Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    Bienvenido al foro , y haz caso a los compañeros paga a la financiera , por dios a estos nada de nada que dicen ser abogados y no es verdad son recobradores , bloquealos y ni se te ocurra darles ni un duro es tirar el dinero , saludos
    Muchas gracias.
    Lo estoy haciendo tal cual me habéis dicho.
    Lo que más me molesta es que vengan a casa para acosar.

  2. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Andrius
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tienes mucha razón "leanbe", el acoso al que someten este tipo de recobradores o cómo se les llame, a quienes "caen en sus manos", es "terrorífico" y, a mi modo de ver, deberían ser objeto de denuncia ante el Juzgado de Guardia.
    Y otra cuestión que se me ocurre. La "venta de deudas por cobrar" a terceros, debería estar prohibida por ley.
    De todas formas, "leanbe", haz caso de los consejos que te están dando los compañeros. Yo estoy pasando por ello. Y un poco más adelante, contaré como termina "la historia". ¡Suerte!.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Andrius Ver mensaje
    Tienes mucha razón "leanbe", el acoso al que someten este tipo de recobradores o cómo se les llame, a quienes "caen en sus manos", es "terrorífico" y, a mi modo de ver, deberían ser objeto de denuncia ante el Juzgado de Guardia.
    Y otra cuestión que se me ocurre. La "venta de deudas por cobrar" a terceros, debería estar prohibida por ley.
    De todas formas, "leanbe", haz caso de los consejos que te están dando los compañeros. Yo estoy pasando por ello. Y un poco más adelante, contaré como termina "la historia". ¡Suerte!.
    Tienes razón. Es un acoso ya no se conforman telefónico si no que también personal. Es terrible.
    Yo sigo pasó a paso lo que me decís.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Si van a tu casa , que no suele ser así, con no abrir la puerta ya está y si se pone pesado el recobrador de turno, le dices que vas a llamar a la policía porque te están amenazando .

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Si van a tu casa , que no suele ser así, con no abrir la puerta ya está y si se pone pesado el recobrador de turno, le dices que vas a llamar a la policía porque te están amenazando .

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Por desgracia para mí ya han venido personalmente a mi casa. La primera les atendi. La segunda no había nadie en casa y dejaron su carta con su respectiva tarjeta de visita para que les diera el coche , en el buzón.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por leanbe Ver mensaje
    Por desgracia para mí ya han venido personalmente a mi casa. La primera les atendi. La segunda no había nadie en casa y dejaron su carta con su respectiva tarjeta de visita para que les diera el coche , en el buzón.
    Buenas tardes a todos.
    Pues os voy contando lo que van haciendo.
    Ayer me llegó a casa una carta de PSA en la cual me pone que tengo que hacer el pago de la deuda el pasado 14 de junio. Que finalizado el plazo concedido me van ha hacer un embargo de el importe total de el vehículo. Me pone que es de el departamento de el precontencioso y departamento de riesgos.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Buenas tardes a todos.
    Pues os voy contando lo que van haciendo.
    Ayer me llegó a casa una carta de PSA en la cual me pone que tengo que hacer el pago de la deuda el pasado 14 de junio. Que finalizado el plazo concedido me van ha hacer un embargo de el importe total de el vehículo. Me pone que es de el departamento de el precontencioso y departamento de riesgos.
    Mas de lo mismo, ni caso mientras no te llegue nada del juzgado.

  9. #38
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Cita Iniciado por leanbe Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Pues os voy contando lo que van haciendo.
    Ayer me llegó a casa una carta de PSA en la cual me pone que tengo que hacer el pago de la deuda el pasado 14 de junio. Que finalizado el plazo concedido me van ha hacer un embargo de el importe total de el vehículo. Me pone que es de el departamento de el precontencioso y departamento de riesgos.
    Supongo que ya lo has derivado al Departamento de TeImportaUnCarajo.

    A ver, siéntate y piénsalo friamente. Si fuera tan sencillo, y pudieran hacerlo, lo de llevarse el coche y embargarte hasta el pienso del perro, ¿no lo habrían hecho ya y se dejarían de tanta gilip...ez?

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Supongo que ya lo has derivado al Departamento de TeImportaUnCarajo.

    A ver, siéntate y piénsalo friamente. Si fuera tan sencillo, y pudieran hacerlo, lo de llevarse el coche y embargarte hasta el pienso del perro, ¿no lo habrían hecho ya y se dejarían de tanta gilip...ez?
    Pues si tienes mucha razón.
    Hoy me ha llegado la misma carta pero certificada, con la mala suerte que mi madre estaba en casa y la ha cojido.
    Pero es exactamente lo mismo.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Cita Iniciado por leanbe Ver mensaje
    Pues si tienes mucha razón.
    Hoy me ha llegado la misma carta pero certificada, con la mala suerte que mi madre estaba en casa y la ha cojido.
    Pero es exactamente lo mismo.
    No pasa nada por cojer la carta certificada... Da igual... Ellos pueden justificar que el envio fehaciente lo han hecho.

    Cuando reclaman fehacientemente una deuda de manera extrajudicial o judicialmente, el plazo para demandar ya no prescribe.. Ese es su objetivo... Que no les prescriban las deudas... O sea, el derecho a reclamarlas judicialmente. Por desgracia, es lo que marca la ley.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 19/06/2019 a las 09:11
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.