Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Recurso reposicion Asistencia gratuita

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Hola familia, esta semana ha sido complicada para mí, de estar un tiempo tranquilo me ha llegado todo junto... intento tomarmelo con tranquilidad pero hay veces que me puede..
    como ya comenté en su dia el 26/06/18 me llegó la notificacion de la presentacion de la demanda de Union Financiera Asturiana, me piden la cantidad de 3,731,10€, entonces solicité con fecha de 28/06/18 la asistencia gratuita, el dia 13/03/19 me llego denegada por lo que interpuse ante el colegio de abogados una impugancion el 25/03/19, hoy 24/05/19 he recogido de correos el siguiente documento que entiendo que significa que la jueza me la vuelve a denegar..
    Como puse en mi escrito actualmente tengo la nomina embargada por hacienda y me quedan 1,000€ para vivir de los que pago la hipoteca que son 530€... de esa cantidad tambien pago una deuda fraccionada con la Seg social de 71€ y el resto es lo que me queda para vivir..
    como comprendereis si pago un abogado no como en dos meses..
    en la contestacion me dan la posibilidad de interponer un recurso de reposicion, dicho recurso tiene que hacerlo un abogado?seria suficiente con volver a presentar el mismo recurso que presente al colegio de abogados para impugnar su resolucion?que me aconsejais??
    por cierto abrire otro hilo porque el lunes de esta misma semana me llegó un monitorio por una cantidad inferior a 2,000€, a ver si me podeis ayudar con él por favor..
    un abrazo grande familia y feliz finde, el mio pinta feo..
    IMG_9203.jpg
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Hola familia, esta semana ha sido complicada para mí, de estar un tiempo tranquilo me ha llegado todo junto... intento tomarmelo con tranquilidad pero hay veces que me puede..
    como ya comenté en su dia el 26/06/18 me llegó la notificacion de la presentacion de la demanda de Union Financiera Asturiana, me piden la cantidad de 3,731,10€, entonces solicité con fecha de 28/06/18 la asistencia gratuita, el dia 13/03/19 me llego denegada por lo que interpuse ante el colegio de abogados una impugancion el 25/03/19, hoy 24/05/19 he recogido de correos el siguiente documento que entiendo que significa que la jueza me la vuelve a denegar..
    Como puse en mi escrito actualmente tengo la nomina embargada por hacienda y me quedan 1,000€ para vivir de los que pago la hipoteca que son 530€... de esa cantidad tambien pago una deuda fraccionada con la Seg social de 71€ y el resto es lo que me queda para vivir..
    como comprendereis si pago un abogado no como en dos meses..
    en la contestacion me dan la posibilidad de interponer un recurso de reposicion, dicho recurso tiene que hacerlo un abogado?seria suficiente con volver a presentar el mismo recurso que presente al colegio de abogados para impugnar su resolucion?que me aconsejais??
    por cierto abrire otro hilo porque el lunes de esta misma semana me llegó un monitorio por una cantidad inferior a 2,000€, a ver si me podeis ayudar con él por favor..
    un abrazo grande familia y feliz finde, el mio pinta feo..
    IMG_9203.jpg
    A ver una cosa, tú dónde impugnaste la resolución provisional de la asistencia jurídica gratuita???

    En el Colegio de Abogado no se impugna, se debe impugnar, en la secretaría de la comisión de asistencia Jurídica gratuita, no se en que comunidad estas, pero la comisión de asistencia jurídica lo llevan los Gobiernos autónomos.

    Eso que has colgado me da la impresión es de la junta, que es la que lleva la comisión, y le ha comunicado al Juzgado que te la ha denegado, y eso una diligencia de ordenación del letrado la administración de Justicia.

    Si tú impugnaste la resolución de la comisión, ante la secretaría de dicha comisión, eso irá al Juzgado, y es el Juez quien determina si te la acepta o no por medio de auto, incluso puede haber hasta una pequeña Vista, si el Juez lo cree conveniente.......

