Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuenta con mi madre de cotitular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joakin1980
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuenta con mi madre de cotitular

    Buenas tardes
    Tengo una cuenta en Cajamar yo como primer titular y mi madre como cotitular. En esa cuenta me cobran la Hipoteca de la que solo soy titular yo. Llevo unos meses sin poder pagarla y no paran de cargarme comisiones aunque no hay dinero por lo que las cargan como números rojos. He intentado negociar con Cajamar por ahora sin éxito y Gescobro está acosando a mi madre cuando ella no está en la hipoteca. Hemos intentado cambiar la hipoteca a otra cuenta de Cajamar que solo estoy yo y no quieren. También hemos intentado quitar a mi madre de cotitular de la cuenta vinculada a la hipoteca y nada.

    ¿Que puedo hacer? Mi madre no tiene nada que ver con mi hipoteca y es una persona mayor con hipertensión y este acoso le afecta mucho

    Por favor necesito vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Cuenta con mi madre de cotitular

    Dejando la hipoteca aparte..
    Tanto a tu madre como a ti os están reclamando los números rojos de dicha cuenta(que nada tiene que ver con la hipoteca, aunque en ella se pasen los recibos y se genere el descubierto)..
    Como titulares indistintos de dicha cuenta por esos descubiertos respondeis ambos..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joakin1980
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Dejando la hipoteca aparte..
    Tanto a tu madre como a ti os están reclamando los números rojos de dicha cuenta(que nada tiene que ver con la hipoteca, aunque en ella se pasen los recibos y se genere el descubierto)..
    Como titulares indistintos de dicha cuenta por esos descubiertos respondeis ambos..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    ¿Y es legal que me reclamen a mí las cuotas impagadas de la hipoteca y a la vez reclamen al titular y cotitular esos mismos importes como numeros rojos? A ver si me explico, o se impaga la cuota o se genera un saldo negativo en cuenta pero ¿las dos cosas a la vez?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joakin1980
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Como puedo eliminar a mi madre de cotitular? Se ha solicitado al banco en persona y por email y no la han quitado

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cuenta con mi madre de cotitular

    Tendrías que cancelar esa cuenta y abrir una nueva con los nuevos titulares.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Joakin1980 Ver mensaje
    ¿Y es legal que me reclamen a mí las cuotas impagadas de la hipoteca y a la vez reclamen al titular y cotitular esos mismos importes como numeros rojos? A ver si me explico, o se impaga la cuota o se genera un saldo negativo en cuenta pero ¿las dos cosas a la vez?
    Reclaman las dos cosas a la vez, porque en alguna de ellas esperan poder cobrar. Les sirve cualquiera de las dos formas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Lo primero es pagar la hipoteca.Lo que tienes que hacer es pagar por ventanilla directamente a la cuenta de la hipoteca, no por la cuenta corriente; que primero se cobran las comisiones y luego si sobra algo de dinero te descontaran de hipoteca.Las comisiones déjalas en un segundo plano, y luego las reclamas a parte.
    Última edición por Ufo; 28/05/2019 a las 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.