Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Despacho de ejecución Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fdpr160378
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Despacho de ejecución Cetelem

    Buenos días Me acaban de llamar del despacho de abogados contratado con Cetelem que si en una semana no propongo un plan de viabilidad a la deuda que tengo con ellos . Darán despacho de ejecución al monitorio que tengo abierto con ellos.
    Mi pregunta es desde que ellos presenten el despacho de ejecución hasta que embarguen la nómina que es lo único embargable que tengo. Cuánto tiempo podría pasar?
    Gracias a todos .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Despacho de ejecución Cetelem

    Cita Iniciado por Fdpr160378 Ver mensaje
    Buenos días Me acaban de llamar del despacho de abogados contratado con Cetelem que si en una semana no propongo un plan de viabilidad a la deuda que tengo con ellos . Darán despacho de ejecución al monitorio que tengo abierto con ellos.
    Mi pregunta es desde que ellos presenten el despacho de ejecución hasta que embarguen la nómina que es lo único embargable que tengo. Cuánto tiempo podría pasar?
    Gracias a todos .
    Vamos a ver... Ese monitorio y posterior juicio verbal lo has perdido?

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fdpr160378
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si está perdido

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Despacho de ejecución Cetelem

    Cita Iniciado por Fdpr160378 Ver mensaje
    Si está perdido
    Pues si no has pagado esa sentencia, pueden demandar ejecucion cuando quieran.. Eso depende de ellos.. No se puede saber... Despues de presentar la ejecucion es ya cuestion de lo que tarde el juzgado.. La carga de trabajo que tenga... Normalmente y una vez te llegue la demanda de ejecucion, tardan unos meses.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Despacho de ejecución Cetelem

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vamos a ver... Ese monitorio y posterior juicio verbal lo has perdido?

    Maribelica.
    Ellos pedirían la ejecución de la sentencia, y eso no es de un día para otro.

    Unos Juzgados tardan más, y otros menos, el demandante con un simple escrito al Juzgado lo solicitan, otra cosa es lo que tarden en darle trámite a esa Ejecución....

    Lo malo es que cuando el Juzgado la ejecute, no te vas a enterar en los barridos de cuentas...... ya si hay embargo de sueldos, pensiones y salarios, y cobras más del SMI ( 900 Euros) , ya le comunicarán a la Empresa la cantidad a embargar.

    La Empresa aplicando los porcentajes establecidos en la Lec, pues te descontarán de la nómina lo que corresponda, también pueden pedir las devoluciones de Hacienda del la Renta si te devolvieran...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fdpr160378
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una última pregunta . Aún me tiene que llegar cuando hagan la sentencia de ejecución . Una carta pidiendo los vienes verdad ? Esa carta aún no me ha llegado . Supongo que por lo que me comentas es posterior a la presentación de la demanda da de ejecución ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Despacho de ejecución Cetelem

    Cita Iniciado por Fdpr160378 Ver mensaje
    Una última pregunta . Aún me tiene que llegar cuando hagan la sentencia de ejecución . Una carta pidiendo los vienes verdad ? Esa carta aún no me ha llegado . Supongo que por lo que me comentas es posterior a la presentación de la demanda da de ejecución ?
    Sentencia no .... La demanda de ejecucion es lo que te tiene que llegar antes de nada... Una vez llegue, cuidate de barridos.. El embargo de nomina lo haran si procede por tu salario y las devoluciones de hacienda si es que las tienes.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fdpr160378
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias de verdad. Ando muy muy muy perdido , me llegará la demanda de ejecución y en la misma me darán 10 días para señaalar mis vienes y a raíz de esos 10 días en cualquier momento embargarían verdad?..
    La verdad que solo embargable que tengo es la nómina .y aunque sé que va a llegar el momento . Era para darle un plazo de tiempo hasta que llegue . Para engañar a mi cabeza. Más que nada .la verdad que mi malas actitudes y malas maneras de gestionarme ahora lo empiezo a pagar bien.
    En fin muchas gracias por tu tiempo dedicado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Despacho de ejecución Cetelem

    Cita Iniciado por Fdpr160378 Ver mensaje
    Muchas gracias de verdad. Ando muy muy muy perdido , me llegará la demanda de ejecución y en la misma me darán 10 días para señaalar mis vienes y a raíz de esos 10 días en cualquier momento embargarían verdad?..
    La verdad que solo embargable que tengo es la nómina .y aunque sé que va a llegar el momento . Era para darle un plazo de tiempo hasta que llegue . Para engañar a mi cabeza. Más que nada .la verdad que mi malas actitudes y malas maneras de gestionarme ahora lo empiezo a pagar bien.
    En fin muchas gracias por tu tiempo dedicado.
    No entiendo por que tantas vueltas a la cabeza.. Solo te embargarian de la nòmina una pequeña parte. No te embargan todo ni mucho menos... Iras pagando a plazos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.