Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Petición Liquidación Documento Único Santander

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Te devolverán las comisiones peladas y mondadas sin intereses de los últimos 6 años diciendo que son procedentes pero que como buen cliente y caso excepcional.... te las devuelven.

    Si quieres algo más.... tocará ir por la vía judicial.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Mucha suerte Jaac.
    A ver que te devuelven.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Te devolverán las comisiones peladas y mondadas sin intereses de los últimos 6 años diciendo que son procedentes pero que como buen cliente y caso excepcional.... te las devuelven.

    Si quieres algo más.... tocará ir por la vía judicial.
    Pues empezaré recogiendo lo que me devuelvan por las buenas y reclamando todos los conceptos que pueda reclamarles....una vez acabado le pediré por vía amistosa los 9 años restantes y los intereses atrasados...como yo no soy un “ Caso Excepcional “ ni un cliente Vip no me harán ningún caso y pasarán de mí (pero es obligatorio seguir todos los pasos sin saltarse ninguno para si llega el momento y es viable demandarlos una vez lleguen los papeles a las manos de su Señoría no ponga ninguna pega ni traba hacia mi forma de proceder)... la siguiente petición será una “Reclamación Extrajudicial “ y lo que mucha gente no sabe es que no es necesario Abogado ni procurador para ese trámite (otra cosa es que sea lo recomendable)... si aún así no desisten de su actitud pasaría a reclamar judicialmente siempre y cuando sea factible ( y no me importa esperar el tiempo que sea necesario ya que estoy sin nada y él no lo tengo ya garantizado).

    PD: Ahora empiezo con el procedimiento de la segunda cuenta...y en una semana con la de la hipoteca...y luego el préstamo pagado ... la línea de crédito reconvertida en préstamo personal y la tarjeta de crédito (estos 3 últimos productos pagados y finiquitados)...En fin, esto solo acaba de empezar...pero quiero coger todo lo de los últimos 6 años amistosamente primero...

    Un saludo y gracias por la respuesta

    JAAC1974





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Mucha suerte Jaac.
    A ver que te devuelven.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias MelocotonEnAlmibar...en cuanto tenga devoluciones me estrenaré en hilo hucha...que estoy deseándolo....

    Un saludo y gracias a ti también

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Gracias MelocotonEnAlmibar...en cuanto tenga devoluciones me estrenaré en hilo hucha...que estoy deseándolo....

    Un saludo y gracias a ti también

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas chic@s...

    Hay novedades en el tema de mis devoluciones por reclamación gastos saldo deudor...
    Me llama el director por teléfono a primera hora de la mañana pero por trabajo no pude contestar la llamada, la he devuelto hace 1/2 hora +/- a un móvil que no tenía en mis contactos y resultó ser el móvil del Director de la Sucursal del Santander, y que simplemente quería notificarme personalmente que tras el SAC del Santander ponerse en contacto con él e intercambiar algunas impresiones con la Directora de Reclamaciones recibió la indicación de abonar en mi cuenta 1377,52€ por Retrocesión de Gastos de Reclamación de Posiciones Deudoras...e da la enhorabuena y me animó a reclamar los otros productos, y que los documentos que me hagan falta se los pida a él directamente y que ya hace llegar escrito al SAC como en el tema de la cuenta.

    En definitiva 1377,52 € en mi cuenta y que siga reclamando ... por cierto ni me cobraron el documento único ni me han hecho firmar nada de nada.

    Mañana a última hora de la mañana le llevaré otra hojita con la reclamación de los gastos posiciones deudoras de la hipoteca.

    Pd: tardaron exactamente una (1) semana en devolverme los gastos (eso si, sin intereses de ningún tipo, solamente los importes descontados).


    Un saludo y gracias por este foro y compañeros y asesores tan diligentes y amables, sin vosotros no sería posible.

    Por supuesto paso por hucha y procedo a pagar otro año de asociación de ACUSA ( el perteneciente al año 2020 ) y mandar el comprobante a la dirección... ya que menos que de buen nacido es ser agradecido.


    JAAC1974







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    JAAC, felicidades por esas devoluciones, que al final era dinero tuyo



    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    JAAC, felicidades por esas devoluciones, que al final era dinero tuyo



    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    Gracias Nicol


    Voy por más reclamaciones al Santander...me ha tocado un Director cojonudo pero como decimos por aquí (GaliCia)
    Amiguitos Si Pero La Vaquita Por lo Que Vale


    Jajaja

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Gracias Nicol


    Voy por más reclamaciones al Santander...me ha tocado un Director cojonudo pero como decimos por aquí (GaliCia)
    Amiguitos Si Pero La Vaquita Por lo Que Vale


    Jajaja

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese director tan cojonudo, no es tan cojonudo como piensas, a ese director le ha caído la bronca del siglo desde arriba por ser tan inútil que no ha sabido evitar una reclamacion al SAC y no haber sabido seguir engañando a un cliente (tu).

    Eso le resta un montón de puntos ante sus superiores y ahora está en la cuerda floja, ya que en cuanto haya una vacante de director en Tanzania, es firme candidato a ocuparla.

    No os dejéis engañar, ese director tan cojonudo se ha ciscado en todos tus antepasados.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ese director tan cojonudo, no es tan cojonudo como piensas, a ese director le ha caído la bronca del siglo desde arriba por ser tan inútil que no ha sabido evitar una reclamacion al SAC y no haber sabido seguir engañando a un cliente (tu).

    Eso le resta un montón de puntos ante sus superiores y ahora está en la cuerda floja, ya que en cuanto haya una vacante de director en Tanzania, es firme candidato a ocuparla.

    No os dejéis engañar, ese director tan cojonudo se ha ciscado en todos tus antepasados.
    Ya sé que no son amigos, no lo dudé ni por un segundo...lo decía en plan irónico....ya que si fueran tan amigos no nos sacarían los € tan alegremente...

    Seguramente no te falte razón...pero a mí mientras me sea útil como si lo mandan a la Amazonia a mandar plátanos....

    Jajaja...

    Un saludo

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Petición Liquidación Documento Único Santander

    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Ya sé que no son amigos, no lo dudé ni por un segundo...lo decía en plan irónico....ya que si fueran tan amigos no nos sacarían los € tan alegremente...

    Seguramente no te falte razón...pero a mí mientras me sea útil como si lo mandan a la Amazonia a mandar plátanos....

    Jajaja...

    Un saludo

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mandar plátanos nooo a enderezarlos jejeje jejeje.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.