Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Te devolverán las comisiones peladas y mondadas sin intereses de los últimos 6 años diciendo que son procedentes pero que como buen cliente y caso excepcional.... te las devuelven.

Si quieres algo más.... tocará ir por la vía judicial.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Me gusta (Dados)
    1110
    Me gusta (Recibidos)
    7631

Petición Liquidación Documento Único Santander

Mucha suerte Jaac.
    A ver que te devuelven.. Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30

Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Te devolverán las comisiones peladas y mondadas sin intereses de los últimos 6 años diciendo que son procedentes pero que como buen cliente y caso excepcional.... te las devuelven.

Si quieres algo más.... tocará ir por la vía judicial.
    Pues empezaré recogiendo lo que me devuelvan por las buenas y reclamando todos los conceptos que pueda reclamarles....una vez acabado le pediré por vía amistosa los 9 años restantes y los intereses atrasados...como yo no soy un “ Caso Excepcional “ ni un cliente Vip no me harán ningún caso y pasarán de mí (pero es obligatorio seguir todos los pasos sin saltarse ninguno para si llega el momento y es viable demandarlos una vez lleguen los papeles a las manos de su Señoría no ponga ninguna pega ni traba hacia mi forma de proceder)... la siguiente petición será una “Reclamación Extrajudicial “ y lo que mucha gente no sabe es que no es necesario Abogado ni procurador para ese trámite (otra cosa es que sea lo recomendable)... si aún así no desisten de su actitud pasaría a reclamar judicialmente siempre y cuando sea factible ( y no me importa esperar el tiempo que sea necesario ya que estoy sin nada y él no lo tengo ya garantizado).

PD: Ahora empiezo con el procedimiento de la segunda cuenta...y en una semana con la de la hipoteca...y luego el préstamo pagado ... la línea de crédito reconvertida en préstamo personal y la tarjeta de crédito (estos 3 últimos productos pagados y finiquitados)...En fin, esto solo acaba de empezar...pero quiero coger todo lo de los últimos 6 años amistosamente primero...

Un saludo y gracias por la respuesta

JAAC1974

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30

Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Mucha suerte Jaac.
    A ver que te devuelven.. Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias MelocotonEnAlmibar...en cuanto tenga devoluciones me estrenaré en hilo hucha...que estoy deseándolo....

Un saludo y gracias a ti también

JAAC1974

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk