Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error con vivus en importe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Smile error con vivus en importe

    Buenas tardes.
    A ver si entre todos me podéis aclarar esta duda que tengo con respecto a vivus mini crédito.
    En su día le solicite 800 euros por un problema puntual de liquidez. A los pocos días me ofrecen 150 euros más y los solitice!
    Es decir solicite una ampliación de capital de 150 euros más a los 800 ya pedidos y enviados.
    Cual es mi sorpresa que esperando más de una semana a que me ingresaran ese importe no llegó jamás con lo que los llame y me comentaron que era error pero me anulaban esa transferencia y me hacían otro.. paso otra semana y jamás me ingresaron esos 150 euros.
    Los llame para decirles que a mi los 150 euros no me llegaban, ellos me dijeron que si los tenía ingresados en mi cuenta que habían comprobado que estaban ingresados en mi cuenta.
    Eso jamás ocurrió… y me instaron a que yo les mandara escaneado o por wasap un extracto de mi cuenta bancaria con todos los movimientos de dicha cuenta en el periodo de esos 15 días anteriores y posteriores a que esa transferencia fuera enviada por ellos, cosa que no hice.
    No me parece normal enviar un extracto de lo que pago o dejo de pagar a nadie...
    Con lo que yo no pague nada... ahora me reclaman los 950 que en teoría me prestaron mas los tropecientos que piden estos siempre...
    Tengo pensado no pagar nada hasta que me lo reclamen judicialmente.
    En caso de poner como alegación eso y demostrarlo claro esta, podría verse a nivel judicial como tentativa de estafa?
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    error con vivus en importe

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A ver si entre todos me podéis aclarar esta duda que tengo con respecto a vivus mini crédito.
    En su día le solicite 800 euros por un problema puntual de liquidez. A los pocos días me ofrecen 150 euros más y los solitice!
    Es decir solicite una ampliación de capital de 150 euros más a los 800 ya pedidos y enviados.
    Cual es mi sorpresa que esperando más de una semana a que me ingresaran ese importe no llegó jamás con lo que los llame y me comentaron que era error pero me anulaban esa transferencia y me hacían otro.. paso otra semana y jamás me ingresaron esos 150 euros.
    Los llame para decirles que a mi los 150 euros no me llegaban, ellos me dijeron que si los tenía ingresados en mi cuenta que habían comprobado que estaban ingresados en mi cuenta.
    Eso jamás ocurrió… y me instaron a que yo les mandara escaneado o por wasap un extracto de mi cuenta bancaria con todos los movimientos de dicha cuenta en el periodo de esos 15 días anteriores y posteriores a que esa transferencia fuera enviada por ellos, cosa que no hice.
    No me parece normal enviar un extracto de lo que pago o dejo de pagar a nadie...
    Con lo que yo no pague nada... ahora me reclaman los 950 que en teoría me prestaron mas los tropecientos que piden estos siempre...
    Tengo pensado no pagar nada hasta que me lo reclamen judicialmente.
    En caso de poner como alegación eso y demostrarlo claro esta, podría verse a nivel judicial como tentativa de estafa?
    Gracias.
    Si no te lo han ingresado en la fecha que indica y te lo han incluido en el total, si... Podrias denunciar estafa... Pero esa demanda seria en lo penal..
    La que ellos te pondrian seria demanda de cantidad en lo civil..

    No se puede mezclar un tema con el otro.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Intenta pedir en el banco un certificado o documento que demuestre que no te han llegado esos 150 euros y se lo mandas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Maribelica.
    Si, lo de civil y penal lo tenía claro, gracias.
    Es que los estoy esperando por que tengo otro con zaplo que parece ser, según ellos ...son los mismos.
    Y quiero tener todo el armamento en la recámara bien aclarado... para contraatacar!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.