Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Urgente la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Urgente la caixa

    Buenas noches tengo un problema con la caixa y un préstamo de una línea de crédito qué abrieron mis hijos y yo fui avalistas de ellos de una sociedad civil qué tuvieron qué cerrar a poco de ponerla en funcionamiento.

    El problema viene cuando no pudieron hacer frente a los pagos y los demandaron con unos intereses brutales, cosa la cuál nos opusimos y en el juicio nos quitaron los intereses pero nos condenaron a pagar el principal y las costas, pasado un tiempo me llaman por teléfono y me dicen qué no les debemos nada a la caixa y qué ahora la deuda la ha comprado un fondo buitre llamado axastor.

    Estos señores por llamarlos de alguna manera me piden un dineral y sí no les pagamos a ellos qué sé quedan con mí pisó qué yo puse cómo aval , y mi pregunta es cómo puedo reclamar a CAIXABANK qué me de certificado de cuenta cero ya qué según éstos señores no les debemos nada a la caixa y sí a ellos , qué modelo dé carta hay o algún escrito para poder dirigirme al departamento de tac y así poder pedirlo , y según me contestenpoder actuar en consecuencia para poder enterarme en el juzgado del valor de la venta del crédito.

    Os agradecería sus comentarios y respuestas no sé por dónde tirar ni lo qué tengo qué hacer , ya qué desgraciadamente mis hijos están en paró y no pueden hacer nada .

    Muchísimas gracias
    Última edición por Triniti; 04/06/2019 a las 03:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Vamos a ver si lo he entendido. Ha habido una demanda y una sentencia con una cantidad a pagar, ¿no? Si es así Axactor ya puede pedir la isla de Lesbos y cuatro Ferraris. A vosotros eso os da exactamente lo mismo. Si quieren cobrar solo tienen que presentarse en el juzgado como legítimos acreedores y proceder a solicitar embargo, mejora de embargo o lo que sea (eso si han comprado los Títulos Judiciales, que muchas veces en las compraventas no lo hacen y se quedan con cara de gilip...). Punto. No hay más. Todo lo demás que os digan no son más que chorradas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Buenas noches tengo un problema con la caixa y un préstamo de una línea de crédito qué abrieron mis hijos y yo fui avalistas de ellos de una sociedad civil qué tuvieron qué cerrar a poco de ponerla en funcionamiento.

    El problema viene cuando no pudieron hacer frente a los pagos y los demandaron con unos intereses brutales, cosa la cuál nos opusimos y en el juicio nos quitaron los intereses pero nos condenaron a pagar el principal y las costas, pasado un tiempo me llaman por teléfono y me dicen qué no les debemos nada a la caixa y qué ahora la deuda la ha comprado un fondo buitre llamado axastor.

    Estos señores por llamarlos de alguna manera me piden un dineral y sí no les pagamos a ellos qué sé quedan con mí pisó qué yo puse cómo aval , y mi pregunta es cómo puedo reclamar a CAIXABANK qué me de certificado de cuenta cero ya qué según éstos señores no les debemos nada a la caixa y sí a ellos , qué modelo dé carta hay o algún escrito para poder dirigirme al departamento de tac y así poder pedirlo , y según me contestenpoder actuar en consecuencia para poder enterarme en el juzgado del valor de la venta del crédito.

    Os agradecería sus comentarios y respuestas no sé por dónde tirar ni lo qué tengo qué hacer , ya qué desgraciadamente mis hijos están en paró y no pueden hacer nada .

    Muchísimas gracias
    No es tu problema si otra persona compra una deuda ya judicializada.....si quieren algo que vayan al juzgado.
    No hables con ellos para nada!!!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    ya te han contestado los compañeros,eso ya esta sentenciado y la sentencia se acata, si quieren algo que vayan al juzgado y alli se acrediten a vosotros os da igual si la deuda la tiene quien os demando o si la tiene perico el de los palotes,teneis vuestra sentencia y lo que teneis que pagar,ellos pueden pedir la luna para cobrar tienen que ir al juzgado a recogerlo si les dejan
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vamos por partes, que veo que os venís arriba con mucha facilidad.

    Lo primero que hay que saber, es si realmente avalaste ese préstamo con tu vivienda, es decir, si hipotecaste tu vivienda para pedir el préstamo. Si no hubo crédito hipotecario, entonces no has avalado ese préstamo con tu vivienda, sino con tus bienes presentes y futuros.

    Si ya hay sentencia, supongo que hay demanda de ejecución y en esa demanda de ejecución viene especificado qué es lo que se embarga.

    Danos más datos para poder garantizar que no van a tocar esa vivienda, porque depende de muchos factores.

    Decir taxativamente que no pueden tocar la vivienda, es cuanto menos imprudente por nuestra parte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muy buenas tardes no yo no hipoteque mí vivienda sólo la puse cómo aval pero a CAIXABANK qué fue dónde sé pidió el préstamo dé mis hijos , pero lo qué yo necesito saber sí puedo pedir a CAIXABANK el certificado de deuda cero en ése préstamo ya qué vendieron la deuda a esté fondo buitre, y según me dijo el director de la sucursal cuándo fui a enterarme éso es muy normal qué sé haga con deudas qué son difíciles de cobrar y , qué sé venden en un paquete dé muchas deudas .Pero decir qué a nosotros nadie nos ha reclamado nada ni embargado tampoco ni siquiera el juzgado , también es verdad qué mis hijos están en paró y yo tengo una pensión de 640 euros y bienes sólo mí pisó. Gracias por sus respuestas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo qué Sí tengo en la nota simple de mí pisó una anotación de ésa deuda pero con CAIXABANK por el valor del préstamo y costas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Urgente la caixa

    Para que te den el certificado de deuda cero, tienes que tener la deuda saldada, no vale con que haya sido vendida ya que aún no está pagada

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya Misterio pero ya no les debo nada a ellos según el director gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo lo qué quisiera saber es por cuanto han comprado la deuda el fondo buitre esté y cómo puedo enterarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.