Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con miniprestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Duda con miniprestamo

    Hola foro, buenas noches:

    Os escribo porque leyendo en le foro he encontrado un hilo y después lo he buscado por internet.

    Resulta que hace tiempo ya wonga me sacó del fichero cosa que me extrañó porque aun tenia pendiente con ellos y ahora me encuentro con que wonga ha cesado su actividad? o mejor dicho se han declarado insolventes debido al aluvión de reclamaciones de consumidores y vamos que para protegerse y no pagar lo que nos han atracado.

    Mi duda es, si me han borrado y ahora se supone que han cerrado , cambiado de nombre o lo que sea , que ocurre con lo que se supone que debía , a dia de hoy no tengo ni idea si lo han vendido ni a quien o que pasa entonces con mi supuesta deuda?.

    Se van a ir de rositas? se va quedar esto en el limbo ? va apuntarse algun buitre el tanto y aparecer de la nada a demandarme? .

    Alguien tiene información de esto? .Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues yo no tenia ni idea de que hayan cesado su actividad, solo comentarte que a mi también me han sacado del asnef.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    A veces el motivo de ya no constar en asnef es porque la deuda fue vendida.
    Así que a esperar a ver si mueven ficha.

  4. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pues vives la vida a tu manera y si han vendido ó dejan de vender es problema de ellos

    Si cesaron su actividad desde mi opinión es para cambiar el nombre y no por insolvencia aunque hayan vendido así la moto

    Ésta serie de presuntos usureros (he estornudado al escribir presuntos, que Dios me perdone),hacen el negocio del siglo y ya han hecho bolsa y equipaje para disfrazarse una vez más

    Se leyó que por el presunto acoso (que tos me entra por dios)....si han pagado alguna cuantía por supuestos daños y etc, pero aún así les salen las cuentas en términos positivos

    En fin ,felicidades a los afectados por los ficheros y yo creo,que de vez en cuando aunque sea a largo plazo vendrán cartas de buitres y carroñeros,incluyendo ya los plazos de las deudas prescritas....

    Habrá algún día que hacer una macrodemanda hacia esta serie de acontecimientos, no digo aquí, en esta asociación, digo en este país para que se enteren el daño que han y siguen causando con mayúsculas y en negrita y con todas sus letras....

  5. Me gusta xiana, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Jajajjaj javi35 eres mundial ; me he reido mucho leyendo tu post ; pero pienso lo mismo que es para escaquearse y no por fata de pasta.

    Algunas demandas caerian que les hicieron algo de pupita y se declararon insolventes se cambiaron de nombre y asi no nos denuncian mmm pues la gente ya no se chupa el dedo y en algun momento les estallará la caca por decirlo suave en la cara.

    Y los fondos buitre a recoger lo sembrao o no porque como digo la gente ya se rebeló.

    A esperar toca.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Duda con miniprestamo

    Javi muy buena reflexión has hecho.
    Me ha gustado

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Bueno..a mi también me han sacado,aunque la verdad es que me preocupa más bien poco,que hagan lo que quieran...ellos verán
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  9. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.