Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Prestamo Via Sms - Exipago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Prestamo Via Sms - Exipago

    Buenas tardes!

    Como comenté en mi presentación tengo problemas con los microcréditos. Y con uno de ellos, Via Sms, es el más grave. Según ellos han transferido mi deuda a Exipago (una empresa de recobro de mafiosos de mucho cuidado).
    Me mandaron varios mails/sms que ni me molesté en leer. Luego me llamaron a casa de mis padres, un telefono que no es mío. (lo di en su momento a ViaSms porque vivia alli pero hace unos 6 meses que me he mudado, y notifiqué a ViaSms via mail y me indicaron que tomaban nota y lo borraban, cosa que no es cierta). Les digo que me llamen al móvil, que yo no vivo allí y no es fácil localizarme.
    Por móvil me llama uno que dice ser abogado, aunque más bien era un energúmeno prepotente y borde, que casi no me dejaba hablar, que me interrumpia y subia la voz, y me amenazó con no sé que multas y cosas..yo sin perder la calma y educadamente le indiqué que nos veríamos en el juicio, y que el juez decidiese lo que tendria que pagar. Me indica de malas maneras que toma nota y cuelga.
    Acto seguido vuelve a llamar a mis padres, y vulnerando la proteccion de datos, le dice a mi madre que tengo un prestamo vencido, que debo pagar la deuda, que soy una morosa, y que si no lo hago mañana irán a casa de mis padres con la guardia civil.
    Mi madre, señora de 80 años, se acojona y casi ni duerme, y yo muerta de la verguenza cuando me lo cuenta, porque ella no sabe nada de mis problemas, la tranquilizo como puedo y le digo que no es para tanto y tal.

    Evidentemente al día siguiente allí no apareció ni el tato, ni llamaron más a casa de mis padres por ahora.
    A mi me han llamado dos veces al movil pero estaba trabajando y no contesté.

    Y ahora miro el correo, y me envían este mail:

    Buenas tardes .

    Tiene usted una deuda con VIA SMS MINICREDIT por un importe de 581'22 € por un préstamo solicitado el 21 de noviembre de 2014, del cual hizo usted varias prórrogas, es decir, compra de días para aplazar la fecha de pago, pero que supone un pago del principal de la deuda.

    El abogado al que usted se ha dirigido con una enorme prepotencia y de malas maneras, ya ha redactado la demanda que mañana se presentará el Juzgado de Paz de su domicilio.
    Por tanto, en resumen, si quiere solucionarlo de forma amistosa, ya que usted trabaja y no paga, tiene palzo hasta mañana a las 14:00 h para pagar su deuda, 7 meses más tarde de la fecha de solicitud del préstamo.
    IBAN:

    Concepto: Nombre y DNI

    Respecto al llamar a los teléfono aportados por usted como teléfonos propios, quien incurre en un engaño es quien aporta un teléfono de un 3º afirmando en el contrato como propio.

    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de sus bienes, nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador,por un importe total de 1.500 €.



    Atentamente,





    RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO EXIPAGO

    ¿qué os parece? ¿les contesto al mail o paso? Al principio me dieron ganas de contestarles 4 cosas pero luego pensé que igual es mejor ni contestar.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/10/2023 a las 12:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cada uno es muy libre de perder el tiempo como crea conveniente.

    Crees que por que les contestes vas a solucionar algo? Al contrario, lo que conseguirás es que sigan con sus amenazas.

    Tienes el dinero para pagarles? Si la respuesta es no, pues que vayan a los tribunales, es lo que procede.

    Mi consejo, ni una palabra mas con ellos, lo ganaras en salud.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    El abogado al que usted se ha dirigido con una enorme prepotencia y de malas maneras, ya ha redactado la demanda que mañana se presentará el Juzgado de Paz de su domicilio.
    De verdad, es que no son más tontos porque no se entrenan.

    Amemoran, esto solo lo pongo para tu tranquilidad, no para que hables con ellos.

    El juzgado de paz desarrolla competencias en el:

    Ámbito civil

    En este orden se celebran juicios verbales sobre demandas que se refieran a reclamaciones de cantidades, que no supere los 90 €.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    A mi en su dia tambien me llamaron amenzandome de via sms y de un credito de 250 les pague casi 400...para esa epoca aun no conocia ni el foro, ni siquiera la palabra usura, hasta que el presidente de mi equipo de futbol me lo explico todo bn...en fin...les gusta amenazar por lo que se ve.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Teneis razón, para que perder el tiempo.
    Lo que me fastidia es que intenten de nuevo molestar a mi madre.
    Os iré contando. Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    MIra, lee el foro, que te ira muy bien.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55060
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    Teneis razón, para que perder el tiempo.
    Lo que me fastidia es que intenten de nuevo molestar a mi madre.
    Os iré contando. Gracias
    Mucho animo!!!! Amemoran

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me acaban de dejar un mensaje de voz, donde aparte de vacilarme, me dicen que si pueden dar datos personales mios en el telefono fijo de mi deuda, de lo que debo y a quien....yo tenia entendido que no, pero el chico repite 30 veces que es abogado...qué sirvenguenzas. Este mensaje de voz lo guardo no?
    Cuando llegue a casa intentare poneros un resumen, no tiene desperdicio.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    Me acaban de dejar un mensaje de voz, donde aparte de vacilarme, me dicen que si pueden dar datos personales mios en el telefono fijo de mi deuda, de lo que debo y a quien....yo tenia entendido que no, pero el chico repite 30 veces que es abogado...qué sirvenguenzas. Este mensaje de voz lo guardo no?
    Cuando llegue a casa intentare poneros un resumen, no tiene desperdicio.
    Insisto, cuanta más coba les des, más se crecerán porque saben que te preocupa precisamente eso, y a eso precisamente es a lo que se van a dedicar con más ímpetu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    yo tenia entendido que no, pero el chico repite 30 veces que es abogado...qué sirvenguenzas.
    Y yo te repito 100 veces que soy astronauta ¿y? si es abogado que lo dudo, ya sabe que ha de hacer que es demandarte y no andar enviando SMS's como adolescentes pelando la pava
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  13. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.