Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Urgente la caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Yo lo qué quisiera saber es por cuanto han comprado la deuda el fondo buitre esté y cómo puedo enterarme
    Eso es muy difícil saber.

    Además no sirve de nada, estos ahora tienen los títulos judiciales, en cualquier momento pedirán mejora de embargo si tienen toda la documentación en orden, solo toca esperar a que muevan ficha.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hayyyyyy qué horror no me digas éso entonces me pueden embargar mí pisó? Me queda muy poca hipoteca y pensaba venderlo para pagar la deuda está qué me tiene mala ....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Urgente la caixa

    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Ya Misterio pero ya no les debo nada a ellos según el director gracias
    Pues escribe al sac de caixabank y pideles el certificado... A mi me lo enviò el Santander en su día, conforme a que con ellos yo no tenia ninguna deuda.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Urgente la caixa

    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Hayyyyyy qué horror no me digas éso entonces me pueden embargar mí pisó? Me queda muy poca hipoteca y pensaba venderlo para pagar la deuda está qué me tiene mala ....
    No se de cuanto es la deuda, pero si es menor al valor del piso, dificilmente te lo embargarian....mucho menos hipotecado, ya que tendrian que hacerse cargo de liquidar la hipoteca ellos.
    Es complicado embargar un bien que cuesta mucho mas que la deuda.. Tendrian que embargar, vender, cobrarse de la deuda y devolverte el dinero sobrante.... No.... Si la deuda es menor, eso lo veo yo muy dificil, si no imposible.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El problema viene cuando no pudieron hacer frente a los pagos y los demandaron con unos intereses brutales, cosa la cuál nos opusimos y en el juicio nos quitaron los intereses pero nos condenaron a pagar el principal y las costas, pasado un tiempo me llaman por teléfono y me dicen qué no les debemos nada a la caixa y qué ahora la deuda la ha comprado un fondo buitre llamado axastor.*
    Esto es lo que dices en tu primer mensaje.


    Pero decir qué a nosotros nadie nos ha reclamado nada ni embargado tampoco ni siquiera el juzgado , también es verdad qué mis hijos están en paró y yo tengo una pensión de 640 euros y bienes sólo mí pisó. Gracias por sus respuestas
    Y esto es lo que dices después........


    En que quedamos, hay sentencia o no hay sentencia?
    Hay demanda de ejecución o no hay demanda de ejecución?
    Si hay anotación de embargo preventivo, es porque hay demanda de ejecución.
    Ese préstamo estaba firmado ante notario?
    Como sabes que esa deuda ha sido vendida?
    Para que quieres un certificado de deuda cero de Caixabank?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas noches RCB es cierto lo qué digo y esto pasó en el 2016 fue el juicio y nos condenaron a pagar el principal qué haciende a 15000euros y 4000de costas pero no hemos pagado nada y no nos han embargado nada tampoco, pero es qué no tienen nada qué coger puesto qué mis hijos no cobran nada y no tienen bienes y yo ya he explicado mi situación, y lo qué me resta de hipoteca son 17000 euros y precisamente con CAIXABANK, pero no nos han embargado cuentas ni nada os lo juró. Yo me enteré de lo del fondo buitre porque ellos me llamaron por teléfono en enero de esté año y ahí empecé a moverme, yo ignoraba todo esto gracias a diós nunca he tenido éste tipo de problemas....muchísimas gracias a todos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Urgente la caixa

    A esto me refería Maribelica muchísimas gracias muy amable

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si estaba firmado anté notario y lo de la demanda de ejecución no sé té digo lo qué ha pasado desde entonces y me enteró por la llamada de teléfono qué me hace el fondo buitre esté en enero , perdón por mi torpeza pero estoy muy nerviosa y un poco desesperada no he leído antes todo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bien, nos vamos aclarando un poco más, el préstamo era de Caixabank y además la hipoteca también es con Caixabank, así que en buena lógica no tocan la vivienda porque tendrían que embargarse a si mismos y por eso han hecho una anotación de embargo preventivo y por lo tanto el piso está a salvo.

    Si ahora el comprador de esa deuda quisiera solicitar demanda de ejecución y una mejora de embargo, primero tendrán que demostrar ante el juzgado que son los propietarios de esa deuda y que tienen legitimación activa para personarse como parte en el procedimiento. Una vez hecho esto, podrán preeentar una demanda de ejecución y solicitar em cargo de bienes, pero nunca la vivienda puesto que tendrían que, primero pagar lo que resta de hipoteca a CAIXABANK, segundo solicitar subasta de vivienda y tercero devolverte el dinero restante del valor de la vivienda una vez descontada la deuda.

    Y sobre todo, eso tendría que autorizarlo el juez, cosa que evidentemente no va a hacer y menos con un avalista.

    Lo dicho, que ladren lo que quieran y si creen que están en su derecho, que acudan al juzgado y se lo expliquen allí.

    Por cierto, el certificado de deuda cero no te sirve para nada..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Si estaba firmado anté notario y lo de la demanda de ejecución no sé té digo lo qué ha pasado desde entonces y me enteró por la llamada de teléfono qué me hace el fondo buitre esté en enero , perdón por mi torpeza pero estoy muy nerviosa y un poco desesperada no he leído antes todo
    Cecilia, es que nos dices las cosas con cuentagotas y así no hay forma........, ahora nos dices que estaba firmado ante notario, así que lo que te digo en mi anterior mensaje no sirve para nada.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.