Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Monitorio IDFINANCE SPAIN (Moneyman)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Monitorio IDFINANCE SPAIN (Moneyman)

    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    una pregunta, Drop. Como fue el proceso? y cuanto tardaron en presentarte el monitorio?
    me refiero, estuvieron llamando x meses, luego cuando te enviaron la carta? en plan cuanto tiempo?
    Ya puedes ver esperar sentado, hace casi 10 meses que no se conecta y ni esta, ni se le espera. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Me da un coraje estas cosas, vengo suelto mi problema, me ayudáis y si os he visto no me acuerdo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    disculpar en este caso si el juez le hace pagar los 400 euros solamente y por ejemplo no puedes pagarlo de golpe todo (porque solamente tienes 20 dias para pagar )
    mi pregunta es que pasa en este caso el juez embargara los 400 euros o lo que pide mooneyman que son los 730euros.
    es decir yo estoi de acuerdo lógicamente en pagar los 400 euros ya que an echos las quitas de las comisiones mejor imposible no..
    el problema es que imaginaros que no tengo los 400 euros en ese tiempo que ponen ..
    que es lo que pasa en estos casos ..porque o te opones o pagas no ai otra ¿?¡' que pasaría en los 2 casos gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio IDFINANCE SPAIN (Moneyman)

    Cita Iniciado por MEL1728 Ver mensaje
    disculpar en este caso si el juez le hace pagar los 400 euros solamente y por ejemplo no puedes pagarlo de golpe todo (porque solamente tienes 20 dias para pagar )
    mi pregunta es que pasa en este caso el juez embargara los 400 euros o lo que pide mooneyman que son los 730euros.
    es decir yo estoi de acuerdo lógicamente en pagar los 400 euros ya que an echos las quitas de las comisiones mejor imposible no..
    el problema es que imaginaros que no tengo los 400 euros en ese tiempo que ponen ..
    que es lo que pasa en estos casos ..porque o te opones o pagas no ai otra ¿?¡' que pasaría en los 2 casos gracias
    Se pide el número de cuenta de consignación y se va pagando poco a poco, suelen tardar más tiempo de los 20 días que dan, aunque no por ello debemos de confiarnos

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio IDFINANCE SPAIN (Moneyman)

    Vamos a ver, si el juez SENTENCIA que se deben 400 euros, pues se deben 400 euros. Los pagues en los 20 dias o no. Ni 750, ni 8.000 ni un millón. 400 euros. Es que si no, ¿para qué valdría la justicia si al final cobrasen lo que les diese la gana dijese lo que dijese el juez?

    Eso sí, si no se abonan en 20 dias tras la sentencia luego hay que pagar intereses (no los suyos, los legales) y las costas que les suponga presentar la correspondiente demanda de ejecución de embargo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MEL1728
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vale vale muchas gracias señores.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    una pregunta, Drop. Como fue el proceso? y cuanto tardaron en presentarte el monitorio?
    me refiero, estuvieron llamando x meses, luego cuando te enviaron la carta? en plan cuanto tiempo?
    Yo tambien te puedo responder, que estoy en lios con ID Finance. Me vi forzado a dejar de pagar en junio de 2017. Presentaron monitorio en febrero de 2018, que me fue notificado en mayo de 2018 y el requerimiento de pago a finales de noviembre 2018. Presenté la oposición a finales de diciembre 2018, y en enero de 2019 el juzgado me notificó la finalización del procedimiento monitorio e inicio del verbal. Desde entonces, hace 15 meses, sigo esperando que el juzgado me notifique fecha para la vista, si es que el juez decide celebrarla. Pero esto no creo que sea indicativo de nada, todo dependerá de la carga de trabajo que tenga el juzgado. Espero que te sea de utilidad.
    Última edición por strk_freak; 02/05/2020 a las 15:28

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Tío, vaya casualidad. No me di cuenta que me habías respondido a esto. Soy el que te ha hablado por otro hilo. Pues tengo la misma duda que te he puesto en el otro sitio. En qué momento dejan de llamar a todo el mundo? Familiares, vecinos y quién pillen. Cuando pagas lo que dice el juez? Cuando presentan monitorio? Porque vamos ... Si ya has pagado y siguen llamando.... Vaya tela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.