Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Santander Consumer y MoneyMan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartolomeo
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander Consumer y MoneyMan

    Buenas noches, mi caso es que tengo dos problemas, trabajo para una empresa pirata de seguridad, y pagan tarde, mal y a veces ni eso, el caso es que se tantea la probabilidad de que no cobre os el mes que entra, ya que hay compañero que llevan hasta 3meses sin hacerlo. Mi duda es, tengo una tarjeta de crédito Co. SANTANDER Consumer, la cual llevo un año pagando y nisiquiera he bajado al 700 de 800 queme dieron, y otro con Money an, pedí 750 y me levantan tres cuotas de 385 euros cada una, 1de ellas ya pagada, la pregu ta del millón es... ¿Que pasa si dejo de pagarles? No temo las consecuencias pero aunque cobrase el mes que entra, veo que me están estallando ambos de mala manera, y me estoy planteando dejar de pagar a los dos... Queme recomendáis?

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Si dejas de pagarles moneyman ya está pagado 385x3= 1055

    Cuanto le has pagado a Santander Consumer ?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartolomeo
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevaré pagado 9 meses a razón de 30 euros más intereses por algunos retrasos, unos 300 y pico y no baja de 740, no sé, no me cuadra la historia,ya he perdido la cuenta en realidad, este mes tuve que devolver un recibo, porque no tenía ni para comer, hablé con un comercial de ellos y me dice que pagó 15 euros de intereses todos los meses de la cuota de 30,una locura, y a money man solo les he pagado 1 cuota, me quedarían 2,pero lo veo super abusivo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartolomeo
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=Javi35;922845]Si dejas de pagarles moneyman ya está pagado 385x3= 1055

    A qué se refiere con esto? Si dejo de pagarles ya esta pagado?

  5. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pagas muy poco de cuota así que funcionan así

    Sobre moneyman ok disculpa ,pagales como puedas,es una burrada pagar 385 euros al mes, mas de lo que paga mucha gente por sus viviendas

    Es bastante normal que no tengas para comer

    Cambia la manera de pagar y guarda todo

    Empieza por hacerte un menú semanal de comida por lo de la alimentación fundamental para tener buena salud

    Haces 4 menús semanales de una alimentación sana y varida y tu mes está cubierto en este aspecto vital y tendrás una orientación de lo que gastas en alimentación/salud que es requisito imprescindible

    Que lo veamos abusivo está muy bien y es hora de actuar de otra manera y que ellos hagan lo que tengan que hacer,nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer también

    Vete poco a poco si son tus únicas deudas y vamos viéndolo

    Un saludo

  6. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    [QUOTE=Bartolomeo;922849]
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Si dejas de pagarles moneyman ya está pagado 385x3= 1055

    A qué se refiere con esto? Si dejo de pagarles ya esta pagado?
    Cuando cubras lo que te dejaron y intereses iniciales sí aunque ellos digan que no....prioriza tus gastos cuidando esa comida y por favor amigo,no me trates de usted

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartolomeo
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si la empresa deja de pagarme,? Y no puedo hacer frente a eso, me subirían mucho los intereses? Acosarian a llamadas a mis familiares? Si sale un juicio tendré que pagarles las burradas de intereses que me pidan?

  8. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Tendrás que pagar lo que un juez diga

    Lee el foro un poco todos los dias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bartolomeo
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, muchas gracias por tu ayuda, leeré algo aquí a ver

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si has leído algo del foro habrás visto que en microcreditos recomendamos pagar el capital prestado más los intereses iniciales, cuando y como se pueda, importante, de todos los pagos que has hecho, guardar bien todos los resguardos.

    Pero antes de nada están los gastos básicos tuyos y de tu familia, es lo primero.

    Si no puedes pagar, no vas a pintar los billetes.

    El momento que dejes de pagar empezará el acoso, no hagas caso de sus amenazas hasta que no te llegue algo del juzgado, es allí donde pagarás lo justo, no tengas miedo, el juez no aceptara que te cobren lo que les dé la gana, ellos pueden pedir hasta la luna.
    No hables con ellos para nada, al llamarte solo tratan de asustarte para que pagues lo que ellos digan
    Bloquea sus llamadas y estate tranquilo, tu salud mental te lo agradecerá, no somos delincuentes, métetelo en la cabeza, simplemente debemos dinero, es una situación temporal que nos ha tocado vivir.

    Otra cosa, si facilitaste un número de tarjeta a esta gente, les autorizamos a hacer cobros en ella, para que no tengas sobresaltos, anula esa tarjeta a la mayor brevedad posible, di al banco que se te ha extraviado para que te den con otro número.

    Esa deuda de la tarjeta, si pagas una cuota mínima, nunca terminaras de pagar, es mejor que paras y esperes a que te reclamen por el Juzgado, mientras reclama la documentación al Santander, siguiendo lo recomendado por el foro.

    Ánimo!!! y mucha lectura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.