Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: LA CAIXA. Por favor ayuda!!, el banco me dice que mi prestamo esta fallido !!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alfredo
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola , podrian ayudar me con esto? , cual seria el paso logico a seguir, ? m por qu eme gustaria sanjar el tema,

    muchas gracias y espero

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola alfredo! yo estoy en las mismas con un préstamo del santander, como bien te ha comentado RCB si te has puesto al corriente de pago tienes que EXIGIRLE al director que te reactive el préstamo lo se de buena tinta porque la directora de mi sucursal me lo dijo, yo debo más meses porque cuando me hicieron eso deje de pagar y solicite todas las cantidades que me habian cobrado indebidamente y con eso estoy de momento, pero te puedo asegurar que no pago un duro hasta que no me aclaren la deuda, por otro lado si te pones al día tambien puedes solicitar a los registros que quiten la inclusión ya que cuando te meten ahi por una deuda y la pagas con el justificante de que estas al día puedes solicitar que te saquen, espero haberte aclarado tus dudas... un saludo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso depende, Judith, si te han incluido en la lista por la cantidad retrasada, si puedes solicitar la cancelación, pero si, como es el caso, te han incluido por la totalidad del préstamo, no te quitarán hasta que no se pague la totalidad del préstamo.

    Estando en mora, te incluyen por la totalidad del préstamo, ya que lo consideran fallido.

    Pero una vez solucionado y si han admitido el dinero para dejar el préstamo al día, no veo porque no te reactivan el préstamo para continuar pagando mensulamente. No veo que interés pueden tener.

    Saludos
    Última edición por RCB; 23/05/2012 a las 13:20
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tienes toda la razón RCB no sabemos si alfredo esta metido por tres mensualidades o por toda la deuda, yo di por hecho que estaría como yo por tres mensualidades y según me dijeron a mi si las pagaba se reactivaría el préstamo y podría pedir la rectificación de datos para salir de los registros, a ver si nos cuenta algo más para poder ayudarle... un saludo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por alfredo Ver mensaje
    Hola , podrian ayudar me con esto? , cual seria el paso logico a seguir, ? m por qu eme gustaria sanjar el tema,

    muchas gracias y espero
    Alfredo, no le has dejado lo suficientemente claro lo que quieres.

    No necesitas que te ayude el subdirector, no le estás pidiendo su ayuda. No necesitas favores.
    Una negociación consiste en que las dos partes ofrezcan soluciones y se llegue a un término medio.

    La postura de ellos es que vayas pagando poco a poco, pero te mantendrán como moroso.
    La tuya es, o me reactiváis la cuenta para seguir pagando normalmente, o me lo reclamáis todo judicialmente, porque no pienso seguir pagando.

    A que no es dificil de entender para el señor subdirector?

    A partir de ahí, cada uno debe ser consecuente con lo que quiere.

    Saludos

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alfredo
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si les paso a explicar, de momento no he recibido ninguna carta de estos registros de morosos, solo que no me están amortizando las cuotas del préstamo correctamente por lo que veo e la cuenta de Internet y por lo que me han dicho en la oficina cuando me presente personalmente,
    Me ha llegado una carta donde me dicen que me dan de baja el préstamo y que es exigible el total de la deuda. y otra carta de un estudio de abogados donde dicen lo mismo que me reclaman la totalidad de lo pendiente del préstamo en cuestión.

    Les aclaro que realice el ingreso de las cuotas que tenia pendiente pasado los famosos 90 dias, y de ahí en adelante he ido pagando puntualmente las cuotas hasta este mes que he recibido las cartas que les cuento en el párrafo anterior

    Mi charla con el subdirector fue : que ahora mismo no pueden activar el prestamos , que luego de los atrasos ya se ha dado de baja el prestamos y solo me queda pagar de a poco peor que figurare con morosos, y lo demás se los he contado antes. Mi pregunta es, como puede ser posible que aun habiendo pagado lo pendiente y estar al dia , no puedan o quieran activar el prestamo. no veo el sentido . Por demas esta decir que soy perona no grata en la entidad ya que tengo tres reclamaciones al BDE por las famosas comisiones de 30 euros. Mi idea es poder activar el prestamos y asi no figurar en los registros de morosos , pero si no me dan esa opción entonces no pagare , y por lo que entiendo me haran una demanda, pro eso les pregunto como seguri desde aqui.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y al reactivar el prestamos saldrias de morosos???

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alfredo
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si claro , aun no m eha llegado la carta de estar en moroso , pero en la sucursal me han dicho que me incluirian! , y lo que quiero evitar es eso , y sacarmelo sde encima

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.