Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Petición Liquidación Documento Único Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Buenas chic@s, acabo de llegar de la sucursal del Banco Santander donde tengo cuenta para presentar carta de petición de liquidación Documento Único de mi cuenta corriente para luego ver lo que puedo reclamar y no.
    Me dirijo directamente al director de la sucursal y me atiende muy amablemente y escuchando todo lo que le estaba comentando, una vez acabado me indica los pasos a seguir y me anima a reclamar todo por escrito y no directamente al SAC de la entidad bancaria , si no al departamento de reclamaciones en Madrid, y por escrito ya que es más rápido y más eficiente esa vía.
    Accedo a esas indicaciones y cuando se va a redactar escrito le digo que no hace falta, que ya se lo entrego yo , y cuando ve el membrete de la Asociación (A.C.U.S.A) me dice que esta asociación sabe lo que se hace, y que en Madrid se cagan cuando en el departamento de reclamaciones ven el membrete de A.C.U.S.A

    En resumen, carta entregada y sellada la entrada sin ningún tipo de pegas, al contrario si por cualquier cosa se ponen tontos y no hacen las cosas bien, me ha indicado que él me devuelve el importe de la reclamación por saldo deudor del año fiscal en curso (2019) que es para lo que tienen potestad sin que les pidan explicaciones.

    También me aviso de las tarifas por omitir el documento.


    Espero os sirva de ayuda algo de lo que me ha indicado.

    Un saludo


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Me gusta Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Rara avis ese director.

    Me encanta que se caguen. Mucho cague y muy poca vergüenza.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elisabelilla
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Ya te digo! Ahora vienen con las rebajas pero si cuela pues se lo embolsan y punto!!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Igual ese director entra en los despidos de 2500 trabajadores del ere del Santander... No estará muy contento en su empresa.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Igual ese director entra en los despidos de 2500 trabajadores del ere del Santander... No estará muy contento en su empresa.

    Maribelica.
    No lo sé MariBelica, aunque no lo creo ya que acaba de llegar hace 6 meses a la sucursal pidiendo el traslado y viene de la época de Banesto... de hecho me dice que a él lo único que le preocupa es el cliente contento...que lo que es del cliente no tiene por qué quedárselo el banco...y que a día de hoy (en la actualidad) está viendo l@s futuros problemas tipo (cláusulas suelo ... preferentes y demás) que le reclamaran en un tiempo no muy lejano a los bancos.

    ????????*??????????*??????????*??????????*???????? ??*??????????*??

    Un saludo

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Rara avis ese director.

    Me encanta que se caguen. Mucho cague y muy poca vergüenza.
    Este me anima a reclamar...que tiene visto casos de decirle al cliente que no va a ser nada la reclamación y darle la razón desde ese departamento...y que hay más % favorable derivando directamente al departamento de reclamaciones en Madrid (no vale el de zona ... comunidad autónoma) tiene que ser el central que si lo derivas al SAC de la entidad... de hecho me dijo que era más directo...ya que es el paso que se daría si el SAC desestimase la reclamación.



    Un saludo


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Buenas chic@s, acabo de llegar de la sucursal del Banco Santander donde tengo cuenta para presentar carta de petición de liquidación Documento Único de mi cuenta corriente para luego ver lo que puedo reclamar y no.
    Me dirijo directamente al director de la sucursal y me atiende muy amablemente y escuchando todo lo que le estaba comentando, una vez acabado me indica los pasos a seguir y me anima a reclamar todo por escrito y no directamente al SAC de la entidad bancaria , si no al departamento de reclamaciones en Madrid, y por escrito ya que es más rápido y más eficiente esa vía.
    Accedo a esas indicaciones y cuando se va a redactar escrito le digo que no hace falta, que ya se lo entrego yo , y cuando ve el membrete de la Asociación (A.C.U.S.A) me dice que esta asociación sabe lo que se hace, y que en Madrid se cagan cuando en el departamento de reclamaciones ven el membrete de A.C.U.S.A

    En resumen, carta entregada y sellada la entrada sin ningún tipo de pegas, al contrario si por cualquier cosa se ponen tontos y no hacen las cosas bien, me ha indicado que él me devuelve el importe de la reclamación por saldo deudor del año fiscal en curso (2019) que es para lo que tienen potestad sin que les pidan explicaciones.

