Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sacar conclusiones vosotros mismos!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Sacar conclusiones vosotros mismos!

    A quién pueda interesar...
    yo no atiendo llamadas de nadie, o hice desde el primer dia de mora antes de conocer este foro.
    Pero si guardo los mails, cartas ordinarias, sms, wasaps y todas las cosas que me van enviando que nunca se sabe si pueden hacer falta para algo...pues curiosamente siempre me han reclamado las deudas engordadas al máximo como a todos vosotros y nada de facilidades de pagos , etc
    pues cual será mi sorpresa que me mandan msn y después un mail que os voy a copiar para que vosotros saquéis conclusiones, yo saque las mías...

    INGRESOS EXTRAS: recuerde, todo lo que ingrese a cuenta de su deuda reduce el capital pendiente. Puede hacer ingresos extras al margen de este acuerdo de pago e irá reduciendo su deuda. No es necesario aviso previo, ingrese en cuenta según sus posibilidades extras y lo iremos aplicando a su deuda amortizando capital pendiente.

    no sé si esto también os llega a vosotros pero por aquí no he leído a nadie comentar esto... yo me he vuelto como ellos, donde las dan las toman! y no quiero pagar nada hasta que me lo diga un juez! Me he enfadado todos estos meses hasta el punto que ahora quiero ser sinvergüenza y no pago ahora porque no me da la real gana! si eso es lo que querían conseguir con tanto acoso, lo han logrado! me da igual asnef que no asnef, me da igual vecinos, trabajo, familia y que se lo digan a mi perro o me pongan un cartel diciendo que les debo! aquí ya es cuestión de kinders para mi!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Yo no me fiaría Eva, por mucho que pongan eso...ahora si tu quieres ir ingresando hasta pagarles lo que les pediste, tampoco me parece mal porque eso luego lo presentas cuando te demanden...pero siempre al acreedor inicial a ningún recobrador, ahí ya tu misma.

  3. Me gusta lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No, si yo no voy a pagar nada! pero me parece curioso que estos recobradores después de meses acosando ahora me digan algo que yo ya se! que todo lo que vaya pagando es dinero que baja el total...
    Sólo me parece curioso o se huelen lo que voy hacer... es decir no pagar a nadie hasta que me demanden, pero fíjate que creo que me iran vendiendo multiples veces pero jamás me demandaran... aunque me daría igual! si me demandan por el importe que me prestaron y intereses iniciales pagaré y punto! y si piden más pues que ya lo decida el juez.

  5. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes. A mi me pasa tambien eso. Me mandan sms de ultimo dia para pagar la cantidad total o la cuota y dias despues te mandan otro sms diciendo que se puede pagar a plazos más una cantidad adicional para quitar deuda.
    Yo de momento no pago nada ni por las buenas ni por las malas. Lo primero es la manutencion de mi hija y los prestamos que tengo con el banco y si no tengo para pagar más, pues no pago más.
    Si llega el dìa, pagaré lo que pedí más los intereses correspondientes normales.

  7. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Sacar conclusiones vosotros mismos!

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    A quién pueda interesar...
    yo no atiendo llamadas de nadie, o hice desde el primer dia de mora antes de conocer este foro.
    Pero si guardo los mails, cartas ordinarias, sms, wasaps y todas las cosas que me van enviando que nunca se sabe si pueden hacer falta para algo...pues curiosamente siempre me han reclamado las deudas engordadas al máximo como a todos vosotros y nada de facilidades de pagos , etc
    pues cual será mi sorpresa que me mandan msn y después un mail que os voy a copiar para que vosotros saquéis conclusiones, yo saque las mías...

    INGRESOS EXTRAS: recuerde, todo lo que ingrese a cuenta de su deuda reduce el capital pendiente. Puede hacer ingresos extras al margen de este acuerdo de pago e irá reduciendo su deuda. No es necesario aviso previo, ingrese en cuenta según sus posibilidades extras y lo iremos aplicando a su deuda amortizando capital pendiente.

    no sé si esto también os llega a vosotros pero por aquí no he leído a nadie comentar esto... yo me he vuelto como ellos, donde las dan las toman! y no quiero pagar nada hasta que me lo diga un juez! Me he enfadado todos estos meses hasta el punto que ahora quiero ser sinvergüenza y no pago ahora porque no me da la real gana! si eso es lo que querían conseguir con tanto acoso, lo han logrado! me da igual asnef que no asnef, me da igual vecinos, trabajo, familia y que se lo digan a mi perro o me pongan un cartel diciendo que les debo! aquí ya es cuestión de kinders para mi!
    Todavía crees en los Reyes Magos???

    Eso no se lo creen ni ellos..... es a ver si trincan algo, y cuando logran trincar, te dicen que ese pago va para intereses y comisiones, restando 0 de la deuda......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta lila2996, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pues mejor me lo pones Gofi, para no pagar nada hasta llegar al juzgado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.