Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamación de Impago CaixaBank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación de Impago CaixaBank

    Muy buenas, estoy en proceso de reclamar las ''comisiones'' por impago que me han clavado durante casi dos años por préstamos. La duda que tengo es que son de 3 préstamos diferentes aunque vinculados a la misma cuenta bancaria (la que me cobran cada mes los 3 préstamos) Entonces, yo he hecho una simulación de una única carta para los tres prestamos con su tabla de interés simple en la que incluyo los cargos de los 3 prestamos sin especificar el préstamo al que se atribuye, solo indico la fecha y el interés (que varía en cada préstamo). ¿Está bien así, o debería hacer una carta para cada préstamo?

    Adjunto la simulación, que en caso de que se pueda enviar así, no toco nada y lo envío.

    Carta RECLAMACION IMPAGO.jpgTABLA INTERES SIMPLE.png

    Aunque en la carta el desglose está mal colocado y no sale el logo de A.C.U.S.A es porque puse la vista así pero a la hora de imprimirlo o enviarlo se arregla. Y lo de ''Reclamació d'Impagament'' es porque llega así en el recibo, en catalán, que viene a significar lo mismo Reclamación de Impago. El resto de la carta no lo pongo porque no he tocado nada, he borrado lo que está en rojo y al final he puesto Atentamente mi nombre y dni. Si lo imprimo firmo y ya, y si envio por web lo dejo tal cual.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Reclamación de Impago CaixaBank

    ¿De donde has sacado esas comisiones? ¿Son cobradas en la cuenta bancaria? O en el recibo de cada prestamo?

    Si son cobradas en la cuenta bancaria directamente, has de aplicar el interes legal del dinero del año al que corresponda el cobro...y sin distincion por ser de un prestamo u otro..

    Si son incluidas en la cuota del prestamo, cada prestamo por separado con su tabla y su reclamacion y el interes que tenga respectivamente cada prestamo.
    Lo que has hecho está mal.. No sirve.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Son incluidas en la cuota de cada préstamo, osea que está mal vale. En la carta tengo que cambiar algo? Osea, la parte que dice ''En mi cuenta Nº ES69...'' eso lo tengo que dejar así en las tres cartas? Ya que es la cuenta donde pasan los tres préstamos, ¿o tengo que cambiar algo? (Aparte de los importes y las fechas, que tengo que poner lo de cada préstamo) Más que nada para aclarar que es de otro préstamo diferente, o para que sepan de qué préstamo es o algo así, no sé.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Reclamación de Impago CaixaBank

    Cita Iniciado por JaviSP Ver mensaje
    Son incluidas en la cuota de cada préstamo, osea que está mal vale. En la carta tengo que cambiar algo? Osea, la parte que dice ''En mi cuenta Nº ES69...'' eso lo tengo que dejar así en las tres cartas? Ya que es la cuenta donde pasan los tres préstamos, ¿o tengo que cambiar algo? (Aparte de los importes y las fechas, que tengo que poner lo de cada préstamo) Más que nada para aclarar que es de otro préstamo diferente, o para que sepan de qué préstamo es o algo así, no sé.
    La carta de reclamacion de comisiones es la misma.. No cambies nada.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.