Vas a demandarles tu? .. Cuando lo hagan entonces contactas con abogado...
    A cofidis, se les puede al menos ganar en parte la demanda... Con los años que llevas pagando, debes tener un listado bien largo de movimientos.. Y cobros improcedentes seguramente tambien.

    Reclama la documentacion desde el inicio.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2409

    Avatar de J.j
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias os seguire informando por ahora mandare las cartas certificadas con acuse de recibo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Por ahora no necesitas abogado. En cuanto lleguen los movimientos miras lo que has pagado, cuánto te prestaron, si hay algo reclamable, etc. Cofidis suele meter mucha morralla en sus productos. En caso de una futura demanda tendrías bastante arsenal para defenderte. Demandarlos a ellos se puede, pero puede salir más caro el collar que el perro.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Mientras no recibas la documentación, no sabras exactamente lo gastado y la pagado.

    Seguramente que habrás pagado mucha cantidad.
    Abogado mientas no pongan demanda no necesitas.

    Animo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.