Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguros bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Seguros bbva

    Hola, tengo dos seguros contratados con el BBVA que en su día los empleados del banco me dijeron que eran obligatorios
    yo lo dudo que en mi caso lo fueran ya que no tenía ni hipoteca ni préstamo personal ni nada salvo una línea de crédito.
    he estado mirando la forma ver esos seguros pero en la web poco me deja ver sobre el seguro, yo carezco de la documentación etc por no saber no se ni que aseguradora lleva esos productos, solo veo un número asociado a esos seguros como distintivo.

    A quién dirijo entonces la carta al sac del BBVA? ya que en la web no pone nada ni hay forma de averiguar que compañía seria la aseguradora, etc.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Pues ve al banco y pide que te faciliten el contrato de ese seguro, seguramente firmaste algo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Si, firmados se que están me lo enviaron por mensajería y lo entregué yo firmado en otra oficina, aquí ,para que lo enviaran por valija...
    Sólo que ahora soy más consciente de los agujeros por donde se me va el dinero y no estoy para ir pagando cosas y cosas, que entre los dos seguros esos pago casi 800 euros al año y solo me cubre muerte y poco más y la verdad! a mi morirme y dejar a hacienda o a las monjas de la caridad dinero de seguros... pues prefiero disponer de ese dinero al año para mi que no me sobra y menos ahora mismo.
    y es para ver si puedo darlos de baja los dos o poor lo menos uno! que se me renueva uno en agosto y creo que tengo que comunicárselo ya!

    yo ya avise a mi oficina pero no me han respondido, vivo actualmente bastante lejos de mi oficina para presentarme allí en persona Erci, dos horas de autopista... y tengo que trabajar por eso pensaba si podía dirigirme a algún departamento concreto del banco en estos casos

  4. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola Eva

    Una manera digamos autodidacta es llamar a donde tienes el préstamo ó lo que sea vinculado a esos seguros

    Comentas que necesitas las pólizas y que quieres los papeles

    Te van a facilitar un teléfono de Madrid que atiende de lunes a viernes de 0900am horas a 1900pm horas

    Si no te interesa tener los seguros,estudia ó que alguien te facilite las consecuencias sean favorables ó no a tu favor y con los documentos en mano,procedes a anular dichos seguros,sabiendo los pasos

    Ten en cuenta que para esto necesitas un trámite y una firma por tu parte conforme renuncias a dichos seguros

    En la web hay una manera de ver la información del seguro y si es una linea de crédito creo que está vinculado a seguros del bbva

    Lo que desconozco aunque creo que no,es que la dirección sea al SAC del BBVA. Creo que va diferente el tema y el proceso

    De todas maneras llama y pregunta presionando al teléfono de atención al cliente conforme lo que necesitas y tienes contratados con ellos,que si te dirán que tiene que ser la oficina pero los seguros tienen un teléfono para ello que tienen que ser,ó eso supongo,quienes tienen la póliza y esas cosas

    Suerte y perdona si te confundo más que aclaro

    Te hablo muy por encima porque me encuentro haciendo lo mismo que tú

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Carta certificada con acuse de recibo al SAC del BBVA con al menos 1 mes de antelación al vencimiento anjal del seguro, comunicando tu deseo de no renovar la póliza n° XXXXXXXXXXX.

    Ya está, solucionado.

    Mi consejo, por teléfono no hagas nada, las palabras se las lleva el viento.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Te dejo unas imágenes de cómo me salen a mi desde la Web porque tampoco tengo en mano documentación a ver si te ayuda y es compatible con lo que te dice RCB

    Pinchas en seguros,luego en la info del mismo y se va desplegando el/los seguros

    Suerte




  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias RCB así lo haré.
    voy aprendiendo y ahora no hago nada sin certificación y acuse de recibo. Gracias, también a ti anónimo.
    A mi en la web me sale parecido pero no me deja ver las condiciones del seguro, el contrato que es lo que me interesa, yo creo que ese seguro no está vinculado a ningún préstamo bancario, era una línea de crédito que actualmente ya no tengo, por lo que entiendo que si no tengo el producto... no tengo que asumir ningún seguro, pero quería asegurarme antes de darlo de baja ya que en mi caso pagar seguros de vida es de idiotas más que nada porque no tengo ningún familiar directo al que me pudiera interesar dejarle una compensación a mi muerte...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.