Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Recurso reposicion Asistencia gratuita

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Es que me ha dicho el hombre del juzgado que haga como un escrito a modo de recurso, que no necesito abogado, que es solo para que conste todo esto..que me vaya a atención al usuario y al decanato porque sólo tengo hasta mañana, y que el viernes sería no se que de un día de gracia..
    De verdad ahora mismo estoy completamente superado..
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Es que me ha dicho el hombre del juzgado que haga como un escrito a modo de recurso, que no necesito abogado, que es solo para que conste todo esto..que me vaya a atención al usuario y al decanato porque sólo tengo hasta mañana, y que el viernes sería no se que de un día de gracia..
    De verdad ahora mismo estoy completamente superado..
    ABOGADO YA... Y RAPIDO..

    TE TIENE QUE HACER LA OPOSICION.... MAÑANA CUMPLE EL PLAZO PERO EL ABOGADO PUEDE ENTREGARLO PASADO MAÑANA, YA QUE ES EL DIA DE GRACIA, QUE ES UN DIA MAS QUE DA EL JUZGADO DE PLAZO.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Esto de las solicitudes de justicia gratuita vamos a no aconsejarlo NADA MAS QUE PARA LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SABEMOS QUE SE LA CONCEDERAN POR SU SALARIO..

    Es un arma de doble filo que puede perjudicar y mucho....

    NO SOY PARTIDARIA DE PEDIR, SABIENDO QUE NO NOS LA CONCEDERAN, JUSTICIA GRATUITA PARA GANAR TIEMPO..

    POR QUE?..

    Por que despues nuestro abogado, lo puede tener mas dificil en una negociacion con la parte contraria..

    La parte contraria verá que se solicitò justicia gratuita y se denegò... Por lo tanto, ya sabe que hay ingresos en la familia del demandado y, por lo tanto, provoca dificil acuerdo.. Preferirá demandar y ejecutar sabiendo de antemano que hay nomina y bienes que embargar..

    Cualquier estrategia de acuerdo de nuestros abogados, se truncaria, por que los abogados, para acordar, no dan informacion de lo que tenemos... Mas bien cuentan todo lo contrario... Que no hay nominas, ingresos etc.... Así prefieren mejor acordar que embargar... Así creeran que no tenemos nada que embargar y aceptan acuerdos..

    Esto es un ejemplo, pero, muy real.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Dana71, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Maribelica y cómo puedo hablar con un abogado con tan poco tiempo, y lo q es mas importante.. como puedo saber las tarifas para saber si puedo pagarlo??
    Yo la solicité porque aun teniendo nomina, la tengo embargada por hacienda y asi va a estar años, porque no puedo pagar la cantidad que me piden, pero eso es otra historia, y me quitan lo máximo q establece la ley, yo estoy solo y no entra mas dinero en casa, y después de pagar la hipoteca y un acuerdo de deuda con la seg social y las facturas me quedan 250€ para vivir..acabo el mes comiendo pasta y arroz..
    Todo esto lo acreditaba y lo explicaba en el escrito..
    El hombre de los juzgados me ha dicho q tendrán en cuenta el escrito pero que no puede parar los plazos y que haga una oposición para q esto conste..
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Encamtado.. Solicita al sas.acusa@gmail.com abogado ahora mismo y rapido... No te queda oyra.. Y a ver si el abogado puede correr tanto como necesitas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Maribelica y cómo puedo hablar con un abogado con tan poco tiempo, y lo q es mas importante.. como puedo saber las tarifas para saber si puedo pagarlo??
    Yo la solicité porque aun teniendo nomina, la tengo embargada por hacienda y asi va a estar años, porque no puedo pagar la cantidad que me piden, pero eso es otra historia, y me quitan lo máximo q establece la ley, yo estoy solo y no entra mas dinero en casa, y después de pagar la hipoteca y un acuerdo de deuda con la seg social y las facturas me quedan 250€ para vivir..acabo el mes comiendo pasta y arroz..
    Todo esto lo acreditaba y lo explicaba en el escrito..
    El hombre de los juzgados me ha dicho q tendrán en cuenta el escrito pero que no puede parar los plazos y que haga una oposición para q esto conste..
    Eres socio y las tarifas estan en la zona de socios y abogados ACUSA... JOLINES QUE NO HABEIS CONSULTADO NADA DEL FORO.... ESTO NO ES NORMAL... DE VERDAD

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pero es que tú no puedes hacer la oposición. Yo no sé que carajo os recomiendan en los juzgados. Es que es indignante las chorradas que sueltan los administrativos de justicia. Cada día me cabrea más. Vamos a ver, es que es OBLIGATORIO por ley que la oposición la hagas con abogado y procurador. No hay más. Que tú presentes un escrito, te hayan dicho lo que te hayan dicho, equivale a no presentar absolutamente nada. Las tarifas de los abogados las tienes en el foro. Para solicitar abogado tienes que enviar un mail a sas.acusa@gmail.com explicando brevemente tu caso y te pondrán en contacto con el más próximo. Y cuanto más tiempo pases dándole vueltas menos tiempo tendrás. HAZLO YA que el plazo te va a comer.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues con esas premisas, habla urgentemente con uno de nuestros abogados y explícale las circunstancias tal cual lo has hecho aquí.

    Llega con el a un acuerdo de pago de sus honorarios, estoy seguro que llegaréis a un acuerdo.

    Poco más puedes hacer, si quieres oponerte a ese monitorio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Gracias Maribelica, seguramente me he explicado mal y por eso sacas esa conclusión, si he consultado el hilo que me comentas, solo que como es un caso distinto, porque yo hice el recurso de oposición a la denegación de justicia gratuita por parte del colegio de abogados, y lo que ha pasado es q ha llegado a los juzgados después de levantar lo de la suspensión de plazos..
    Por otra parte en ese mismo hilo pone que siempre pidamos presupuesto y lo firmemos si estamos de acuerdo con el..
    Ya he mandado el email a acusa..
    De nuevo millones de gracias
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues con esas premisas, habla urgentemente con uno de nuestros abogados y explícale las circunstancias tal cual lo has hecho aquí.

    Llega con el a un acuerdo de pago de sus honorarios, estoy seguro que llegaréis a un acuerdo.

    Poco más puedes hacer, si quieres oponerte a ese monitorio.

    Sii muchas graciaas, ye he mandado el email como me habéis recomendado.. millones de gracias a los dos!!
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.