Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Procobro amenaza con venir presencialmente a mi casa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laquevisteycalza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Procobro amenaza con venir presencialmente a mi casa

    BUENOS DIAS A TODOS, HE LEIDO MUCHO ESTE FORO DESDE QUE ESTOY EN ESTA SITUACIÓN, NO TANTO COMO ME GUSTARIA PORQUE TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE ME QUITAN TODOS MIS MOMENTOS, PERO A LO QUE VOY. COMO HE LEIDO ALGO SE QUE EL MAIL QUE ME HA LLEGADO DE PROCOBRO AMENAZANDOME POR HACER ACTO DE PRESENCIA POR UNA DEUDA QUE COMPRO TEIDE CAPITAL, SE QUE SEGURAMENTE ES UN FAROL.
    PERO ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER O QUE DECIRLES EN EL CASO DE QUE SE PRESENTASEN EN MI CASA.
    EN CUANTO PUEDA ME VOY A HACER SOCIA DE ACUSA XQ HACEIS UN LABOR INCREIBLE. GRACIAS A TOD@S

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No escribas en mayuscula, pues en internet se entiende como gritar,en cuanto a que vayan a tu casa normalmente no es asi, solo es para asustar, y si fuesen con no abrirles la puerta y hacer que llamas a la policia,por que te estan unos deconocidos acosando, ya veras como corren

  3. Me gusta Mia1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No escribas en mayuscula, pues en internet se entiende como gritar,en cuanto a que vayan a tu casa normalmente no es asi, solo es para asustar, y si fuesen con no abrirles la puerta y hacer que llamas a la policia,por que te estan unos desconocidos acosando, ya veras como corren

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laquevisteycalza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdón esque estaba con el movil y fue sin querer lo de las mayúsculas.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Procobro amenaza con venir presencialmente a mi casa

    En el caso de que alguien vaya a tu casa eres tú la que debe decidir si abrír o no la puerta, en el remoto caso de que fuesen lo único que van a hacer es entregarte alguna carta asustaviejas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Procobro amenaza con venir presencialmente a mi casa

    La puerta de tu casa, se la abres a quien a ti te da la gana... Así que ya sabes.... Y hablar con desconocidos .... Nada de nada.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carolinmax
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hola compañera! Yo también he recibido un mail diciendo que van a venir a mi domicilio para negociar la deuda... y debo decirte que gracias a este foro no estoy nada asustada. Si llegarán a venir, que normalmente son cartas “asusta viejas”, pues no les abro la puerta, he aprendido que con desconocidos no se habla. Y si por lo que fuera les abriese por despiste o yo que sé qué les diría que o se van o llamo a la policía. Así que tranquila, no te preocupes. Lee mucho en el foro, te dará paz y sabrás como actuar en estos casos y lo más importante, aprenderás muchísimo. Ánimo!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laquevisteycalza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias.... La verdad que ayudais mogollón... No sabeis cuanto... En cuanto pueda me hago socia de Acusa. Gracias por vuestro apoyo y consejos. Porque la verdad que consiguen asustar con los sms, mails y llamadas. Pero desde que descubri este foro ya ni cojo el telefono ni suelo leer los mails. Este lo lei sin queree y al principio consiguieron asustarme, pero despues leyendo por aqui vi que ni se presentaban.... Espero que así sea... Y sino pues o no abro o les digo que llamo a la poli. GRACIAS

  10. Me gusta Carolinmax indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Si aparecen ya sabes ni les abras!!

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    https://www.foroantiusura.org/thread...sentan-en-casa este hilo nos lo dejo nuestro querido Sanblas leelo aunque no veas las primeras imagenes de los primeros post leelo te vendra bien
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.