Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COFIDIS REBAJA DE DEUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COFIDIS REBAJA DE DEUDA

    Hola :
    A finales de 2016 deje una deuda pendiente con COFIDIS de 2700 euros .Hace unos meses me llegó a un monitorio a mi domicilio de Cofidis reclamando 3600 euros aprox ..como mi abogado desapareció del mapa y tampoco sabía cómo reaccionar no hice oposición alguna .(Después buscando en internet conocí el foro )
    Mi abogado asignado por ACUSA me dijo que al no haber hecho oposición en cualquier momento llegaría la ejecución y tendría que pagarlo .
    El caso es que la semana pasada me llaman de Cofidis ,primero con un SMS y después llamada ofreciéndome un acuerdo con una rebaja del 45 % ..dejando la deuda en 1900 aprox.
    El problema es que no me quieren mandar ningún documento para justificar la deuda si hago el pago,solo a través de SMS ,que tengo que confiar en ellos y que es así el procedimiento.
    Por supuesto no lo voy hacer sin documento legal alguno por mucha rebaja que me hagan .
    Pero mis preguntas son :
    Es normal esto ? Teniendo el monitorio encaminado para ganarlo que me hagan una oferta ?
    Le ha pasado a alguien ?
    Muchas gracias a todos a los que contestéis

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    COFIDIS REBAJA DE DEUDA

    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola :
    A finales de 2016 deje una deuda pendiente con COFIDIS de 2700 euros .Hace unos meses me llegó a un monitorio a mi domicilio de Cofidis reclamando 3600 euros aprox ..como mi abogado desapareció del mapa y tampoco sabía cómo reaccionar no hice oposición alguna .(Después buscando en internet conocí el foro )
    Mi abogado asignado por ACUSA me dijo que al no haber hecho oposición en cualquier momento llegaría la ejecución y tendría que pagarlo .
    El caso es que la semana pasada me llaman de Cofidis ,primero con un SMS y después llamada ofreciéndome un acuerdo con una rebaja del 45 % ..dejando la deuda en 1900 aprox.
    El problema es que no me quieren mandar ningún documento para justificar la deuda si hago el pago,solo a través de SMS ,que tengo que confiar en ellos y que es así el procedimiento.
    Por supuesto no lo voy hacer sin documento legal alguno por mucha rebaja que me hagan .
    Pero mis preguntas son :
    Es normal esto ? Teniendo el monitorio encaminado para ganarlo que me hagan una oferta ?
    Le ha pasado a alguien ?
    Muchas gracias a todos a los que contestéis
    Si.. es normal y te la quieren colar si pueden... Por que cuanto mas dinero te saquen en cantidades grandes, antes cobran.. Saben que si piden embargo, pueden cobrar con cuentagotas o quizas nada, si tu nomina es pequeña.

    De todas maneras, cuando te llegue algo del juzgado, ya actuas... Mientras, no te fies de sus patrañas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COFIDIS REBAJA DE DEUDA

    Muchas gracias como siempre Maribelica

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Hola!! Si es normal que lo hagan, yo estoy a la espera de juicio y ya me han mandado varias veces la rebaja del 45% pero no me creo nada de ellos. Seguiré adelante con todo sea para bien o para mal, un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COFIDIS REBAJA DE DEUDA

    Muchas gracias Rayo ,supongo que al igual que a mi la oferta fue telefónica y no te envíaron nada no ?
    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    237
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Yo me opuse al monitorio y estoy en fase verbal y me mandan carta ordinaria y SMS de descuento de la deuda del 35/,me puse en contacto con la abogada que lleva mi caso de ACUSA y me dice que si quieren algo que los abogados personados de Cofidis en el caso que se pongan en contacto con ella, que mientras tanto ni PUTO caso, que eso no vale para nada. Por si te vale de algo...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COFIDIS REBAJA DE DEUDA

    Muchas gracias Johny ,por supuesto que me vale .Por conocer su estrategia de engaño y mentira .Ya por lo que veo es práctica habitual y no me equivocaba cuando pensaba desde el principio que era un cuento para coger dinero como puedan .
    En cuánto les dije que me lo enviaran por email o escrito una carta de condonación de deuda por ese importe me dijeron que no se podía ,que había que tener confianza...y se lo dije claro ,que sin carta de condonación aq me dieran 99% de descuento no se hacía pago alguno .
    Un saludo

  8. Me gusta crocodilo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.