Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Primeriza en deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noita9072
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Primeriza en deudas

    He la! Veréis, actualmente cobro el RMI (400), empecé a trabajar a mediados de abril 12 semanales (300). Pedí un crédito en MoneyMan para pagar unos recibos de luz( pedí 300). Actualmente no he podido pagarlo por que como he dicho empecé a trabajar en abril... Moneyman me dice que debo 500€ entre intereses y todo... El viernes 1 me pasaron por la tarjeta 111€, llamé y tengo que ponerme en contacto con los abogados que me han demandado. Hoy me han pasado 179€. Me quedan 3€ en el banco para comer el mes. Estoy desesperada, ni me niego a pagar, pero por favor que me dejen algo para comer... Nunca les he pagado con tarjeta, no tienen autorización.
    Denuncio en la policía? No tengo dinero para un abogado...
    Por favor ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Primeriza en deudas

    A ver. Lo primero que tienes que hacer es llamar a tu banco y decir que has perdido la tarjeta y que la anulen, porque te seguiran cobrando.No puedes denunciar nada porque tu has dado consentimiento para hacer cargos en esa tarjeta cuando firmastes el contrato. No tienes que hablar con nadie, porque te han mentido y nadie te ha demandado. Te ha llegado algo del juzgado? . Ya les has pagado 290 euros así que si quieren más, que vayan al juzgado. No hable mas para nada con ellos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noita9072
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, tengo una citación del juzgado.Al haber pagado ya 290 se cancela la denuncia contra mi?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Primeriza en deudas

    Cuando recibistes esa demanda?? El haber pagado eso, no para el proceso.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Primeriza en deudas

    Tienes que entregar alegaciones en el juzgado si estas en plazo todavia

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noita9072
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El 31 de mayo me llegó la carta pero no estaba en casa,tengo que ir al juzgado. Pero ese dinero ya está pagado no?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vamos a ver el haber pagado esa cantidad no cancela la demanda ellos van a seguir cobrandote mientras tu no anules la tarjetra que les distes haz el favor de leer lo que te estan diciendo los compañeros, has recogido la demanda? si no la has recogido aun cuando la recojas nos lo dices la escaneas tapas los datos personales de todos los que intervengan en ella abres un hilo en el apartado del juzgado y la subes para que nuestros asesores expertos en este tema te puedan ayudar con tus alegaciones,para que te las puedan enviar debes de hacerte socia,ve mirando de hacer las gestiones oportunas y por favor lee mas el foro para que aprendas como defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Te estamos diciendo que tienes que presentar alegaciones noita9072. No vale con que "pero ese dinero ya está pagado" ni se cancela nada de nada automáticamente. Esto no funciona así. Si no haces nada, ni presentas alegaciones en plazo, se harán con los Títulos Judiciales y podrán ejecutar embargo. Si has recogido la demanda este viernes pasado, tienes hasta el 14 de junio para presentar esas alegaciones. Nosotros te las podemos hacer, pero es requisito indispensable que te asocies a ACUSA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por noita9072 Ver mensaje
    El 31 de mayo me llegó la carta pero no estaba en casa,tengo que ir al juzgado. Pero ese dinero ya está pagado no?
    tu guarda muy bien los justificantes de esos cargos que te han hecho en tu tarjeta que tambien valen para descontar de tu supuesta deuda aunque a ellos no les va a dar la real gana de descontarlo porque les gusta cobrar hasta el final de los tiempos si no les pones freno y de eso se van a encargar en el juzgado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noita9072
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Disculpadme, estaba en shock y con ansiedad. Me ha llegado la citación del juzgado, mañana iré a por la demanda. Con lo del pago me refería a que una parte de la deuda está saldada, no a que se parara la demanda, perdonad que me haya expresado mal.
    Una última duda, con denunciar el robo de tarjeta no m cobran más, o sería necesario haceme una cuenta en otro banco?
    Seguiré vuestros consejos

    Disculpadme otra vez, es mi primera vez en todo esto y estoy muy perdida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.