Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi vida entre mini prestamos y bancos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2419

    Avatar de Larikas
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Question Mi vida entre mini prestamos y bancos

    Os cuento el problema que tengo con los mini prestamos dichosos a ver si me echais un cable voy a intentar tranquilizarme y cuadrarlo todo. Me da mucha vergüenza el plantear todo esto por como he llegado hasta aqui pero ahora no queda mas que apechugar y ver...

    En caixabank tengo
    3 prestamos de entre 3000 y 5000 euros suelo ir un mes por detras voy intentamdo no atrasarme mucho con esto por que imagino que sean los mas rapidos al ir tras de mi
    Ademas de 4 tarjetas algunas de 200 y pico euros y alguna de 1000 y pico

    En caixabank voy mas o menos pagando y el problema es que con cada atraso, que suele ir todo atrsado me estan cobrando una “multa” de 35€ por cada cuota asi que aun mas dificil ponerse al dia...

    Luego los miniprestamos
    Vivus- 950€ me dejaron el 15 de julio, entre pagos y prorrogas (que no se si cuentan para el pago final me gustaria que alguien me aclarase esto llevo pagados 980€ )

    Kredito24- 750€ el 30 de noviembre me reclaman 1280€ les he devuelto solo 25€ mas 1 prorroga a finales de año de unos 100€

    Money man- 900€ en octubre me piden 2487€!! Les he pagado de momento 190€

    Zaplo- 800€ en marzo del año pasado me fueron ofreciendo dinero y llegue a 1200 ahora
    Me piden 1700 he pagado hasta ahora 347€

    Twinero - 300€ piden 650€ les he pagado 100

    Que bueno- 500€ piden 905€ les he pagado 80€

    Mas la hipoteca y el coche en el bbva pero eso lo llevo al dia. Tuve jn mal año con mi marido
    En el paro y yo trabajando y cobrando menos. Hace un par de meses mi marido ya empezo a trabajar y ahora que deberia estar bien estoy hasta el cuello por que sin pagar los
    Miniprestamos no llego a fin de mes entre uno y otro...

    Que me recomendais? Por donde deberia de empezar?
    Me acabo de asociar a ACUSA, estoy muy mal muy deprimida y algunas cosas de mi entorno no estan ayudando en absoluto, conoci el foro a base de buscar por internet h espero que me
    Podais ayudar

    Me aterra que me demanden y me quiten el coche o tal no se como funcionan estas cosas asi que por favor echarme una mano a ver si consigo salir de esta... muchas gracias por adelantado

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cita Iniciado por Larikas Ver mensaje
    Os cuento el problema que tengo con los mini prestamos dichosos a ver si me echais un cable voy a intentar tranquilizarme y cuadrarlo todo. Me da mucha vergüenza el plantear todo esto por como he llegado hasta aqui pero ahora no queda mas que apechugar y ver...

    En caixabank tengo
    3 prestamos de entre 3000 y 5000 euros suelo ir un mes por detras voy intentamdo no atrasarme mucho con esto por que imagino que sean los mas rapidos al ir tras de mi
    Ademas de 4 tarjetas algunas de 200 y pico euros y alguna de 1000 y pico

    PIDE DOCUMENTACIÓN DE ESTO y NO UTILICES MÁS TARJETAS, QUEMALAS y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO


    En caixabank voy mas o menos pagando y el problema es que con cada atraso, que suele ir todo atrsado me estan cobrando una “multa” de 35€ por cada cuota asi que aun mas dificil ponerse al dia...

    SON RECLAMABLES

    Luego los miniprestamos
    Vivus- 950€ me dejaron el 15 de julio, entre pagos y prorrogas (que no se si cuentan para el pago final me gustaria que alguien me aclarase esto llevo pagados 980€ )

    PAGADO, GUARDA LOS JUSTIFICANTES DE PAGO

    Kredito24- 750€ el 30 de noviembre me reclaman 1280€ les he devuelto solo 25€ mas 1 prorroga a finales de año de unos 1000€
    Este ya no te da así que esperen
    Money man- 900€ en octubre me piden 2487€!! Les he pagado de momento 190€
    Que esperen

    Zaplo- 800€ en marzo del año pasado me fueron ofreciendo dinero y llegue a 1200 ahora
    Me piden 1700 he pagado hasta ahora 347€

    Que esperen
    Twinero - 300€ piden 650€ les he pagado 100
    Que esperen un poco ó lo que sea
    Que bueno- 500€ piden 905€ les he pagado 80€
    Que esperen

    Mas la hipoteca y el coche en el bbva pero eso lo llevo al dia.

    BIEN HECHO, SIGUE ASI

    Tuve jn mal año con mi marido
    En el paro y yo trabajando y cobrando menos. Hace un par de meses mi marido ya empezo a trabajar y ahora que deberia estar bien estoy hasta el cuello por que sin pagar los
    Miniprestamos no llego a fin de mes entre uno y otro...

    Que me recomendais? Por donde deberia de empezar?

