Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2409

    Avatar de J.j
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

    Buenas tardes:

    Necesito que me ayudeis ya que soy nuevo en todo esto

    Os comento llevo en Cofidis desde el año 2002 ,los problemas han surgido cuando he dejado de abonar 2 cuotas , ayer me meti en su pagina web y vi que tengo una linea de credito revolving de 12000 y que me queda por liquidar 11423 , entonces me pregunto en 17 años solo he amortizado la diferencia? busco los movimientos y los unicos que me dejan ver son los del 2018 en adelante los demas no estan , entonces gracias a vuestro foro me he lanzado a solicitarles mediante carta certificada el contrato y todos los movimientos, pero que hago despues cuando me lleguen dichos documentos ..... , ahora debo notificarlo a un abogado ya que tambien se por vosotros que ir solo a un juicio con estos es arriesgado por el desconocimiento de leyes que tengo ya que yo no soy abogado, entonces estoy un poco perdido en todos estos temas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    AYUDA CON ENTIDADES FINANCIERAS

    Cita Iniciado por J.j Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Necesito que me ayudeis ya que soy nuevo en todo esto