Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tatoo_1997
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Medius Collection

    Hace varios años me concedieron un crédito rápido de unos 400€, no los devolví y durante dos años he estado recibiendo llamadas y correos hasta que me llevarón a juicio reclamándome 800€. Me mandarón un monitorio con todas las pruebas, mi consentimiento, el ingreso en mi cuenta bancaria... Yo no asistí a la vista. Hoy me ha llegado la resolución del juez el cual me absuelve por completo por falta de pruebas y por no poder certificar que firmara nada ni que yo constara en nada, y condena de Medius a pagar las costas(390€). Alguien me puede explicar como pueden decir que no hay ninguna prueba,ni firma mía, cuando si las hay?
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y a ti que más te da? O sea, ¿que el juez te absuelve de todo y quieres saber por qué no te condenó a pagar? Olvídate de estos y vive, hombre. Que es ya un problema menos. De todos modos, si tienes curiosidad, en la sentencia el juez tiene que haberlo razonado. Las sentencias son razonadas y fundamentadas en derecho. Yo, supongo, que lo que dice es que tú NO FIRMASTE NI PEDISTE NADA A MEDIUS COLLECTION. Y que además, estos NO HAN PROBADO QUE HAN COMPRADO ESA SUPUESTA DEUDA. Supongo que será eso. Pero claro, sin ver lo que te ha llegado del juzgado es difícil.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Medius Collection

    Cita Iniciado por tatoo_1997 Ver mensaje
    Hace varios años me concedieron un crédito rápido de unos 400€, no los devolví y durante dos años he estado recibiendo llamadas y correos hasta que me llevarón a juicio reclamándome 800€. Me mandarón un monitorio con todas las pruebas, mi consentimiento, el ingreso en mi cuenta bancaria... Yo no asistí a la vista. Hoy me ha llegado la resolución del juez el cual me absuelve por completo por falta de pruebas y por no poder certificar que firmara nada ni que yo constara en nada, y condena de Medius a pagar las costas(390€). Alguien me puede explicar como pueden decir que no hay ninguna prueba,ni firma mía, cuando si las hay?
    Gracias.
    Puedes subir esa Sentencia para verla, tapando datos personales???

    Así podemos opinar....,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Medius Collection

    Hace varios años me concedieron un crédito rápido de unos 400€, no los devolví y durante dos años he estado recibiendo llamadas y correos hasta que me llevarón a juicio reclamándome 800€. Me mandarón un monitorio MEDIUS COLLECCION NO PONE MONITORIOS, PONE VERBALES DIRECTOS con todas las pruebas, mi consentimiento, el ingreso en mi cuenta bancaria... Yo no asistí a la vista. Hoy me ha llegado la resolución del juez el cual me absuelve por completo por falta de pruebas y por no poder certificar que firmara nada ni que yo constara en nada, y condena de Medius a pagar las costas(390€)SI TU NO HAS COMPARECIDO CON ABOGADO NI CON NADA, ESTO DE 390€ DE COSTAS, NO ES ASÎ. ADEMAS, EN LAS SENTENCIAS LOS JUECES CONDENAN A COSTAS PERO JAMAS PONEN NINGUNA CIFRA... NO POR NADA, ES IMPOSIBLE SABERLAS CON ANTELACION A LA SENTENCIA
    Alguien me puede explicar como pueden decir que no hay ninguna prueba,ni firma mía, cuando si las hay?

    SUBE LA SENTENCIA.. Que nosotros la leamos.

    lo que explicas no tiene mucho sentido

    Gracias.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 27/05/2019 a las 12:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.