Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Venta de deuda de ING a Axactor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Venta de deuda de ING a Axactor

    Haz caso a EfCarrasco

    Estos de ING y AXACTOR te la lían por menos de nada


    Yo estoy en un pequeño lío con ellos...bueno mejor dicho " ELLOS TIENEN UN GRAN LÍO CONMIGO " ya que la deuda está pagada y cancelada totalmente con certificados de saldo 0 y saldo acreedor a mi favor...así como justificantes de pagos y demás movimientos desde hace más de mes y medio.
    Pero aún así me llego monitorio por importe total de deuda desde el juzgado la semana pasada.
    Los puse a caer de un burro y el Secretario Judicial me ha confirmado que han presentado renuncia a primera hora del día siguiente a que los llame y que tengo derecho a pedir daños y perjuicios y posibles gastos generados.

    Ahora desde ING me llaman del departamento correspondiente tratándome como el marques de Saba o el conde De monte Cristo preocupándose por la situación y facilitándome toda la documentación necesaria y comunicándome que la semana que viene me llegará por carta certificada el archivo y revocación del monitorio.

    Como ven que se han metido en un lio ahora son buenas palabras y facilidades.

    Y los de AXACTOR ojo con ellos que son unos ******** e ineptos.

    Un saludo y suerte.

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicks
    Fecha de ingreso
    19 nov, 17
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Haz caso a EfCarrasco

    Estos de ING y AXACTOR te la lían por menos de nada


    Yo estoy en un pequeño lío con ellos...bueno mejor dicho " ELLOS TIENEN UN GRAN LÍO CONMIGO " ya que la deuda está pagada y cancelada totalmente con certificados de saldo 0 y saldo acreedor a mi favor...así como justificantes de pagos y demás movimientos desde hace más de mes y medio.
    Pero aún así me llego monitorio por importe total de deuda desde el juzgado la semana pasada.
    Los puse a caer de un burro y el Secretario Judicial me ha confirmado que han presentado renuncia a primera hora del día siguiente a que los llame y que tengo derecho a pedir daños y perjuicios y posibles gastos generados.

    Ahora desde ING me llaman del departamento correspondiente tratándome como el marques de Saba o el conde De monte Cristo preocupándose por la situación y facilitándome toda la documentación necesaria y comunicándome que la semana que viene me llegará por carta certificada el archivo y revocación del monitorio.

    Como ven que se han metido en un lio ahora son buenas palabras y facilidades.

    Y los de AXACTOR ojo con ellos que son unos ******** e ineptos.

    Un saludo y suerte.

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces capaces son de ponerme otro monitorio sobre los mismos préstamos sobre los que ya lo hicieron (por eso tengo el acuerdo en el juzgado), si no es no lo han hecho ya.

    Me acercaré esta semana al juzgado para que me asesoren como decís.

    Gracias!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Venta de deuda de ING a Axactor

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Maribelica, creo que te estás confundiendo. O yo he entendido mal o el forero, independientemente de que el acuerdo esté ratificado en el juzgado, está pagando en una cuenta de ING, no en una del juzgado. Exactamente igual que mi caso con el acuerdo que llegué con Santander Consumer, que yo pagaba en una cuenta del SC y no en la del juzgado.

    Yo entiendo la preocupación del forero y, opinión muy personal, yo iría con ese acuerdo y con esa comunicación de venta de deuda al juzgado y que el Letrado de la Administración (Secretario Judicial) me aclarase qué hacer. Incluso pedir una cuenta del juzgado para consignar los pagos mensuales de ese acuerdo, y que se persone allí ING, el fondo buitre o la virgen María. Yo es que de estos fondos buitres no me fio nada.
    Si.. Si ya le he contestado tras decirme que el acuerdo es del juzgado pero la cuenta de ing

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicks
    Fecha de ingreso
    19 nov, 17
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por seguir con el tema por si ayuda a alguien más.

    ING me ha confirmado que los 3 préstamos son de Axactor, que con ellos ya no hay deuda.

    Seguidamente he ido al juzgado que llevó el monitorio para consultar, y me comentan:
    - Que yo haga valer mi acuerdo a pesar de que las transferencias sean a ING, que se apañen ellos
    - Que es posible que Axactor pida algo como reabrir el proceso (no recuerdo exactamente el término) pero que de momento no han hecho nada. Supongo que sería para acreditarse como dueños.
    - Y bueno, lo lógico que me dijisteis aquí, que yo siga cumpliendo el acuerdo para que no pidan resolverlo ejecutivamente en caso de no hacerlo.

    Si hay alguna novedad más, lo iré comentando por si alguien le puede ayudar

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Perdón por mí intromisión pero he leído qué estáis hablando de exastor qué es un fondo buitre y yo tengo un problema grande con ellos , les cuento sé qué no es mí hilo pero cómo me salga me pierdo fijó, no ando muy ducha por aquí todavía. Mis hijos abrieron una línea de crédito en la caixa con una sociedad civil qué abrieron y luego con esto dé la crisis tuvieron qué cerrar , y ésa línea de crédito no pudieron hacer frente a ella por la cantidad qué les exigían en la caixa para poder llegar a un acuerdo, y a todo esto yo fui avalistas de ellos .Pasado un tiempo nos denunciaron y nosotros nos opusimos por abusó de intereses , una vez salió el juicio nos quitaron los intereses qué nos perdían desorbitados, pero nos condenaron a pagar la deuda más las costas .Cosa la cuál no pudimos al encontrarse mis hijos parados y yo pensionista el juzgado no nos reclamó nada por escrito ni por ningún otro medió, pasado un año me llaman por teléfono y me dicen qué no le debemos nada a la caixa qué ahora nuestra deuda la han comprado está empresa axastor y qué lleguemos a un acuerdo con ellos pero no menos de 200 euros y yo Porsupuesto les digo mí situación y qué me es imposible y así todos los días acoso continuado a mí mis hijos y todo cristo .
    Alguna sugerencia por favor mil gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Venta de deuda de ING a Axactor

    Cecilia, como bien dices no es tu hilo. Pero comprenderás que si cada uno pone en el hilo que sea sus consultas, al final nos armamos un lio tremendo y acabaremos por no saber qué estamos asesorando ni a quien. Por favor, céntrate, lee lo que necesites sobre como abrir hilos en el sitio correcto y ahí planteas lo que quieras. Hay un tutorial sobre como abrir nuevos hilos, pero no te lo puedo pegar aquí porque estoy desde el teléfono y es algo complicado. Gracias por entenderlo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues yo estaria tranquila, si tienes un acuerdo ratificado en el juzgado, no tienes que preocuparte de más, solo de pagar, en el acuerdo se indica la cuenta donde se tiene que hacer la transferencia y a nombre de quien.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Te entiendo pero es qué no tengo ni idea todavía té pido perdón yo también estoy desde el móvil seguiré investigando, mil gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No es tan sencillo Jep no tengo acuerdo nadie me notificó nada de acuerdos, sólo sé qué tengo ésa deuda por sentencia y ahora la han comprado está empresa axastor

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Por favor Cecilia, te lo pido una vez más. ABRE TU PROPIO HILO. Es que si no es imposible. Aquí tienes como hacerlo:

    https://drive.google.com/file/d/0ByY...o3RFpIOHc/view

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.