    También me aviso de las tarifas por omitir el documento.


    Espero os sirva de ayuda algo de lo que me ha indicado.

    Un saludo


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una cosa, la mayoría de SAC están en Madrid y son los que gestionan las reclamaciones, de hecho el BDE lo que pide entre otras cosas cuando solicitamos su amparo, es la reclamación al SAC.

    También está la figura del defensor del cliente pero esto último no es obligatorio para reclamar al BDE.

    No acabo de entender lo que te dice el director, las reclamaciones son competencia del SAC que obviamente nada tiene que ver con la dirección territorial.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Una cosa, la mayoría de SAC están en Madrid y son los que gestionan las reclamaciones, de hecho el BDE lo que pide entre otras cosas cuando solicitamos su amparo, es la reclamación al SAC.

    También está la figura del defensor del cliente pero esto último no es obligatorio para reclamar al BDE.

    No acabo de entender lo que te dice el director, las reclamaciones son competencia del SAC que obviamente nada tiene que ver con la dirección territorial.
    Pues ni idea Triniti...de hecho el SAC del Santander está en Madrid ( tengo la dirección para enviar modelo carta certificada y con acuse recibo por si hiciera falta).

    Como si se tira el rollo...mientras me arregle o agilice todo me da igual...
    De todas formas en cuanto llegue notificación sabremos exactamente a donde envío la carta y a quien...aunque de momento yo no reclame nada, solo documento liquidación único para poder saber que reclamar ( según sus estimaciones desde el año 2009 que es hasta donde tiene acceso serían sobre 1800€ en comisiones de reclamaciones de saldo deudor ) , no sé qué más puedo reclamar en cuenta corriente ya que la uso para todo...
    Pero esto acabo de empezarlo ya que tengo una segunda cuenta en la misma entidad y también tarjetas de crédito ya pagadas y al día ... línea de crédito cancelada y pagada...otra línea crédito pasada a préstamo personal pagado y cancelado... en finnnnn que la guerra a empezado y a ver qué recupero y que no y cuando....pero el NO ya lo tengo...


    Por cierto cómo puedo reclamar que me envíen documentación de todos los productos que tengo o tuve contratado con ellos???? (Alguno ni me acuerdo)...Hay carta específica para eso y que no me mezclen la información de todos los productos contratados???

    Un saludo y gracias por la respuesta de antemano


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Pues ni idea Triniti...de hecho el SAC del Santander está en Madrid ( tengo la dirección para enviar modelo carta certificada y con acuse recibo por si hiciera falta).

    Como si se tira el rollo...mientras me arregle o agilice todo me da igual...
    De todas formas en cuanto llegue notificación sabremos exactamente a donde envío la carta y a quien...aunque de momento yo no reclame nada, solo documento liquidación único para poder saber que reclamar ( según sus estimaciones desde el año 2009 que es hasta donde tiene acceso serían sobre 1800€ en comisiones de reclamaciones de saldo deudor ) , no sé qué más puedo reclamar en cuenta corriente ya que la uso para todo...
    Pero esto acabo de empezarlo ya que tengo una segunda cuenta en la misma entidad y también tarjetas de crédito ya pagadas y al día ... línea de crédito cancelada y pagada...otra línea crédito pasada a préstamo personal pagado y cancelado... en finnnnn que la guerra a empezado y a ver qué recupero y que no y cuando....pero el NO ya lo tengo...


    Por cierto cómo puedo reclamar que me envíen documentación de todos los productos que tengo o tuve contratado con ellos???? (Alguno ni me acuerdo)...Hay carta específica para eso y que no me mezclen la información de todos los productos contratados???

    Un saludo y gracias por la respuesta de antemano


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay cartas para reclamar las documentaciones de tarjetas y de prestamos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hay cartas para reclamar las documentaciones de tarjetas y de prestamos.

    Maribelica.
    Graciasssss MariBelica...ya las tengo bajadas pero no dispongo de numeración tarjetas ni préstamos ni líneas crédito...no sé si me explico bien a lo que me refiero.

    Un saludo y gracias de antemano

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.