Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Embargo de nómina por deuda solidaria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pipo2005
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Embargo de nómina por deuda solidaria

    Hola! Allá x 2015 un abogado por mediación de la comunidad de vecinos nos pone una demanda en el juzgado. Esta deuda se subsana con la comunidad de propietarios xo el abogado nos demanda a mi ex pareja y a mi xa cobrar su minuta.
    Antes de que me llegara el embargo a mi nómina, habló directamente con el abogado en cuestión y, su primera minuta de 500 euros que ya estaba en el juzgado, la retira y me hago cargo de esa minuta, dándome su palabra de que este tema quedó exento y, que la siguiente minuta irá contra mi ex pareja. Hace poco más de dos semanas me llega un embargo a mi nómina x la minuta de este abogado en referencia a este tema del 2015 ( interpreto que mi ex pareja no tiene trabajo o trabaja en B, y que no ha podido hacerse con ella ) .
    Me pongo en contacto con él y le explico todo, a lo que el abogado reconoce que si fue así en su día como quedamos y que no m preocupe que me lo va a solucionar.
    Han pasado 7/8 días desde esa conversación y , desde aquel día no me lee los whats ( no estoy bloqueado ), no me coge las llamadas y, no me contesta los sms que le he enviado .

    Hay alguna manera legal que pueda hacer alguna cosa ya sea en el juzgado, con el abogado .. ?? Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Embargo de nómina por deuda solidaria

    Cita Iniciado por Pipo2005 Ver mensaje
    Hola! Allá x 2015 un abogado por mediación de la comunidad de vecinos nos pone una demanda en el juzgado. Esta deuda se subsana con la comunidad de propietarios xo el abogado nos demanda a mi ex pareja y a mi xa cobrar su minuta.
    Antes de que me llegara el embargo a mi nómina, habló directamente con el abogado en cuestión y, su primera minuta de 500 euros que ya estaba en el juzgado, la retira y me hago cargo de esa minuta, dándome su palabra de que este tema quedó exento y, que la siguiente minuta irá contra mi ex pareja. Hace poco más de dos semanas me llega un embargo a mi nómina x la minuta de este abogado en referencia a este tema del 2015 ( interpreto que mi ex pareja no tiene trabajo o trabaja en B, y que no ha podido hacerse con ella ) .
    Me pongo en contacto con él y le explico todo, a lo que el abogado reconoce que si fue así en su día como quedamos y que no m preocupe que me lo va a solucionar.
    Han pasado 7/8 días desde esa conversación y , desde aquel día no me lee los whats ( no estoy bloqueado ), no me coge las llamadas y, no me contesta los sms que le he enviado .

    Hay alguna manera legal que pueda hacer alguna cosa ya sea en el juzgado, con el abogado .. ?? Gracias!
    Manera legal ninguna.. El abogado te está reclamando lo correcto. Tanto tu como tu ex respondeis por el total de la deuda.. Si ella no paga, al abogado le da lo mismo.. Respondes al 100% de esa deuda... No es compartido entre los dos.. Si el abogado te facilitò en su dia el pago, favor que te hizo, pero los dos respondeis por el total de esa deuda y es licito que te lo cobren.. Mediante embargo o como sea.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mucho me temo, que en ese aspecto mucho no vas a poder hacer, ya que como te han indicado, te lo esta reclamando legalmente y de forma correcta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pipo2005
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Se q es compartido. Todo viene dado porque en su día el me dio su palabra de que si yo pagaba mi mitad , podría estar tranquilo que contra mi no iba a actuar más a pesar de ser deuda solidaria. Palabras de él: no te preocupes que ya me encargaré de reclamarle a ella lo q es mío. Tú has cumplido y no te debes de preocupar más de este tema. Me lo reconoce hace una semana .... xo veo que en esta vida las palabras vuelan..

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Embargo de nómina por deuda solidaria

    Cita Iniciado por Pipo2005 Ver mensaje
    Se q es compartido. Todo viene dado porque en su día el me dio su palabra de que si yo pagaba mi mitad , podría estar tranquilo que contra mi no iba a actuar más a pesar de ser deuda solidaria. Palabras de él: no te preocupes que ya me encargaré de reclamarle a ella lo q es mío. Tú has cumplido y no te debes de preocupar más de este tema. Me lo reconoce hace una semana .... xo veo que en esta vida las palabras vuelan..
    Las palabras se las lleva el viento.. Igual le ha reclamado a tu ex, pero no habrá conseguido que pague....

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Todo lo que no sea por escrito, no existe.
    Tu ex no paga, solución cobrartelo a ti, el tiene que cobrar, el problema es tu ex.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AntonioRV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Como te dice la compañera Nicol,el problema es tu ex.Intenta hablar con ella si es que teneis buena relacion e intenta aclararlo por ahi.El abogado a fin de cuentas quiere cobrar su trabajo como queremos todos.Animo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pipo2005
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ............

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pipo2005
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Mi ex se dejó de trabajar xa no pagar hipoteca ni préstamos en el momento se dejó la relación. Cada persona elige un camino .... he hablado finalmente con el abogado y me ha respetado su palabra que me dio y me ha levantado el embargo. Todavía quedan buenas personas .

    Sobre mi ex... pues parece q aún sigue sin trabajar , al menos legalmente según me comentó

    Gracias x todas las respuestas ! Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.