Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: E-mail de Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nelithrar
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    E-mail de Cetelem

    Hola buenas:

    He recibido una e-mail de Cetelem, en el que me dice...

    Buenos días:



    Le informamos que su expediente se encuentra en el Dpto Contencioso de Banco Cetelem para la reclamación legal de la deuda contraída con esta entidad.



    Rescindido su contrato y remitida la copia de la demanda, el plazo para cancelar la totalidad de su deuda y evitar la tramitación judicial finaliza HOY, 22 de Mayo del 2019.



    Si quiere paralizar el procedimiento judicial póngase en contacto en el día de HOY en el teléfono 91 878 32 18, en horario de 08:30 a 17:30 horas, todavía podemos ayudarle y cerrar un acuerdo con usted.





    Atentamente,



    Banco Cetelem


    Anteriormente, recibí una carta en la cual me indicaban que si no pagaba antes del día 22 me iban a demandar...

    Entiendo que solo son amenazas, cierto?

    También he recibido varios sms...

    He pedido el contrato de esta tarjeta, y los intereses, y el documento de liquidación.

    En fin... me tienen...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Mira,

    Estos son unos pesados, son perros ladradores y poco mordedores, como ese recibirás varios, luego empezarán con los de quitas, y por ultimo.. uno al mes o cada dos meses.

    Esos te llamarán de muy buenas formas... te aconsejo bloquear las llamadas, o bien según empieza la llamada con ellos decirles que la grabas.... automaticamente cuelgan. Tengo un listado de unos 50 teléfonos distintos que usan para llamar...con eso te digo todo.

    Lo que si te voy a decir... es que si no te han metido en asnef... lo harán pronto, por lo que si tienes que reclamar algo, hazlo ya al SAC, para que tu reclamación entre al SAC antes de la inclusión... con eso ya estás dejando constancia de tu disconformidad con la supuesta deuda...
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nelithrar
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, me ha llegado un aviso certificado de ellos, supongo que como pedi el contrato por correos, certificado, sera eso... supongo, verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.