Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carta certificada del juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Question Carta certificada del juzgado

    Buenas tardes a todos.

    Hoy me ha llegado un aviso para recoger una carta certificada del juzgado, uno de primera instancia de Madrid, que es donde resido. Mañana sin falta la recogeré en correos y abriré otra entrada con lo que se trate, cuando tenga en mis manos toda la documentación.

    Sin lugar a dudas se trata de uno de los muchos microcréditos que en tiempos pedí, ya que no tengo otros asuntos pendientes con el juzgado que esos, lo mismo que os pasará a muchos de vosotr@s. En este caso sería el tercer proceso debido a un microcrédito, tras el juicio con Medius que gracias a vosotr@s gané hace unos meses y del monitorio de Getbucks hace unos dos meses, que no llegué a pagar, pero que en cuanto tenga fondos abonaré con los intereses que sean.

    Escribo esta entrada no sin cierto nerviosismo a pesar de mi pequeña experiencia en estos casos porque lo que me llama la atención es que los otros dos avisos los recibí en un sobre en mi buzón sin más y fui al juzgado a recoger la documentación, o bien la trajeron hasta mi puerta los empleados del juzgado. Sin embargo, esta vez se trata de una carta certificada. Qué puede significar esto? Es lo que os pregunto, por si puede tratarse de un nuevo procedimiento o bien tiene que ver con el monitorio que dejé sin pagar.

    Os ha pasado algo parecido?

    Muchas gracias!
    Última edición por Janda 78; 10/06/2019 a las 19:07

  2. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues cuando lo recojas nos cuentas porque puede ser cualquier cosa, aunque si tienes una sentencia que no has pagado lo mismo es algo que tenga que ver con eso,pero como no somos adivinos cuando lo recojas lo sabras
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Venga animo y suerte

  6. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Tranquilo, coge la carta, ábrela, léela con tranquilidad y relajado hasta que veas que es, y después a tomar las medidas que debas tomar.

  8. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Buenas tardes.

    Ya he recogido el documento del juzgado que me ha llegado como carta certificada en la oficina de correos, ahora con más tranquilidad. Estareis de acuerdo conmigo que no hay nada peor que la incertidumbre en general, y sobre todo en estos casos en particular.

    A lo que vamos. El documento que he recogido se trata de una diligencia de constancia y es en referencia a mi primer monitorio, en este caso con la empresa Getbucks.

    En esta diligencia se declara finalizado el proceso monitorio sin que yo haya compadecido (fui a recoger el monitorio,pero no se me pidió comparecer más); haya pagado (no pude pagar) o haya formulado oposición. No me opuse pues la cantidad era la misma que pedí a esta empresa y por tanto no había oposición válida. Luego se habla de unos plazos, bueno, algunos devosotros ya sabréis como va esto. Es mi primera vez.

    Si os parece, escaneo todo lo que tengo de este procedimiento en el hilo que abrí en su momento hace unas semanas o bien si podeis comentar algo por aquí os lo agradecería mucho.

    Muchas gracias!
    Última edición por Janda 78; 11/06/2019 a las 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.