    Bloquea sus números con una aplicación para teléfonos o cambia de número, lo mismo con correos y cartas ordinarias...Da de baja tu tarjeta que les has facilitado y pide una nueva con diferente numeración argumentando que la has perdido por extravío

    Me acabo de asociar a ACUSA, estoy muy mal muy deprimida
    Te entiendo y sé lo que es eso,lucha con todas tus fuerzas

    y algunas cosas de mi entorno no estan ayudando en absoluto,

    También sé lo que es eso,y miré por mi y nadie más y todo mejoro incluido el entorno

    conociel foro a base de buscar por internet h espero que me
    Podais ayudar

    Yo también lo hice así y me sirve de ayuda a temas económicos,es bastante bueno y completo
    Me aterra que me demanden y me quiten el coche o tal no se como funcionan estas cosas asi que por favor echarme una mano a ver si consigo salir de esta... muchas gracias por adelantado
    Ni te van quitar el piso ni el coche

    Un saludo
    Última edición por Anónimo2018; 21/05/2019 a las 02:08

  3. Me gusta Larikas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Lo de Caixabank ya lo tienes en otro hilo, cualquier duda hazlo en el.

    Sobre los microcreditos, aquí aconsejamos a pagar cuando se pueda, lo que te han prestado más los intereses iniciales, si ya has pagado de cada uno lo que te prestaron, da igual que lo llamen extensiones o prórrogas, no les pagues un euro más. Que vayan al juzgado, ya les dirá el juez lo que van a cobrar, que en muchos casos es nada.
    Debes estar preparada para el acoso, se fuerte, pon un bloqueador de llamadas y anula por extravío la tarjeta que les facilitaste para los cobros de las cuotas si no quieres encontrarte con sorpresas de cargos, Ve a tu banco y di que se te ha perdido tu tarjeta, te darán una con nueva numeración

    No vuelvas nunca más a pedir un préstamo para pagar otros si ese es tu caso.
    Guarda muy bien los justificantes de los ingresos que les has hecho.
    Crea una carpeta y a cada microcrédito haz la suma de lo que ya pagaste etc, escanea/saca fotos de los comprobantes de pago y así aparte de tenerlo todo listo, te vendrá bien un poco de orden.

    Seguramente empezará el acoso de recobradores, no hagas caso de sus amenazas hasta que no te llegue algo del juzgado, es ahí cuando debes actuar, no hables con ellos para nada, trata de estar tranquila, tu salud mental te lo agradecerá, piensa que es una situación temporal que te ha tocado vivir, pero pasara.

    Lee el foro, aprende de las experiencias de los que han pasado por un caso igual al tuyo, así entretienes la mente y te tranquilizas....este foro es terapéutico.

    Me alegro que vayas a formar parte de La GRAN FAMILIA ACUSA, agarrate de nuestra mano, no te soltaremos si asi tu lo deseas.

    Ánimo!!!! y mucha lectura.

  5. Me gusta Larikas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2419

    Avatar de Larikas
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Muchas gracias Javi35 y ERCI por tus respuestas. Tengo tambien a ECI con la tarjeta de una linea de credito que me habian dado atrasadisisima y no he pagado casi nada... que olvide ponerla.

    Tengo ya una libretita con todo apuntado que dia y donde hice cada pago lo que me queda... en fin un poco organizado pero me da panico el tema del juZgado

    Lo tengo bloqueado todo y tal pero vivo con miedo constante a que me demanden o yo que se... y el tema de la caixa que es lo que mas me esta costando pagar no le veo fin la verdad...

    Me surge una duda y es que en vivus, money man... anteriormente tuve prestamos y los pague con bastantes prorrogas y tal. Eso al estar ya cerrado no hay de donde rascar no?

  7. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Al estar ya cerrado no hay donde rascar ....Pasa página y adiós muy buenas

    Ánimo compañera ,en poco tiempo habrás mejorado ,con apoyo todo es mucho más fácil

    Un saludo y buenas noches por mi parte en el dia de hoy

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2419

    Avatar de Larikas
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Estoy un poco perdida sobre como empezar estoy leyendo pero hay tanto y en tantas categorias y estoy perdida, lo siento que igual es que soy un poco inutil jaja pero me sobrepasa... por donde deberia empezar? Reclamar los gastos cobrados por retrasos en las tarjetas, pedir los documentos de quien y a quien? Alguien en mi situacion que lo tenga un poco avanzado por donde empezo?

  9. #7

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Por hacer una lista de prioridades, ese es el punto de partida

    Revisa tus prioridades y el resto viene rodando y es secundario

    Haz una lista de prioridades, la tienes en este foro argumentanda,haz tu propio modelo práctico en función de tus posibilidades

    Luego ya vas viendo lo que te interesa en función de tu aprendizaje

    Te pongo mi ejemplo, yo hasta dia de hoy no me he puesto ha reclamar ni revise nada que no fuera enderezar mis prioridades, con alguna que otra equivocación, pero me abrió el campo de visión

    Cuánto más claro este el asunto más ordenadas tendrás tus ideas y podrás pensar con mayor y mejor claridad ,sin bloqueos ni dudas

    Un saludo

  10. Me gusta Larikas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Mi vida entre mini prestamos y bancos

    Cita Iniciado por Larikas Ver mensaje
    Estoy un poco perdida sobre como empezar estoy leyendo pero hay tanto y en tantas categorias y estoy perdida, lo siento que igual es que soy un poco inutil jaja pero me sobrepasa... por donde deberia empezar? Reclamar los gastos cobrados por retrasos en las tarjetas, pedir los documentos de quien y a quien? Alguien en mi situacion que lo tenga un poco avanzado por donde empezo?
    Primero que nada debes empezar por leer “preguntas frecuentes”

    Un Saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta Larikas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2386

    Avatar de sixve
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Usa el buscador que esta arriba del todo a la derecha te resultara mas facil encontrar lo que buscas y sobre todo relajate porque con los nervios no encontraras ni podras entender lo que estas leyendo,aqui estas con los mejores y saben mucho de esto

  14. Me gusta Larikas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.