Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Exipago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MagoSheron
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas Exipago

    Quiero eliminarlo

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Lo que están haciendo es meterte miedo para que pagues

    De hecho leen estos foros y nuestros mensajes

    Borra sus datos y eso que pones y lee este foro con un poco de empeño o busca ayuda de un abogado para aprender a actuar contra lo que digan,y sus verborreas

    Ellos saben perfectamente que la única manera de cobrar es en un juzgado

    Te lo digo por experiencia y porque a estos con diferente nombre son un quiero y no puedo en mi vida,vamos que tienen un serio problema para cobrar

    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Problemas Exipago

    Cita Iniciado por MagoSheron Ver mensaje
    Hola, buenas.

    Escribo para contaros una cosa y para informarme de otra. El caso es que hace unos días me enviaron un mail de la empresa Exipago, y he estado leyendo en este foro que no es recomendable pagarles un duro. Para mi ya es tarde, creo.

    El mail es este:

    ÚLTIMO AVISO: Notificación de proceso monitorio:

    DEUDA VENCIDA

    Hasta la fecha, no ha atendido a los requerimientos previos de pago para la cancelación de la deuda que ostenta con mi cliente CASHPER.

    Obra en mi poder toda la documentación necesaria para la solicitud de embargo a través del correspondiente Proceso Monitorio (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil):

    - Contrato.

    - Historial de llamadas, mails y cartas posteriores al vencimiento del préstamo.

    - Inclusión en Fichero de Morosidad.

    PAGUE DENTRO DE LAS 48 HORAS Y EVITE EL EMBARGO DE SU CUENTA Y/O BIENES.

    ***Si quiere resolver este tema antes de recibir la citación del Juzgado en su domicilio, con el consiguiente perjuicio de tener que abonar las costas judiciales y los intereses devengados hasta la fecha del juicio, llámeme hoy URGENTEMENTE al 935 726 892 / 688 772 710 para estudiar la forma de pago. ***



    CUENTAS DE ABONO:

    ES76-0049-6130-7222-9006-2294 SANTANDER

    ES78-2038-6700-3860-0008-1208 BANKIA

    CONCEPTO:

    DNI + DEUDA CASHPER

    PAGO CON TARJETA:

    935 726 892



    Atentamente,



    Marta López.

    Departamento Jurídico


    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

    TELÉFONO 935 726 892

    MÓVIL 688 772 710

    WHATSAPP 688 655 999

    Se me ocurrió llamar y decir ''he recibido un mail bastante amenazante" a la chica que me atendió. No se lo tomó muy bien, me dijo que no tenía tiempo para eso y me colgó el teléfono. Volví a llamar y esta vez me contestó un hombre con muy malos modos, interrumpiendome todo el rato y explicándome su manera de entender la palabra ''amenaza''. Al final, tras calmar al hombre ese (En serio, no paraba) llegué a un acuerdo con el, por el que si le pagaba parte de la deuda en el momento, podría terminar de pagar al principio del mes que viene. Total, que pagué 114,70, quedando 100 pendientes.

    ¿He hecho mal al pagar?

    Saludos.
    Pues si, les has pagado a unos Recobradores, y muy malos por cierto.

    Si ese pago lo hiciste con alguna Tarjeta, anúlala inmediatamente por extravío, te sacaran toda la pasta a través de esa Tarjeta......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MagoSheron
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Borro el post entonces?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MagoSheron
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo hice mediante transferencia. ¿Se puede anular? ¿Si termino de pagar servirá de algo o irá a saco roto?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vamos a ver hombre te has creido todo lo que te dicen en ese email, ahora que ya te lo has creido y has tirado tu dinero a la basura, ya te estas olvidando de lo que te dicen eso si guarda muy bien ese pago que has hecho, primero.:si te demandan no te lo notifican, segundo.:la documentacion que tienen solo les vale para hacer pajaritas de papel,porque para embargarte ni de coña, eso si con eso ya te han metido el miedo en el cuerpo y han logrado que sueltes la pasta, el embargo solo lo puede dictar un juez y para eso te tienen que demandar y por supuesto que tu no te defiendas y pierdas esa demanda, ellos no quieren llegar al juzgado porque alli les paran los pies y salen en la mayoria de los casos mal parados, asi que ahora lo mejor que puedes hacer es leer mucho el foro y aprender a defenderte y nada de llamarles para decirles ni buenos dias, no se habla con desconocidos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MagoSheron
    Fecha de ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    vamos a ver hombre te has creido todo lo que te dicen en ese email, ahora que ya te lo has creido y has tirado tu dinero a la basura, ya te estas olvidando de lo que te dicen eso si guarda muy bien ese pago que has hecho, primero.:si te demandan no te lo notifican, segundo.:la documentacion que tienen solo les vale para hacer pajaritas de papel,porque para embargarte ni de coña, eso si con eso ya te han metido el miedo en el cuerpo y han logrado que sueltes la pasta, el embargo solo lo puede dictar un juez y para eso te tienen que demandar y por supuesto que tu no te defiendas y pierdas esa demanda, ellos no quieren llegar al juzgado porque alli les paran los pies y salen en la mayoria de los casos mal parados, asi que ahora lo mejor que puedes hacer es leer mucho el foro y aprender a defenderte y nada de llamarles para decirles ni buenos dias, no se habla con desconocidos
    Hola.

    Nadie nace enseñado. Claro que he caído, pero quiero aprender más para no volver a caer nunca en estas cosas.

    Habiendo pagado ya esta parte, ¿Qué puedo hacer? Si pagase lo que queda de esto, ¿Se cancelaría mi deuda o seguiría igual? Lo digo por si pido al banco que deshaga la transferencia.

    Saludos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Yo de ti desde luego no les pagaría ya nada más y lo de anular la transferencia creo que no es tan sencillo, cuando ya está realizada para poder anularla tiene que estar de acuerdo la persona que la ha recibido y me juego lo que quieras a que no van a decir que si, así que mucho me temo que lo que has pagado ya no volverá, guarda bien ese comprobante por si el dia de mañana te demandan, eso si.

  10. Me gusta maricarm., MagoSheron, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.