Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mail de BJS LEGAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 23
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Mail de BJS LEGAL

    He recibido este mail .
    Entiendo que no debo hacer nada , ya que pague más del doble en extensiones.

    Como hemos hecho ya en varias ocasiones, le informamos que nuestro cliente ID Finance Spain (Producto Moneyman), nos encomendó la gestión de su caso por el préstamo pendiente que tiene. Debido a que no se ha resuelto a pesar del tiempo de demora acumulado se ha decidido iniciar procedimiento Procedimiento Judicial regulado por el artículo 812 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero) para reclamarle el importe pendiente de 661,47 euros.

    Nuestro interés siempre ha sido ayudarle, por eso todas las propuestas que le hemos realizado se presentan en el procedimiento, para que quede plasmado que no ha pagado debido a su negativa, no por los intereses (Que le hemos retirado) ni porque no pueda pagar la totalidad (Pues también se lo hemos fraccionado). Hasta el último momento, podrá cancelar con descuento, pero dicho descuento finalizará este año 2023. Posterior a esa fecha y con la reapertura de la actividad judicial en enero de 2024, su caso será demandado por la totalidad a la vista de que el impago no se debe a nada de lo indicado anteriormente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605

    Mail de BJS LEGAL

    A la basura.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cuanto hace que no pagabas?

    Entiendo que eso tampoco es una demanda oficial no?
    Suena más a amenaza

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Todo lo que no venga del juzgado, a la basura. Cuando te llegue algo te defiendes.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,721
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Mail de BJS LEGAL

    Lo tiras que no tienen ningún interés en ayudarte. Manda...!


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por Potos Ver mensaje
    He recibido este mail .
    Entiendo que no debo hacer nada , ya que pague más del doble en extensiones.

    Como hemos hecho ya en varias ocasiones, le informamos que nuestro cliente ID Finance Spain (Producto Moneyman), nos encomendó la gestión de su caso por el préstamo pendiente que tiene. Debido a que no se ha resuelto a pesar del tiempo de demora acumulado se ha decidido iniciar procedimiento Procedimiento Judicial regulado por el artículo 812 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero) para reclamarle el importe pendiente de 661,47 euros.

    Nuestro interés siempre ha sido ayudarle, por eso todas las propuestas que le hemos realizado se presentan en el procedimiento, para que quede plasmado que no ha pagado debido a su negativa, no por los intereses (Que le hemos retirado) ni porque no pueda pagar la totalidad (Pues también se lo hemos fraccionado). Hasta el último momento, podrá cancelar con descuento, pero dicho descuento finalizará este año 2023. Posterior a esa fecha y con la reapertura de la actividad judicial en enero de 2024, su caso será demandado por la totalidad a la vista de que el impago no se debe a nada de lo indicado anteriormente.
    Ni caso.
    Lo que si debes hacer es guardar los resguardos de los pagos y descargar de su web el documento de solicitud del préstamo si no lo tienes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.