Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Creditea

    Hola, creditea prestado en total 3055,73 y devuelto 3129,56
    He dejado de pagar hace tres meses! ya que me retrase en ell pago y empezó el acoso y me incluyeron en el fichero de Equifax creo que se llama asi a la semana de retraso de primera cuota.(claro, me indigne) soy autónoma y a mi eso me perjudica enormemente para mi trabajo.
    actualmente team 4 me reclama la cantidad de 3846.21 EUROS eso por mail por supuesto ya que no atiendo llamadas, ni sms, ni nada de nadie... no tengo tiempo estoy ocupada para escuchar chorradas... y gente que dice imbecilidades y que pretenden tomarte el pelo.
    La pregunta es, como lo veis vosotros.
    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditea

    Si has pagado eso, no les pagues ni un céntimo más....

    Que vayan al Juzgado, y allí dirá un Juez si les debes algo más.....

    Te en cuenta que en el Asnef no te quitarán hasta que les pagues o te demanden, o tengas una sentencia favorable........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Yo lo veo que les has pagado en principio de más.

    El tae que te aplican seguro que es elevado y usurero.

    Haces bien en no pagarles más ni contestarles ,y si quieren más que demanden donde tienen que hacerlo.

    Lo malo es que te perjudican en el negocio por lo del fichero y eso debe valorar un abogado que hacer, porque no es justo que trabajes para levantar un negocio con lo que cuesta y estos te metan ahi cinco años.

    A ver que te dicen los asesores.

    Mucho ánimo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias, claro que no es justo, y esperaré un tiempo a ver que pasa y lo miraré con abogados, me asociaré a acusa, que creo que voy a estar por aquí años...
    Aunque el ambiente es agradable y se esta bien!
    y si Gofi en Equifax no me quita ni el tato! mientras no les pague lo que ellos quieren o haya un juicio...Aunque yo soy una persona muy positiva y me preocupa lo justo lo de los ficheros, aunque por lo que he leído en otro hilo parece ser que si te incluye en un fichero tan fácilmente como creo que ha sido mi caso a los 4 días de mora de el primer atraso ya me llego un correo de Equifax donde me decía que creditea me había incluido... supongo que también yo podría demandarles en un futuro... no me parece normal aunque por lo que voy leyendo creo que lo hicieron como medida de presión para que pagara sin atraso ninguno, ,saben que los autónomos tenemos pánico a los ficheros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.