Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Juicio verbal microcredito viaconto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abel1987
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JUICIO VERBAL.jpg

    esto es lo que he recibido.

    Gracias por contestar a todos, pero algunos comentarios creo que estan fuera de tono, si escribo es porque tengo dudas y aqui se supone que me podeis aconsejar.

    Como podeis leer, pone que tengo que compadecer al juicio verbal para contestar a la demanda. Y en un comentario anterior alguien me decia que tengo que alegar antes del juicio por eso estoy preguntando ya que no esta claro.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal microcredito viaconto

    Comparecer para contestar a la demanda... Ya sabes.. 10 dias para presentar escrito de contestacion a la demanda en el decanato del juzgado.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abel1987
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces tengo que ir si o si con una alegacion escrita?

    lo digo porque no pone en ninguno de los papeles que deba ir con las alegaciones ya preparadas.

    pensaba que alli te tomaban declararacion.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Juicio verbal microcredito viaconto

    Cita Iniciado por abel1987 Ver mensaje
    entonces tengo que ir si o si con una alegacion escrita?

    lo digo porque no pone en ninguno de los papeles que deba ir con las alegaciones ya preparadas.

    pensaba que alli te tomaban declararacion.
    Depende de si te quieres defender o no

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abel1987
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Depende de si te quieres defender o no

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Por supuesto que me quiero defender e ire con un escrito de alegaciones tal y como deciis aqui.

    Tengo una pregunta, en el caso de que no alegase, el juez daria la razon al demandante o analizaria si hay caso de usura?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por abel1987 Ver mensaje
    entonces tengo que ir si o si con una alegacion escrita?

    lo digo porque no pone en ninguno de los papeles que deba ir con las alegaciones ya preparadas.

    pensaba que alli te tomaban declararacion.
    vamos a ver yo he estado dos veces de momento en el juzgado por casos similares, primero te demandan a juicio verbal y te emplazan en diez dias para que te presentes, eso quiere decir que tienes que presentar por escrito tu defensa,las alegaciones que te decimos que tienes que presentar,se presentan en el decanato del juzgado en el que te han puesto la demanda llevas 3 copias una te la tienen que sellar y entregar a ti otra se queda el juzgado y la tercera se la envian a la parte demandante,si las has presentado a tiempo te comunicaran si son aceptadas y si has pedido celebracion de la vista te enviaran fecha para asistir a la vista de ese juicio, si no has pedido celebracion de vista ni la parte demandante tampoco la pide el juez decide si dicta sentencia directamente o si por el contrario es necesario la celebracion de la vista,es muy importante que presentes tus alegaciones porque en el caso de celebrar vista si no las has presentado no te daran oportunidad de presentar nada mas y no podras defenderte, y si el juez decide dictar sentencia necesita ver lo que has presentado para valorar tu defensa y sino pues dictara sentencia probablemente a favor del demandante y perderas, ahora te queda mas claro? aqui no estamos en America.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por abel1987 Ver mensaje
    Por supuesto que me quiero defender e ire con un escrito de alegaciones tal y como deciis aqui.

    Tengo una pregunta, en el caso de que no alegase, el juez daria la razon al demandante o analizaria si hay caso de usura?
    quieres que te ayudemos si o no?, en cuanto a tu pregunta nunca se sabe lo que un juez decidira, pero si no te defiendes es mas que posible que de por sentado que la parte demandante lleva razon sin mas miramientos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal microcredito viaconto

    Cita Iniciado por abel1987 Ver mensaje
    entonces tengo que ir si o si con una alegacion escrita?

    lo digo porque no pone en ninguno de los papeles que deba ir con las alegaciones ya preparadas.

    pensaba que alli te tomaban declararacion.
    Creo que vemos muchas películas americanas..

    Allí no te toman declaracion a no ser asuntos penales y segun que procedimientos..

    Esto es un procedimiento civil y tiene sus pasos respectivos y su orden..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio verbal microcredito viaconto

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    vamos a ver yo he estado dos veces de momento en el juzgado por casos similares, primero te demandan a juicio verbal y te emplazan en diez dias para que te presentes, eso quiere decir que tienes que presentar por escrito tu defensa,las alegaciones que te decimos que tienes que presentar,se presentan en el decanato del juzgado en el que te han puesto la demanda llevas 3 copias una te la tienen que sellar y entregar a ti otra se queda el juzgado y la tercera se la envian a la parte demandante,si las has presentado a tiempo te comunicaran si son aceptadas y si has pedido celebracion de la vista te enviaran fecha para asistir a la vista de ese juicio, si no has pedido celebracion de vista ni la parte demandante tampoco la pide el juez decide si dicta sentencia directamente o si por el contrario es necesario la celebracion de la vista,es muy importante que presentes tus alegaciones porque en el caso de celebrar vista si no las has presentado no te daran oportunidad de presentar nada mas y no podras defenderte, y si el juez decide dictar sentencia necesita ver lo que has presentado para valorar tu defensa y sino pues dictara sentencia probablemente a favor del demandante y perderas, ahora te queda mas claro? aqui no estamos en America.
    Si no presenta las alegaciones por escrito en plazo, le declararan en rebeldia.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Haz caso a los asesores que saben de lo que hablan..

    Si eres socio te pueden ayudar con las alegaciones y las presentas en el decanato del juzgado...

    Nos falta mucha lectura porque son palabras muy técnicas y nos da miedo leer juzgado, monitorio, juicio verbal etc..pero tenemos la suerte de formar parte de este foro, que a parte de asesorarnos y ayudarnos, también aprendemos conocimientos que hasta el momento eran totalmente ajenos a nosotros sobre estos temas

    Muchas suerte y sigue leyendo siempre que puedas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.