Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que bueno dudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    que bueno dudas

    Hola buenas tardes foro;

    Os escribo para consultar como hacer con estos supuestos usureros, pedi un prestamo de esta gente y cuando llegó el momento como todos no lo pude pagar.

    Que bueno no admite prorrogas y según os he leido por varios hilos del foro, debo pagar lo prestado y si puedo intereses iniciales y ahi me surge la duda.

    En todos los préstamos de este tipo hay un número de préstamo , salvo que bueno que ni lo pone, todos los préstamos anteriores con ellos solo te decian de poner tu dni en el concepto y la cantidad que ibas a pagar al hacer la transferencia.

    Si voy haciendo pagos parciales hasta pagar lo prestado y intereses iniciales , mi duda es , poniendo en concepto solo el dni , con eso ya me sirve de justificante de pago del préstamo sin tener número de prestamo?


    Alguien me saca de dudas? Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    que bueno dudas

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola buenas tardes foro;

    Os escribo para consultar como hacer con estos supuestos usureros, pedi un prestamo de esta gente y cuando llegó el momento como todos no lo pude pagar.

    Que bueno no admite prorrogas y según os he leido por varios hilos del foro, debo pagar lo prestado y si puedo intereses iniciales y ahi me surge la duda.

    En todos los préstamos de este tipo hay un número de préstamo , salvo que bueno que ni lo pone, todos los préstamos anteriores con ellos solo te decian de poner tu dni en el concepto y la cantidad que ibas a pagar al hacer la transferencia.

    Si voy haciendo pagos parciales hasta pagar lo prestado y intereses iniciales , mi duda es , poniendo en concepto solo el dni , con eso ya me sirve de justificante de pago del préstamo sin tener número de prestamo?


    Alguien me saca de dudas? Gracias.
    Poner tus datos.. Nombre completo y dni... Y a que concepto corresponde... Prestamo fechaxxxxx dnixxxxxxx

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Poner tus datos.. Nombre completo y dni... Y a que concepto corresponde... Prestamo fechaxxxxx dnixxxxxxx

    Maribelica.
    Gracias Maribelica por tu ayuda, lo que es el nombre y apellidos ya aparece al hacer la transferencia y en concepto pondría el dni pero no se me habia ocurrido lo de poner en concepto tambien la fecha en la que pedi el préstamo.

    Bien que me tenía dando vueltas al tema, para que quedara perfecta constancia de a donde hago el pago y a que.

    Pues nada poco a poco iré haciendo pagos y después que hagan lo que quieran.

    Mil gracias de nuevo.

  5. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    xiana ¿como sabes donde hay que hacer los pagos?....

    ¿Los miras en sus plataformas ó tienes cartas en casa?

    Gracias ,es que estos y otros( todos son los mismos para mí) dicen que van cambiando de cuentas como quien juega a la oca....

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    xiana ¿como sabes donde hay que hacer los pagos?....

    ¿Los miras en sus plataformas ó tienes cartas en casa?

    Gracias ,es que estos y otros( todos son los mismos para mí) dicen que van cambiando de cuentas como quien juega a la oca....
    Pero eso te da un poco igual... es decir, tu al realizar una transferencia la cuenta esta asociada a un titular ( en este caso que bueno ) si tu al realizar la transferencia no es devuelta por el banco, esta pagado, ya que una cuenta bancaria tiene un número que es único si mal no recuerdo, por lo que una vez cancelada no vuelve a ser utilizado.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Digamos que mi mayor situación embarazosa es que no sé las fechas en las que pedí los préstamos éstos ni tengo documentación de nada.....gracias gh0vllm ,hasta ahí todo entendido

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues Javi yo lo hice siempre a la cuenta que figura en mi contrato y si tambien aparece en su plataforma.

    En cuanto a lo de no saber en que fecha lo pediste pues es cuestion de si sabes mas o menos cuanto te prestaron y tienes banca online ; acotar fechas y buscar por transferencias recibidas, yo lo hice asi, se tarda pero va saliendo los ingresos y con eso ya puedes empezar.

  10. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Ya está hecho xiana muchas gracias

    Al igual que comentas estos no tienen numero de contrato y tengo unos 930 euros en total de toda esta kalaña

    De uno de ellos no sé nada de nada la verdad pero haré la trasferencia cuando me lo pueda permitir a los números que otorgan a ver si salen ellos de titulares porque esto me desconcentra

    Aún así le expondré esto a la gente que trabaja en el banco que tengo mis ingresos,a ver que cara me ponen jajajaja

    Saludos

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Javi yo tengo quebueno y los meses que les algo ingresos hasta llegar a la cantidad prestada, lo hago siempre en la misma cta. que figura de ellos.
    Luego recibo por email contestación de gracias por su pago.
    Busca como te dice la compañera en tus extractos cuando fue el ingreso.
    Yo como sólo tengo con ellos uno, en concepto pongo mi nombre y DNI.

    Como siempre les hago los ingresos desde la misma cta.. guardo la transferencia como favorita y al repetir otro mes la vuelvo a usar y siempre tengo el nº cta. a mano.
    No se si me he explicado bien.

  13. #10

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Te explicas muy bien Nicol pero por ese camino tu y la gran mayoría de foreros esperáis una demanda porque siguen subiendo sus usuras

    En mi caso me tienen en Asnef y cuando tenga la pasta pagaré con la cuenta que tengan en asnef ó cuentas que estos trabajan con varias entidades diferentes

    La única demanda que espero es la de vivus y de una manera u otra espero conseguir la nulidad del contrato aún siendo aceptada por mi y pagar lo pedido y punto pelota ...Si lo tengo bien y si no a la cola...

    Realmente yo a estos no los veo demandando y en mi situación prefiero irme del asnef antes que pagar lo que es justo auque esto sea antiestético pero me va mejor salir de ahi para mi equilibrio personal y este año lo voy a conseguir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.