Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ahora esto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Buenos días...me mandan el siguiente email

    Le*escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente DINEO CREDIT S.L.


    Su expediente ha sido derivado alDepartamento Jurídico*para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito.*

    **

    Ante los intentos infructuosos por parte del Departamento Interno de Cobros (DIC) para saldar su deuda con nuestro cliente*DINEO CREDIT S.L., nos entregan su expediente para iniciar el proceso judicial procediendo al embargo de su cuentas bancarias.
    Es por ello que le damos la oportunidad de solucionar su impagado y evitar un juicio que incrementa su deuda notablemente.*

    En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente números de cuenta:

    Es verdad eso de que pueden embargar mis cuentas bancarias? Vamos que solo tengo una donde va la pensión de mis hijos y la mía por separación. Por Dios...decidme algo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Inna, si nos cuelgas todo lo que te mandan va a petar el servidor. No son más que chorradas y más chorradas de esta gente. Un embargo de cuenta SOLO LO PUEDE AUTORIZAR UN JUEZ (o la Administración si le debes pasta, por ejemplo al Ayuntamiento, Hacienda, Diputación, etc.). Nadie más. Estos no tienen potestad ni para embargar el bocata de chopped de las 11.

    Necesitas mucha lectura del foro. Muchísima. Que no os lo decimos por fastidiar, de verdad.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Inna, si nos cuelgas todo lo que te mandan va a petar el servidor. No son más que chorradas y más chorradas de esta gente. Un embargo de cuenta SOLO LO PUEDE AUTORIZAR UN JUEZ (o la Administración si le debes pasta, por ejemplo al Ayuntamiento, Hacienda, Diputación, etc.). Nadie más. Estos no tienen potestad ni para embargar el bocata de chopped de las 11.

    Necesitas mucha lectura del foro. Muchísima. Que no os lo decimos por fastidiar, de verdad.
    Es cierto lo siento pero es que necesito que lo leáis. Yo entiendo que ellos piden que se embarguen mis cuentas no? supongo que a un juez. Siento que cuelgue lo que me mandan pero por favor entiende que cada cosa que me mandan se me hace un nudo el estómago. Y sois las únicas personas con las que comento esto. Lo borro.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Repito. Insisto: LEE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Repito. Insisto: LEE
    Ok. Gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Que nos lo mandan a toodooss con mas o
    menos adornos,no te agobies y haz caso
    solo del juzgado si es que te llega algo.
    ANIMO!,leñe.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Y no hace falta que borres nada. A ver, para que te quede claro. Para que llegue un embargo se deben dar primero una serie de pasos:

    1) Tienen que demandarte. COSA QUE NO HA SUCEDIDO

    2) Tiene que darte el juzgado un plazo de tiempo en el cual tú TIENES DERECHO A ALEGAR.

    3) Si alegas, que lo vas a hacer (vamos que si lo vas a hacer), el juez decidirá con la demanda y con tus alegaciones si tienes que pagar (o no) y cuánto.

    4) Si no alegas, o la sentencia te condena a pagar X dinero y no lo abonas en 20 días hábiles, el juez les dará los títulos judiciales y ellos tienen que presentar una DEMANDA DE EJECUCION (que les cuesta dinero). Y tienen cinco años para hacerlo.

    5) Una vez hecho esto (si es que se llega a ese punto) es cuando te embargan la cuenta, salarios, etc.

    Te vuelvo a repetir que lo que te envían no son más que gilipolleces y chorradas que se inventan para asustarte. Y veo que lo están consiguiendo. Y por favor LEE EL FORO HASTA QUE SE TE CAIGAN LAS PESTAÑAS.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Tú has recibido algo del juzgado? Ese mensaje lo puedes utilizar para hacer pajaritas de papel si te llega por carta y si te llega de manera virtual enviarlo a la papelera de reciclaje que hay que cuidar el medio ambiente
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y no hace falta que borres nada. A ver, para que te quede claro. Para que llegue un embargo se deben dar primero una serie de pasos:

    1) Tienen que demandarte. COSA QUE NO HA SUCEDIDO

    2) Tiene que darte el juzgado un plazo de tiempo en el cual tú TIENES DERECHO A ALEGAR.

    3) Si alegas, que lo vas a hacer (vamos que si lo vas a hacer), el juez decidirá con la demanda y con tus alegaciones si tienes que pagar (o no) y cuánto.

    4) Si no alegas, o la sentencia te condena a pagar X dinero y no lo abonas en 20 días hábiles, el juez les dará los títulos judiciales y ellos tienen que presentar una DEMANDA DE EJECUCION (que les cuesta dinero). Y tienen cinco años para hacerlo.

    5) Una vez hecho esto (si es que se llega a ese punto) es cuando te embargan la cuenta, salarios, etc.

    Te vuelvo a repetir que lo que te envían no son más que gilipolleces y chorradas que se inventan para asustarte. Y veo que lo están consiguiendo. Y por favor LEE EL FORO HASTA QUE SE TE CAIGAN LAS PESTAÑAS.
    Sabes qué pasa que depende como te pille el cuerpo. Es verdad que tengo que leer más pero tengo unos horarios tan raros que a veces recurre el móvil y todavía no me hallo con él Tapatalk. La deuda que tengo con Dineo este 500 € creo que algo menos porque ya hice un par de pagos de hecho pensaba hasta ayer que estaba todo más que pagado pero parece ser que se me ha olvidado porque llevo un lío que ni yo me aclaro. Y si me han llamado por teléfono no lo cojo pero desde luego en el domicilio solo recibió una carta hace mucho tiempo. Cuando he leído lo del embargo yo pensaba... ostras que son solo 500 € o un poco menos como van embargarme por eso? Y bueno me ha pillado el cuerpo así hoy pues.. me he asustado.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Tú has recibido algo del juzgado? Ese mensaje lo puedes utilizar para hacer pajaritas de papel si te llega por carta y si te llega de manera virtual enviarlo a la papelera de reciclaje que hay que cuidar el medio ambiente
    Del juzgado nada. Solo un mail y una carta hace ya tiempo.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.