    Te ha llegado algo antes de esto del Juzgado???

    Esto me da la impresión que no es la impugnación, es la resolución de la comisión de asistencia jurídica gratuita.

    Deberías acercarte al Juzgado, y preguntarlo, porque eso que te ha llegado, creo que no procede de la Impugnación a la resolución de la comisión de asistencia jurídica Gratuita..........
    Última edición por Gofi; 24/05/2019 a las 11:35
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    hola Gofi, ante todo GRACIAS por responder, lo presente en la delegación del gobierno, y alli me dijeron que se podia presentar alli.. vivo en Andalucia
    Antes que esta carta no me ha llegado nada del juzgado, pues voy a hacer eso me voy al juzgado, me llevare el escrito que presente en la delegacion del gobierno y toda la documentacion que aporté en su dia..no??
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    hola Gofi, ante todo GRACIAS por responder, lo presente en la delegación del gobierno, y alli me dijeron que se podia presentar alli.. vivo en Andalucia
    Antes que esta carta no me ha llegado nada del juzgado, pues voy a hacer eso me voy al juzgado, me llevare el escrito que presente en la delegacion del gobierno y toda la documentacion que aporté en su dia..no??
    Si, vete al Juzgado y pregúntale si eso es de la impugnación que hiciste en su día.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Gracias!! un abrazo
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Acabo de salir del juzgado, efectivamente al secretario no le había llegado mi recurso y por tanto había continuado con los trámites para juicio..
    Le dejado una copia para que vea q está presentado en forma y fecha, y me ha dicho que lo llame la semana que viene para decirme lo q sea..
    Que no me preocupe de los 9 días esos que se supone que me quedan..
    De nuevo gracias Gofi, eres un maquina..un abrazo
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Acabo de salir del juzgado, efectivamente al secretario no le había llegado mi recurso y por tanto había continuado con los trámites para juicio..
    Le dejado una copia para que vea q está presentado en forma y fecha, y me ha dicho que lo llame la semana que viene para decirme lo q sea..
    Que no me preocupe de los 9 días esos que se supone que me quedan..
    De nuevo gracias Gofi, eres un maquina..un abrazo
    No hay de que!!!! Nunca déis las cosas por hecho, si hay dudas se pregunta, y cualquier documento que venga , hay que subirlo, para salir de dudas......... eso sigue paralizado, hasta que el Juez/a resuelva la Resolución definitiva..........

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta encamtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recurso reposicion Asistencia gratuita

    Y no dejes lo del monitorio que los días pasan.
    Abre un hilo en el apartado de el juzgado y sube la demanda.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    No hay de que!!!! Nunca déis las cosas por hecho, si hay dudas se pregunta, y cualquier documento que venga , hay que subirlo, para salir de dudas......... eso sigue paralizado, hasta que el Juez/a resuelva la Resolución definitiva..........

    Un saludo!!!
    Compañeros estoy flipando.. como os conté, me fue denegada la asistencia gratuita, q pedí por una demanda q me interpuso por mas de 4.000€ financiera asturiana, por parte del colegio de abogados, al día siguiente de la notificación de la denegación, entregué un escrito recurriendo la decisión..
    Por lo visto el colegio de abogados no dio traslado de ese recurso al juzgado y el juzgado levantó la suspensión del proceso y me mandó la carta q hay en este hilo..
    Fui al juzgado y les enseñé mi recurso entregado en fecha y forma..
    Me acaban de llamar y me dicen q no se puede parar otra vez los plazos y q tengo hasta el viernes para entregar un recurso a la carta esta q me enviaron del juzgado o me declaran el rebeldía..
    No se si me he explicado bien.. ahora mismo estoy tan nervioso que hasta he vomitado..
    Se me ha venido el cuerpo abajo..
    Que me aconsejáis q haga?? Estoy completamente bloqueado ahora mismo..
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues solo te queda la opción de cogerte un abogado de Acusa.

    No te demores, el tiempo apremia....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.