Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Amenazado por Exipag

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Peter74
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy recibir esto,

    Buenos días.

    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con SEQURA y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, hemos entregado su expediente a nuestro departamento de cobro presencial para que acuda a su domicilio personal o laboral con el fin de cancelar su deuda pendiente con nuestro cliente.
    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y ASNEF han confirmado movimientos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes y constitutivas de su negativa al pago.


    Contacte con nosotros y le informaremos del

    importe de su deuda para realizar el pago a

    nuestros agentes o cancelar su deuda por tarjeta

    o ingreso.





    EN CASO DE NO SOLUCIONAR SU DEUDA, RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe aproximado a 1,900 EUR


    Si quiere solventarlo efectúe el pago de inmediato al siguiente número de cuenta:





    Concepto: Nombre y DNI



    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a




    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE, ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED, SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL POR TENTATIVA DE ESTAFA, SIEMPRE QUE EL DEPARTAMENTO JURÍDICO CONSIDERE QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES A LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO Y NO EXISTE INTENCIÓN POR SU PARTE DE DEVOLVER EL DINERO PRESTADO.





    Atentamente,

    DPTO. JURÍDICO.

    Sección demandas - id 1174


    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/08/2019 a las 15:28

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Amenazado por Exipag

    Cita Iniciado por Peter74 Ver mensaje
    Hoy recibir esto,

    Buenos días.

    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con SEQURA y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, hemos entregado su expediente a nuestro departamento de cobro presencial para que acuda a su domicilio personal o laboral con el fin de cancelar su deuda pendiente con nuestro cliente.
    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y ASNEF han confirmado movimientos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes y constitutivas de su negativa al pago.


    Contacte con nosotros y le informaremos del

    importe de su deuda para realizar el pago a

    nuestros agentes o cancelar su deuda por tarjeta

    o ingreso.





    EN CASO DE NO SOLUCIONAR SU DEUDA, RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe aproximado a 1,900 EUR


    Si quiere solventarlo efectúe el pago de inmediato al siguiente número de cuenta:






    Concepto: Nombre y DNI



    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a




    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE, ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED, SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL POR TENTATIVA DE ESTAFA, SIEMPRE QUE EL DEPARTAMENTO JURÍDICO CONSIDERE QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES A LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO Y NO EXISTE INTENCIÓN POR SU PARTE DE DEVOLVER EL DINERO PRESTADO.





    Atentamente,


    DPTO. JURÍDICO.

    Sección demandas - id 1174


    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

    Y cual ser tu pregunta????
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/08/2019 a las 15:28
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Peter74 Ver mensaje
    Hoy recibir esto,

    Buenos días.

    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con SEQURA y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, hemos entregado su expediente a nuestro departamento de cobro presencial para que acuda a su domicilio personal o laboral con el fin de cancelar su deuda pendiente con nuestro cliente.
    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y ASNEF han confirmado movimientos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes y constitutivas de su negativa al pago.


    Contacte con nosotros y le informaremos del

    importe de su deuda para realizar el pago a

    nuestros agentes o cancelar su deuda por tarjeta

    o ingreso.





    EN CASO DE NO SOLUCIONAR SU DEUDA, RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe aproximado a 1,900 EUR


    Si quiere solventarlo efectúe el pago de inmediato al siguiente número de cuenta:-.........................
    ¿Y tu que opinas?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/08/2019 a las 15:29
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Y si has leido o seguido algun hilo,que hay un
    puñado de estos temas,no sabes lo que
    significa?,saludooos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Exipago... Que me mandan mail diciendo que un gestor se presentará en mi casa y si no edtoy dejara el recado a un vecino o a un portero xD. Ni caso a esta *******. Un crédito de 300 más 80 de intereses y quieren que les dé 685 claro que si. Le deseo suerte a ese tal gestor amistoso que va a presentarse en mi casa a perder el tiempo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Huy, TENTATIVA DE ESTAFA!!!!!,

    JUA JUA JUA

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Javier88 Ver mensaje
    Exipago... Que me mandan mail diciendo que un gestor se presentará en mi casa y si no edtoy dejara el recado a un vecino o a un portero xD. Ni caso a esta *******. Un crédito de 300 más 80 de intereses y quieren que les dé 685 claro que si. Le deseo suerte a ese tal gestor amistoso que va a presentarse en mi casa a perder el tiempo
    Hola, yo acabo de recibir un correo electrónico diciéndome exactamente lo mismo aunque por lo que he leído veo que no pasan nunca no me quiero fiar.... han pasado por tu casa esta gente??

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues ya sabes donde mandar ese correo Dkva, directamente a la basura.

    No irán a tu casa descuida , antes tienes mas posibilidades de que te caiga un gordo de la primitiva.
    Última edición por xiana; 19/12/2019 a las 17:31

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dkva
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Pues ya sabes donde mandar ese correo Dkva, directamente a la basura.

    No irán a tu casa descuida , antes tienes mas posibilidades de que te caiga un gordo de la primitiva.
    Muchas gracias Xiana aunque he leído mucho en el foro y no llegan a ir a la casa nunca siempre te queda la angustia de que pasen y pasar mal rato sobre todo por la familia que ya con todo esto he tenido varios problemas con ellos... muchas gracias por contestar y felices fiestas

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Amenazado por Exipag

    Si van , no le abras y ya está.
    Y si te equivocas y le abres le das con la puerta en las narices.
    Y si se pone tonto le amenazas con llamar a la Policía porque te está acosando.
    Ya ves que hay diferentes opciones.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.